URGENTE!!!! Esto va aquí??

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ganador_Blanco

#1Mensaje

Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro. Tengo una duda pero no sé si va aquí, así que si no fuera este el lugar correcto avisadme.

Mi duda va a enfocada a hacerme socio-abonado del Real Madrid. Alguien sabe la lista de espera aproximada para ser abonado?? Según me han dicho, mientras estás en la lista de espera, tienes que ir pagando la cuota de socio (creo que está en 147€) pero no sé exactamente las ventajas que tienes siendo socio.

A ver si alguien me puede orientar con el tema este de los abonos. Un saludo a tod@s l@s madridistas.
Última edición por Ganador_Blanco el Mar Sep 25, 2007 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Ganador_Blanco

#2Mensaje

A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Por cierto, sabeis si también existe lista de espera para hacerse socio del club??

Un saludo.
Abel

#3Mensaje

Ganador_Blanco escribió:A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Por cierto, sabeis si también existe lista de espera para hacerse socio del club??

Un saludo.
Para hacerse socio conozco a gente que lleva 5 años esperando.

Yo tengo el carnet madridista, cada 3 meses entradas gratis para ACB y castilla y descuentos en entradas del primer equipo y en tiendas que pone en la pagina web.

Los abonados la verdad que no lo controlo.

PD: Bienvenido y espero leerte por aqui.
Ganador_Blanco

#4Mensaje

Gracias compi. Intentaré pasarme por aquí pero la verdad es que está esto un poco muerto. A ver si alguien me puede orientar un poco con el tema de hacerse Socio. No termino de entender que haya lista de espera para hacerse socio.

Un saludo.
Responder