Van Nistelrooy SI jugara contra el Dinamo (titulo editado)

Las noticias de última hora.
Cerrado
Vikings

#1Mensaje

El club ha decidido dar permiso a Van Nistelrooy para abandonar la convocatoria un dia antes del trascendental partido contra el Dinamo de Kiev. Un tropiezo en este partido nos haria decir adios a la posibilidad de ser primeros de grupo y complicarnos la clasificacion para la siguiente fase.

Van Nistelrroy va a ser padre en las proximas horas y ese ha sido el motivo por el cual el club ha decidido darle permiso. Abro el post, pero perdonad que no deje mi opinion, pues quiero meditarla un poco y no hablar en caliente.

Por cierto, la salida de Van Nistelrooy hace que Ronaldo vuelva a entrar en una convocatoria despues de su operacion en Brasil despues del mundial. El astro brasileño no aparecera en el once inicial con toda seguridad, por lo que nos quedara un equipo sin referencia ofensiva en un partido tan importante.
Última edición por Vikings el Mar Sep 26, 2006 12:40 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#2Mensaje

Algo inventará Capello. Pero poner a jugar a Ronaldo sin que esté preparado no sería acertado. Fabio dijo que le quedaban unas 2 semanas para estar bien... Lo único que se me ocurriría sería poner a Raúl en punta escoltado por Reyes y Cassano y poner a Beckham para sacar algo de los balones parados... Con la gran defensa que tenemos y la "teórica" superioridad del Madrid, algún gol caerá.
Gorki84

#3Mensaje

A mi también me parecería muy arriesgado sacar a Ronnie, al menos desde el principio. Y seguro que Capello no lo hace. En la SER han dicho que va a jugar Rulo. Sería un buen día para que demostrase, como ha dicho hoy, que está en su mejor momento de los últimos diez años. [-( Además, de hacer un gran partido, le pondría dificil las cosas a Luis, que parece que no le quiere convocar.
Una buena oportunidad para reivindicarse. Tal vez la última.
Vikings

#4Mensaje

Entonces os parece bien a todos que el Real Madrid haya dado permiso a Van Nistelrooy?

Yo lo he pensado mejor, el ser padre es uno de los momentos mas importantes de la vida. Es normal que todo ser humano quiera estar ahi y no pueda estar concentrado en un partido en el que no podemos permitirnos perder la concentracion.

Me da la impresion de que Capello montara mañana una dupla de ataque Raul - Cassano con Guti y Reyes por detras, con lo que Beckham volveria a quedarse en el banquillo.
Última edición por Vikings el Mar Sep 26, 2006 12:12 am, editado 2 veces en total.
Ariete

#5Mensaje

Vikings escribió:Entonces os parece bien a todos que el Real Madrid haya dado permiso a Van Nistelrooy?
Pues a mí no me parece muy buena idea esta decisión del club, pero bueno, esperemos que al final sea positivo para todos.
Gorki84

#6Mensaje

Me imagino que si hubiese sido imprescindible no se le habría dado permiso por el nacimiento de un hijo. Recuerdo que Zidane fue padre el día del historico gol ante el Leverkusen. En vez de viajar a Paris desde Glasgow lo tuvo que hacer a Madrid para festejar la novena en la puerta del Sol, en Cibeles y en el estadio Bernabeu. Claro que él no se habría perdido el partido por nada del mundo. La que paría era su mujer. Pero él pasó a la historia.
Yaregistrado

#7Mensaje

Pues yo veo bien que se le haya dado el día de permiso, que tendemos a deshumanizar a los jugadores. Que el chaval va a ser padre, y es normal que quiera estar junto a su mujer. A mí me parece lógico que el hombre prefiera estar con su mujer este día antes que en el partido de fútbol.

En cuanto a quién va a meter los goles en el Madrid, digo yo que alguien los meterá. Lo que me parece a mí que si vemos algún gol será en la segunda parte, cuando quite Capello a Emerson por destruir el fútbol de creación del Madrid, y saque a Robinho para que se invente algo
Vikings

#8Mensaje

Yaregistrado escribió:Pues yo veo bien que se le haya dado el día de permiso, que tendemos a deshumanizar a los jugadores. Que el chaval va a ser padre, y es normal que quiera estar junto a su mujer. A mí me parece lógico que el hombre prefiera estar con su mujer este día antes que en el partido de fútbol.
Tienes toda la razon, esto tenemos que llevarlo como algo normal. Ademas por lo que parece se han anunciado complicaciones en el parto, espero que todo salga bien.

De todas formas he escuchado el larguero esta mañana por internet y por lo que dijeron, aun no es seguro que vaya a perderse el partido.
GORKI84 escribió:Me imagino que si hubiese sido imprescindible no se le habría dado permiso por el nacimiento de un hijo.
No te parece que Van Nistelrooy es imprescindible en esta plantilla si Ronaldo no esta en forma?
Vikings

#9Mensaje

Todo ha salido bien, Van Nistelrooy ya ha sido padre y se ha reincorporado a la concentracion.
Felicidades!
Imagen
hitzeko

#10Mensaje

=D> Hoy Ruud moja para dedicarselo al peke.
susinho

#11Mensaje

ha sido niña o niño??estoy en un sin vivir..q algien me lo diga"!!!!
Vikings

#12Mensaje

susinho escribió:ha sido niña o niño??estoy en un sin vivir..q algien me lo diga"!!!!
Niña :-#
Gorki84

#13Mensaje

No te parece que Van Nistelrooy es imprescindible en esta plantilla si Ronaldo no esta en forma?[/quote]

Imprescindible en el Madrid no debe de haber nunca nadie. Eso sí, es un hombre fundamental aunque había varias combinaciones que contra un equipo muy inferior podían dar resultado.

No sé si es que hoy estoy muy optimista pero creo que Capello tiene el día idoneo para quitarse el sambenito del 1-0.
Vikings

#14Mensaje

GORKI84 escribió: No sé si es que hoy estoy muy optimista pero creo que Capello tiene el día idoneo para quitarse el sambenito del 1-0.
Yo tambien soy optimista, este Dinamo de Kiev sin Rebrov no debe darnos muchos problemas.
jandro_ferrol

#15Mensaje

Bueno me presento soy Jandro, Gallego, de Ferrol y a parte del racing de ferrol que está en 2b grupo 1 soy muy muy muy madridista y vaya partidazo del madrid sobretodo Diarra para mi el mejor Raul Van Nistelroy... todos lo hicieron bien bueno... Cannavaro no se enteraba mucho pero... partido de 10
Rba_Real

#16Mensaje

Antes que nada, bienvenido al foro Jandro!
Luego respecto a lo que el post se refería yo pienso que tener un hijo es lo más importante que existe en la vida y que un jugador debe tener permiso para ausentarse las horas del parto de su mujer para estar con ella. Se ha comprobado que, salvo que el parto se produzca en las horas de partido o similares, el jugador puede hacer las 2 cosas a la vez...
Si hubiese sido una final de Copa de Europa el mismo Van Nistelrooy hubiese preferido estar en el partido y volar rápidamente hacia donde se hubiese producido el parto...
Antes que futbolistas son personas y eso siempre hay que tenerlo en cuenta...
Saludos a todos!
Cerrado