Nuestro club no puede seguir dando esta imagen; Basta ya!

Las noticias de última hora.
Responder
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#201Mensaje

Ese vídeo, maromero11, es de claro talante nazi y fascista.

Ya no engañáis a nadie los culés. Meteros vuestra "colonia" donde os quepa.

Y no sois nadie para decir a ningún club, qué hacer o no con su entrenador.

Vosotros si que sois una banda. Ma reservo de qué.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#202Mensaje

maromero11 escribió:este no es precisamente un ejemplo de señorio, o sí?
El señorío es el mayor invento absurdo para conseguir que el Madrid esté capado frente a las injusticias que se inventó. Es un absurdo al que se agarran todos los de otros equipos para dar por culo mientras ellos se comportan como bestias o corruptos sin excusas. Que me venga uno del Barça a hablar de señorío me hace reafirmarme en la gilipollez del término, es lo que os conviene.

Date una vuelta, majo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#203Mensaje

Yo estoy en el grupo 3 de Zam. Odio al Mourinho macarra y me encanta el entrenador de futbol llamado Mou. Una lástima.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#204Mensaje

maromero11 escribió:este no es precisamente un ejemplo de señorio, o sí?

Lo que faltaba, que nos venga a hablar de 'señorío' un culerdo. Madre mía... :?


[youtube]2jEDb6fc3XA[/youtube]
maromero11
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#205Mensaje

Seamos sinceros, ni Mourinho ni Pepe son ejemplos de Madridismo, porque nunca hemos visto en la cantera del Madrid jugadores con este perfil, y además apostillaré que mourinho no está en el Madrid por su sentimiento madridista como Del Bosque, si no unicamente porque ganó un partido al Barcelona, si no no hubiese venido.
Cada dia que pasa con este entrenador en el banquillo es una medalla que se cuelgan los de Barcelona. O no nos acordamos de la derrota más humillante que hemos sufrido con este trilero?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#206Mensaje

maromero11 escribió:Seamos sinceros, ni Mourinho ni Pepe son ejemplos de Madridismo, porque nunca hemos visto en la cantera del Madrid jugadores con este perfil, y además apostillaré que mourinho no está en el Madrid por su sentimiento madridista como Del Bosque, si no unicamente porque ganó un partido al Barcelona, si no no hubiese venido.
Cada dia que pasa con este entrenador en el banquillo es una medalla que se cuelgan los de Barcelona. O no nos acordamos de la derrota más humillante que hemos sufrido con este trilero?
Ese 11 o es tu edad o llevas viendo futbol 2 dias.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#207Mensaje

Yo creo que todos estos hilos 'post Supercopa' deberían cerrarse ya.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#208Mensaje

Wilde, que podemos esperar de un culé que viene a darnos clase de señorío y madridismo. :? :lol: :lol: Lo mejor es mandarle a ignorados.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#209Mensaje

Ankrus escribió:Wilde, que podemos esperar de un culé que viene a darnos clase de señorío y madridismo. :? :lol: :lol: Lo mejor es mandarle a ignorados.
A mi me da igual, pero lo malo es que hay gente que se los cree..............Desde luego leer Mundo depresivo y Spork es peor que el polybius. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#210Mensaje

Wilde escribió:
Ankrus escribió:Wilde, que podemos esperar de un culé que viene a darnos clase de señorío y madridismo. :? :lol: :lol: Lo mejor es mandarle a ignorados.
A mi me da igual, pero lo malo es que hay gente que se los cree..............Desde luego leer Mundo depresivo y Spork es peor que el polybius. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin duda, yo prefiero tener los terrores nocturnos y ganasde suicidarme del Polybius, a tener que leer la basura que publican en esos cómics. :lol: :?
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#211Mensaje

maromero11 el unico trilero que veo por aqui eres tu , todos sabemos lo que no nos gusta de Mouriño y tambien que compensa muchisimos con sus aciertos pero que nos vengan ahora cules infiltrados a querernosla colar vamos, o es que te crees muy listo o te crees que los demas nos chupamos el dedo, con las que nos llevan haciendo los arbitros del señr villar con su brazo ejecutor Sanchez Arminio, ¿ y de las declaraciones de Xavi y Piqué no tienes que decirnada? de las de Sandro Rosell , y de las de Guardiola y tito ? ¿ nada de la nota que salio de la federación con lo que el Arbitro estaria siendo vijilado por mouriño? ¿ a ti te pareceria un buen arbitraje chelsea Barça? uno de los mayores atracos de la historia, del cochillo , del mecherazo a Roberto Carlos, lo de desearle la muerte a un jugador del Madrid y que no retiraran la pancarta del Camp Nou ¿todo eso te parece bien? los desplantes de Messi, el puñetazo a Ozil, el gol anulado a higuain, etc etc, etc asi me tiraria toda una vida contando los robos y mafiadas por no decir de las publicaciones de los diarios que todos sabemos que casi siempre estan en el limite cuando no rebasan el delito en sus escritos o articulos antimadridistas, lo de Mouriño seria como comparar un pedo con un oceano de mierda culé. no sigo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#212Mensaje

No le sigas el juego Nando, lo que busca es que nos pongamos así. ;)
maromero11
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#213Mensaje

Primero de todo ahora que os envalentonais tanto con Mourinho me gustaria que al final de la etapa de este trilero no empeceis a decir que como ha dejado el club... que vaya imagen a dejado en todo el mundo...que los arbitros nos la tienen jurada... que no somos bien recibidos ni en Malaga, ni en gijón, ni en media España... que el Barcelona ya se sabia que tenia el equipo mejor de su historia y tal y tal.
Que yo sepa Santiago Segurola no es ningún culerdo, hoy por ejemplo, ha escrito en referencia a la suplencia de Casillas.
¿Como un portugués que acaba de llegar al Madrid, puede dar clases de madridismo y además castiga a Casillas con la suplencia por querer tener buen rollo con sus compañeros de la selección española?.
Yo Prefiero tener como entrenador a Del Bosque, pero claro, como teneis el seso comido pues os parecera peor que el asesinato de Kennedy.
Mourinho vino al Madrid avalado UNICAMENTE por sus éxitos deportivos en todos los equipos, donde están esos exitos? y a quien ha traido este año para ganar al Barcelona? Porque que yo recuerde, en todas las temporadas que presidia Florentino Perez, siempre querian venir y al final venian jugadores de talla mundial. Ahora también vienen, pero al Málaga. Hay que joderse!!
Pero también es lógico, porque este año ya ha dejado de ser presidente Florentino Perez, ha dejado el cargo a este portugués mal educado que le importan 3 cojones lo que le ocurra al Madrid,y que cuando se vaya del Bernabeu se irá por la puerta de atrás y hablando pestes del Madrid, y si no... tiempo al tiempo!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#214Mensaje

Venga, al Spork! ;)
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#215Mensaje

Que triste estar tan Florentinizado.
Comprar a Juanito con los 2 mercenarios Pepe y Marcelo, tachar a Del Bosque de antimadridista y sobre todo darle tanto aliento a Mou, que ha dejado los 109 años de historia del club a la altura del betún.
Os digo con tiempo y apuntadlo: el proximo cadaver que dejara Mou es Casillas.
Ya intento quitarle la capitania este verano y lo de ayer es un aviso.
Tiempo al tiempo, seguramente tambien acabareis tachando de antimadridista a Iker, porque visto lo visto...
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#216Mensaje

kikigr10 escribió:Que triste estar tan Florentinizado.
Comprar a Juanito con los 2 mercenarios Pepe y Marcelo, tachar a Del Bosque de antimadridista y sobre todo darle tanto aliento a Mou, que ha dejado los 109 años de historia del club a la altura del betún.
Os digo con tiempo y apuntadlo: el proximo cadaver que dejara Mou es Casillas.
Ya intento quitarle la capitania este verano y lo de ayer es un aviso.
Tiempo al tiempo, seguramente tambien acabareis tachando de antimadridista a Iker, porque visto lo visto...
=D> =D> =D> =D> =D>
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#217Mensaje

Acabo de ver el vergonzoso video que ha colocado Maromero11, por favor quitad eso, es racista, fascista y de una peste nazi que hace llorar.
Que un tio haga estupideces como es el caso de Pepe no da derecho a que cuelgue nadie esta mierda tan ofensiva en comentarios.
Fuera ya.
Y que los madridistas podamos tener ideas distintas es una cosa pero que venga un cule a colarnos esta basura en nuestro foro es vergonzoso.
Ya hemos visto durante años cuando Roberto Carlos jugaba en el Camp Nou como los barcelonistas no tragais a la gente de color, no hace falta que nos coleis un infiltrado para sembrar cizaña.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#218Mensaje

kikigr10 escribió:...Os digo con tiempo y apuntadlo: el proximo cadaver que dejara Mou es Casillas.
Ya intento quitarle la capitania este verano y lo de ayer es un aviso...

Eso pasa cuando nos creemos las noticias que cuelga el Marca. En fin...! :roll:
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#219Mensaje

Seguramente el Marca pertence a Laporta...esta clarisimo.
Lo que paso con Raul el año pasado es un invento del Marca o esta jugando en Alemania?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#220Mensaje

kikigr10 escribió:Seguramente el Marca pertence a Laporta...esta clarisimo.
Lo que paso con Raul el año pasado es un invento del Marca o esta jugando en Alemania?

Sólo digo que no nos podemos creer que Casillas no juega por castigo de Mou, porque es una gilipollez bastante gorda. Si no jugó fue para darle descanso a él y minutos a Adán, simplemente.
Responder