Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#9161Mensaje

La posicion de CR7 es clave para desequilibrar, pero en mi opinion no creo que CR7 sea un jugador muy desequilibrante, no tiene esa chispa que si le veo a Di Maria, Ribery o Robben que hacen desastres en las defensas con muy poco espacio... a Cristiano le cierras los espacios y lo matas, se aloca y comienza a cometer burradas por la impotencia.
Puedo decir que hasta preferiria a Higuain para los clasicos contra el Barcelona, al menos Higuain tiene una mejor idea acerca de su rol en el equipo, buscar un hueco, posicionarse correctamente y buscar enchufar una, ademas de defender y tapar la salida de los defensas, en cambio Ronaldo quiere todo, quiere llevarse el balon desde la media cancha, quitarse 3-4 jugadores cuando no se va de ninguno y meter el gol el solo, eso si, sin defender una mierda.
Yo le cambiaba la posicion a delantero centro si acaso, para que no estorbe en la creacion de juego.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#9162Mensaje

contra el farsa, CR7 ya demostro que sus mejores partidos contra ellos es de delantero centro (copa, final de champions con ManU, etc).

Y viendo como les hemos jugado con intensidad y ferocidad en los ultimos encuentros, me gustaria ver como saldria un ataque con muchisima velocidad y presion contra equipos como el barca:

DiMaria-----CR7-----Callejon/Benz/Neymar/Ozil

con un centro asi:

Xabi---------------------------Sahin
-------------khedira/pepe----------


no tan fuerte en posession y en juego, pero pffff, seria una tremenda hoya de presion para cualquier equipo del mundo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9163Mensaje

Y cuando juege de 9 y tampoco de la talla donde lo van a querer poner? de lateral derecho para aprovechar los espacios?
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#9164Mensaje

Es un monstruo como jugador, pero no sabe leer un partido mas alla de estar colocado para marcar.

Esto tambien le pasaba a robben a mi manera de ver.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9165Mensaje

Sergii escribió:Yo le cambiaba la posicion a delantero centro si acaso, para que no estorbe en la creacion de juego.

Ya somos 6 lo que pensamos lo mismo. :P
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9166Mensaje

Hoy no le salio nada y se le vio muy frustrado, la patada que largo despues de que se le saliera la cadena en esa bicicleta fallida ( :lol: ) denota que no esta nada contento, esperemos que lo de la supercopa no lo marque demasiado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#9167Mensaje

De lujo, chato.
=D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9168Mensaje

No puedo creer las cosas que leo...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9169Mensaje

hoy no estaba motivado creo yo
Borrar usuario 4146

#9170Mensaje

Buen partido de CR7, un par de pases de lujo... uno a Morata abriendo la cancha y otro a Di Maria que no llega por falta de ritmo.

=D>
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#9171Mensaje

Cada vez es mas aparente que mantiene su titularidad por el valor asociado que tiene su imagen, y como repercute en las arcas del club.

Lo que es el marketing, tiene menos futbol que mascherano este tipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9172Mensaje

kaervas escribió:Cada vez es mas aparente que mantiene su titularidad por el valor asociado que tiene su imagen, y como repercute en las arcas del club.

Lo que es el marketing, tiene menos futbol que mascherano este tipo.
Joder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9173Mensaje

kaervas escribió:Cada vez es mas aparente que mantiene su titularidad por el valor asociado que tiene su imagen, y como repercute en las arcas del club.

Lo que es el marketing, tiene menos futbol que mascherano este tipo.
HIPERTROLL
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#9174Mensaje

No es de troll, es la realidad. Tenemos un presidente que prioriza la chequera antes que los titulos, sino no se explica como ronaldo es intocable. Es un jugador muy fisico, pero limitadisimo. Vieron lo que fue contra el barcelona?

Dani alves se lo comio crudo y con papas, y no estamos hablando de uno de los mejores defensores del mundo (lateral ofensivo, si, pero defensor...).

Todo por que tiene un repertorio limitado. No tiene gambeta, no tiene juego colectivo (no al nivel de ozil, xabi, benzema), no tiene imaginacion. Solamente tiene potencia, y eso es algo con lo que podes contar la primera mitad de tu carrera, y es un beneficio que cada vez se esta devaluando mas a nivel mundial, por que paso de ser una ventaja a ser un requerimiento. (Miren a rooney como evoluciono como jugador, miren a messi y despues comparenlos con ronaldo).

Lo que si tiene es una imagen muy valiosa y muy vendible.

Ojo, no quiero decir que no sea mas que el 90% de los jugadores que andan dando vueltas por ahi, y es una maquina de hacer goles, pero tambien si lo buscan todos los compañeros y la temporada que metio mas goles jugaba de delantero centro de una liga bipartidaria (subiendo la cuenta de gol contra equipos debiles), no se que se puede esperar de el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9175Mensaje

Es verdad Cristiano es la mierda. Yo lo venderia por 15 kilos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9176Mensaje

Tampoco hay que ponernos dramaticos.Yo separaria a Cristiano en 2 facetas, la de jugador y la de delantero.

La temporada con Pellegrini lo hizo bien en las 2 facetas.Esta temporada lo a hecho horrible como jugador pero se a salido como delantero.Como jugador no a sabido leer los partidos, no a sabido influir en muchos de los marcadores importantes y lo mas importante es que a dejado de hacer lo que hizo la primera temporada, cargarse el equipo en la espalda, desequilibrar los partidos y aportar al equipo.Como delantero ahi estan sus numeros y no hace falta explicarlos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9177Mensaje

En mi pais a jugadores como Cristiano les decimos "cebollitas".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9178Mensaje

Marado escribió:En mi pais a jugadores como Cristiano les decimos "cebollitas".
En mi País a los aficionados como tú, se le llaman Argentinos ( solo interesa Argentino y nada mas...) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#9179Mensaje

Que tiene que ver que el mejor del mundo en la actualidad sea argentino?

Xavi e Iniesta me parecen mejores jugadores que cristiano ronaldo y son españoles. :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9180Mensaje

Me da risa los aficionados y seudos periodistas q dis q analizan a los futbolistas, ahora sale Puyol en playa y todos se paran por ser original bla,bla,bla, pero Ronaldo es prepotente y chulo cuando dice:

“Para mi no es presión meter 53 goles,hare lo mejor q pueda para hacerlo,pero eso no importa mucho,importa mas lo colectivo”

Por esa frase ya el tipo es chulo y todas esas mierdas, si Ronaldo no sirve y es una mierda, pues Zidan es igual o peor q Ronaldo!
Responder