TOP 10 de los descartes más estúpidos en los 12 años

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

jako escribió:el mas estúpido sin duda cuando larguen al pipa

=D> =D> =D> =D>
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#42Mensaje

Owen, morientes, raul, mcmanaman, sigo?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#43Mensaje

Hombre, Raúl... :roll:
aepit

#44Mensaje

jako escribió:el mas estúpido sin duda cuando larguen al pipa
Y por qué se supone que lo van a largar?, yo no lo creo..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45Mensaje

aepit escribió:
jako escribió:el mas estúpido sin duda cuando larguen al pipa
Y por qué se supone que lo van a largar?, yo no lo creo..
El día en que Mourinho se vaya, y Florentino siga, Higuaín tiene las horas contadas. :(
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#46Mensaje

poner a Raúl como descarte estúpido me acaba de producir un sincope tal que dudo que me recupere , ala adiós
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

Sneidjer y Robben + los canteranos Mata, Soldado, Negredo, Valero y Parejo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

Bueno, con las lesiones que tenía Robben, por entonces venderlo era un mérito.
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

jako escribió:poner a Raúl como descarte estúpido me acaba de producir un sincope tal que dudo que me recupere , ala adiós
Lo he puesto simplemente por que se podia haber quedado en el club...a ver yo tambien soy de los que digo que es un jugador sobrevalorado y todo eso (sobre todo los ultimos 3 años) pero lo que se hizo con el es de no tener verguenza...
aepit

#50Mensaje

assvak escribió:Sneidjer y Robben + los canteranos Mata, Soldado, Negredo, Valero y Parejo.

Parejo no está perdido, tenemos una opción de recompra de 2 años, yo creo que volverá a casa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

aepit escribió:
assvak escribió:Sneidjer y Robben + los canteranos Mata, Soldado, Negredo, Valero y Parejo.

Parejo no está perdido, tenemos una opción de recompra de 2 años, yo creo que volverá a casa.

:rezar:
aepit

#52Mensaje

Y solo tiene 21 añitos, cosa que a todos se les olvida, porque ya lo dan por perdido muchos...todos sabemos que tiene un talento tremendo, es tipo Karim cuando estaba dormido, tiene mucho potencial y cuando la bestia depierte, tendremos a nuestro medio creativo.

La cosa es conseguir que despierte, aver que tal le va en el valencia.

O igual aunque no espabile mucho allí deberíamos traerlo, puede que Mou lo espaile.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#53Mensaje

aepit escribió:Y solo tiene 21 añitos, cosa que a todos se les olvida, porque ya lo dan por perdido muchos...todos sabemos que tiene un talento tremendo, es tipo Karim cuando estaba dormido, tiene mucho potencial y cuando la bestia depierte, tendremos a nuestro medio creativo.

La cosa es conseguir que despierte, aver que tal le va en el valencia.

O igual aunque no espabile mucho allí deberíamos traerlo, puede que Mou lo espaile.

Sí, pero es él, o Sarabia o Hazard.
aepit

#54Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Y solo tiene 21 añitos, cosa que a todos se les olvida, porque ya lo dan por perdido muchos...todos sabemos que tiene un talento tremendo, es tipo Karim cuando estaba dormido, tiene mucho potencial y cuando la bestia depierte, tendremos a nuestro medio creativo.

La cosa es conseguir que despierte, aver que tal le va en el valencia.

O igual aunque no espabile mucho allí deberíamos traerlo, puede que Mou lo espaile.

Sí, pero es él, o Sarabia o Hazard.
Esos dos son mediapuntas y extremos,Parejo es medio centro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#55Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Y solo tiene 21 añitos, cosa que a todos se les olvida, porque ya lo dan por perdido muchos...todos sabemos que tiene un talento tremendo, es tipo Karim cuando estaba dormido, tiene mucho potencial y cuando la bestia depierte, tendremos a nuestro medio creativo.

La cosa es conseguir que despierte, aver que tal le va en el valencia.

O igual aunque no espabile mucho allí deberíamos traerlo, puede que Mou lo espaile.

Sí, pero es él, o Sarabia o Hazard.
Esos dos son mediapuntas y extremos,Parejo es medio centro.
Sí, pero de mediocentro no desarrolla su visión de juego.
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#56Mensaje

Los descartes mas estupidos son los de la cantera.
Juntad a Mata, Negredo, Jurado, Parejo, Arbeloa (por el que hubo que pagar un traspaso al Liverpool cuando era del club),
Borja Valero, y sobre todo Raul, a quien 20 años en el club parece que no son meritos suficientes para acabar su carrera en el Real Madrid.
Pero yo añado los fichajes que han quitado el sitio a estos y otros grandes jugadores como Gago, Drenthe,Huntelaar,Dudek,Diarra, o sin ir mas lejos, el fichaje este año de Coentrao.
¿Os suena haber visto a Coentrao en el Zaragoza?
Claro que no, lo ficharon hace dos años y se lo quitaron de enmedio porque no jugo ni 3 partidos.
Valdano ha sido un cancer, eso esta claro, pero que no nos cuelen mas mediocres por el precio standar que ponen al Real Madrid de 25 o 30 millones, por ese precio tienes que fichar al mejor defensa del mundo o un crack y las medianias quitan sitio a los que vienen desde la cantera, que son los que de verdad saben de los valores del club y defienden sus colores con dignidad y a muerte.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#57Mensaje

Eto'o, la NO compra de Ronaldiho, Sneijder, Makelele etc.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#58Mensaje

por dios , el problema de Raúl no es que no se le dejara acabar aquí , es que NUNCA se daba por acabado , hablas de por eje.negredo cuando Raúl era el que le tapaba cualquier posibilidad de progresión , idem soldado , idem.........en un club serio se sube a negredo y se invita al 7 a retirarse , teníamos a el pipa , benzema, Raúl huntelaar y negredo , se vendió a huntelaar se dejo ir al joven y se quedó el que ya lo había echo todo, de pm
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#59Mensaje

trecool escribió:
ovejo escribió:
DelBosque escribió:A Etoo le debimos refichar cuando despuntó en Mallorca, pero su salida en su momento no me pareció mala. Raúl empezó a bajar su nivel a partir del 2005 aunque completaria una gran temporada con Schuster. Owen nunca fue, ni es ni será mejor que Raul, le quitó un balón de Oro de juzgado de guardia y poco más.
Nope.... en la segunda mitad de la 2002-2003 todo el equipo comenzo a bajar el nivel, principalmente porque Queiroz haica que jugaran todos los partidos el mismo 11, al final de esa campaña Raúl tuvo la lesión de rodilla y nunca volvio a ser el mismo, la 2004-2005 fue de la peores campañas que tuvo en el Madrid junto con la 2005-2006 y la 2006-2007 donde hiso 9, 5 y 7 goles en liga respectivamente.

En el 2004 jugando una fracción de los mintuos de Raúl, Owen hiso casi los mismos goles que el capi y no se le quiso dar oportunidades, asi que siendo objetivos para ese momento Owen debia ser el titular, luego el Michael se va al Newcastle se lesiona, se vuleve a lesionar y se le acabo el futbol.
Queiroz llego para la temporada 2003-2004 que fue al final de la temporada que se nos fueron todos los titulos y el debacle del madrid y la subida del farsa.
Tienes razon!! error de tipeo de mi parte, la 2003-2004 fué la de Queiroz, una temporada donde el equipo empezó arrollando, el problema es que toda la temporada jugaba el mismo once mas Solarí y era un equipo que por mas clace que tuvieran los Figo, Zidane, Ronaldo Raul, etc. era muy veterano y no aguanto la explotación del portugues.



En cuanto a los descartes tontos, para mi.

1- Makelele
2- DelBosque
3- Seedorf
4- McManaman
5- Owen
6- Robben
7- Cicinho

El resto hay varios pero los que destacan para mi son estos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#60Mensaje

1-Redondo
2-Makelele
3- Eto'o
4- Sneijder
5- Vdv
6- Raúl
7-Mata
8-Negredo
9-Robben
10-Valero
Responder