Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2201Mensaje

Puff, Gago tendría que estar fuera YA.
aepit

#2202Mensaje

Al final lo mal vendemos, solo sacamos 12 kilos de mierda... :evil: , mínimo vale 18 y eso como mínimo...lo suyo serían 20 o así..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2203Mensaje

aepit escribió:Al final lo mal vendemos, solo sacamos 12 kilos de mierda... :evil: , mínimo vale 18 y eso como mínimo...lo suyo serían 20 o así..
No me parece mala operacióm sacar 12 kilos como está el mercado por un jugador que prácticamente no nos aporta nada en la situacion que estaba.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#2204Mensaje

aepit escribió:Al final lo mal vendemos, solo sacamos 12 kilos de mierda... :evil: , mínimo vale 18 y eso como mínimo...lo suyo serían 20 o así..
hombre, pero eso es lo que pasa en el Madrid desde hace mas de una decada! Compramos jugadores a un premium, y luego los vendemos a precio de subasta (o hasta gratis/cedidos). :oops:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2205Mensaje

Y encima no nos dan la opción de compra sobre Bale... :x
Borrar usuario 10583

#2206Mensaje

Maldito Tottenham, carroñeros, urgando entre la basura de los clubes, espero sigan igual de perdedores, y espero que su maxima aspiracion solo iga siendo solo el participar en la Europa League y que nunca ganen la Liga en su p.....ta vida, que su maximo logro siga siendo una maldita Carling Cup.

:evil:

Yo no entiendo como malvenden a Lass, 12 millones, si mal no recuerdo costo mas del doble, y si el inutil de Lass firma contratos de 5 años deberia aguantarse no porque el señorito quiera irse le tengan que poner la madita alfombra roja para que se largue.
Maldito paquete!!! si nunca debio venir, cada vez iba a un equipo peor en Inglaterra, primero el Cheksea, luego el Arsenal y despues el Portsmouth, ahora sigue su trayectoria en otro equipo de mier....da en la premier, el Tottenham, seguro no ganan nada esta temporada.

:evil:
aepit

#2207Mensaje

Ankrus escribió:Y encima no nos dan la opción de compra sobre Bale... :x
A no?, pues vaya mierda, es peor entonces, yo pensaba que si nos la habían dado... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2208Mensaje

Normalmente negociamos a la desesperada y los equipos lo saben. Es normal que nos las metan siempre doblada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2209Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Y encima no nos dan la opción de compra sobre Bale... :x
A no?, pues vaya mierda, es peor entonces, yo pensaba que si nos la habían dado... :evil: :evil:

Puff, vaya mierda de venta.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2210Mensaje

Como era de esperar, el Totenham se lo lleva a precio de saldo. Bueno, que le vaya bien. Al menos el tipo ha sido honesto consigo mismo, y se va a un club donde jugará sí o sí, que es lo que queria. Igual alguno tendría que aprender de sus ganas por jugar, aunque no sea en el RM.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2211Mensaje

Casualmente, hoy me ha tocado el cromo de Las Diarrá. :? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2212Mensaje

Ankrus escribió:Casualmente, hoy me ha tocado el cromo de Las Diarrá. :? :lol: :lol:
A mi el de Messi, y es como un sello de Correos.

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2213Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:Casualmente, hoy me ha tocado el cromo de Las Diarrá. :? :lol: :lol:
A mi el de Messi, y es como un sello de Correos.

:mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#2214Mensaje

pablisevic escribió:Como era de esperar, el Totenham se lo lleva a precio de saldo. Bueno, que le vaya bien. Al menos el tipo ha sido honesto consigo mismo, y se va a un club donde jugará sí o sí, que es lo que queria. Igual alguno tendría que aprender de sus ganas por jugar, aunque no sea en el RM.
Un club acorde a su nivel y a sus expectativas deportivas... el purgatorio de la Premier, el Tottenham...

Quintos en la tabla forever...

:roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2215Mensaje

Y repito, aunque os parezca una gilipollez, a Lass no le va a resultar tan fácil ganarse el puesto.
aepit

#2216Mensaje

Ankrus escribió:Y repito, aunque os parezca una gilipollez, a Lass no le va a resultar tan fácil ganarse el puesto.
Pues como no consiga ser titular, todos sabemos lo que pasará....pedirá irse....este chico no es nada profesional, ni trabajador, solo es un llorón.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2217Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Y repito, aunque os parezca una gilipollez, a Lass no le va a resultar tan fácil ganarse el puesto.
Pues como no consiga ser titular, todos sabemos lo que pasará....pedirá irse....este chico no es nada profesional, ni trabajador, solo es un llorón.

Palacios, Sandro y el posible fichaje de Barry no le pondrán las cosas fáciles, precisamente.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2218Mensaje

Pos no se, pero pienso que sacar 12 millones por este tipejo me parece demasiada plata, un tipo que no es profesional, que tiene problemas en el coco, que se enfada si no es titular, que rinde cuando le da la gana, que juega cuando quiere, en fin, que hace poco por integrarse al grupo, repito me parece demasiada plata por este tipejo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2219Mensaje

Por lo menos nos quitamos de encima a un lastre.
aepit

#2220Mensaje

Bueno ya lo soltamos y ya tenemos dinero, aver si fichan a alguien para sustituirle :rezar:
Responder