Me acabo de dar cuenta de que MENDES NACIÓN EN EL 79! La madre que le parió! Manda güevos que se le convoque a él y no a Jesé, Óscar, Mejías, o incluso Denis.
Ankrus escribió:Me acabo de dar cuenta de que MENDES NACIÓN EN EL 79! La madre que le parió! Manda güevos que se le convoque a él y no a Jesé, Óscar, Mejías, o incluso Denis.
Ankrus escribió:Me acabo de dar cuenta de que MENDES NACIÓN EN EL 79! La madre que le parió! Manda güevos que se le convoque a él y no a Jesé, Óscar, Mejías, o incluso Denis.
No es ese Mendes.
79 , tiene mas años que yo que tengo 23
Sí, me acabo de dar cuenta yo. En la Wikipedia dice que Mendes del Castilla nación el 79.
El juego del Madrid hoy me dio sueño, que pesimo partido, no me gusto, por minutos el Madrid parecia un equipo de tercera, que pena de verdad, lo unico positivo es que con Adan tenemos arquero para rato, todo lo demas a mejorarlo, empezando por Higuain, pasando por kaka, y un sin fin de jugadores.