Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#6521Mensaje

Si este verano se van Lass y Kaká, lo lógico sería que viniese alguien más.
jd23

#6522Mensaje

Ankrus escribió:Si este verano se van Lass y Kaká, lo lógico sería que viniese alguien más.
Te rimó y todo :geek: a ver quien podría venir?? Me da miedo que no venga nadi :?
Ankrus

#6523Mensaje

jd23 escribió:
Ankrus escribió:Si este verano se van Lass y Kaká, lo lógico sería que viniese alguien más.
Te rimó y todo :geek: a ver quien podría venir?? Me da miedo que no venga nadi :?

Si por mí fuese, iba a muerte a por Hazard y Fofanà, pero ya sabemos que el que ficha no tiene estas intenciones... :roll:
benosteles

#6524Mensaje

Quizas los proximos fichajes sean recomendaciones de Zidane.

Varane, Fofana y Hazard.
Andes

#6525Mensaje

Van 4 posts y Sergii no se ha reportado con una de sus monerías.

5 con este ;)
Borrar usuario 10583

#6526Mensaje

Andes escribió:Van 4 posts y Sergii no se ha reportado con una de sus monerías
:lol: :lol: :lol:

Ya no hay mas que decir, ya es muy redundante lo que se puede decir de Kaka' y a mi modo de ver la mayoria tiene la misma opinion, a lo mucho seria comentar el que fiche por otro equipo, pero ya esta casi todo dicho.
Lass

#6527Mensaje

¿Qué estás diciendo, que si se va Kaká me voy yo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#6528Mensaje

Si eso seria lo lógico pero no lo van a hacer, al final seguro que tendremos que acudir al mercado de invierno, como si lo viera.
jd23

#6529Mensaje

Si la verdad nose muy bien si ficharemos a alguien... Está difícil y si fuese así no será ninguno de los que proponemos... En dos semanas sabremos
zam

#6530Mensaje

Que ganitas de que se cierre ya el mercado... lo malo es que nos queda Neymar pa rato.
vikingo34

#6531Mensaje

Kaká le da luz verde a su regreso al Milan. El centrocampista del Real Madrid, fichado por el club blanco del rossonero en el verano de 2009 por 65 millones de euros, podría haber aceptado finalmente reducirse su salario (9 millones de euros netos por temporada) para poder regresar a San Siro. Todo apunta a que sólo falta que el equipo español y el italiano se pongan de acuerdo acerca de las condiciones del traspaso para que el brasileño abandone el Santiago Bernabéu.
Según ha informado Il Vero Milanista, Ariedo Braida, director deportivo rossonero, estuvo el lunes almorzando en Madrid con directivos blancos y obtuvo la confirmación de que Kaká ya se ha hecho a la idea de que para poder jugar deberá cambiar de aires y de que está dispuesto a reducirse parcialmente el salario para poder regresar al Milan. Con Caroline Celico en la capital lombarda el pasado fin de semana, según desvelaron varios medios italianos, el retorno del actual ocho madridista parece inminente y tal vez hoy sea el día de su despedida de la afición blanca.
Lo que quedaría por cerrar es la fórmula de traspaso del jugador. Con el Milan a punto de finiquitar también la llegada de Aquilani, el club rossonero insiste en la fórmula de obtener una cesión de Kaká durante esta temporada con una cláusula de compra obligatoria del futbolista el próximo verano. Con el precio del jugador oscilando entre los 20 millones que quiere pagar el Milan y los 30 que reclama el Real Madrid, todo apunta a que el club rossonero tendrá además la facilidad de hacer efectiva la cantidad en cuatro pagos, venciendo el último de ellos el 30 de junio del próximo año.
Ankrus

#6532Mensaje

LassMadrid93 escribió:
¿Qué estás diciendo, que si se va Kaká me voy yo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no. :P :lol: :lol:
Lass

#6533Mensaje

Hoy mete 3, acordaros de este mensaje (para decirme ZAS EN TODA LA BOCA).
Ankrus

#6534Mensaje

LassMadrid93 escribió:Hoy mete 3, acordaros de este mensaje (para decirme ZAS EN TODA LA BOCA).

:lol: :lol: :lol:

Te lo recordaremos. :lol:
DVD 33

#6535Mensaje

Vete al Milan, al Arsenal o donde quieras,pero vete de una santa vez.Me pone de los nervios.
Tendria que pitarle todo el Bernabeu para que se largara y fichar un lateral derecho
raulista1301

#6536Mensaje

pues de momento no tiene pinta de marcar ni uno XD
Borrar usuario 10583

#6537Mensaje

raulista1301 escribió:pues de momento no tiene pinta de marcar ni uno XD
¿¿Ni siquiera de penal???

:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#6538Mensaje

Y aun así esta mejor que "otros" delanteros en la cancha...

Dios que fichen otro delantero y vendan a Kaká :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 10583

#6539Mensaje

hal2814 escribió:
Y aun así esta mejor que "otros" delanteros en la cancha...

Dios que fichen otro delantero y vendan a Kaká :rezar: :rezar: :rezar:
Mejor que Kaka' se vaya en el avion con el Galatasaray rumbo a Turquia.
Ankrus

#6540Mensaje

¿Pero qué coño le pasa a Kaká? Ya es que no hay explicación... :?
Responder