Yo quiero verle jugar por lo menos unos 15 minutos, no espero ver un Zidan en cancha pero por lo menos que intente hacer alguna jugada de fantasía,espero q juegue y le vaya bien, lastimosamente mi trabajo me impedirá verle jugar pero despues leere los comentarios para ver y saber como jugo Sahin.
lleva más de 4 meses sin jugar, no tenemos que esperar ver al mejor sahin esta noche ni mucho menos, lo digo para evitar grandes desilusiones, como pronto estará listo para noviembre!
aún así tengo muchísimas ganas de verlo.
Yo diría que incluso hay que darle un año de margen, es mucho si, pero creo que adaptarse a un Madrid en ese rol no es nada fácil, pues no ha pasado y fracasado gente por ese puesto ahí. Sahin tiene que ir cogiendo primero forma, no arriesgarlo para nada y después que se haga al equipo, por su forma de jugar debería entenderse perfectamente con el resto, pero tengamos paciencia en su adaptación.
jako escribió:su estilo nos encaja a medida yo no espero adaptación , si tarda en carburar será por físico no por otra cosa
Totalmente de acuerdo. Aunque para algunos, si hoy no da 5 asistencias y mete un gol de rabona desde el centro del campo, pues será un fiasco de fichaje.
No creo que necesite mucho tiempo de adaptacion.Si no vuelve a tener problemas fisicos, antes de 10 fechas Khedira estara durmiendo comodamente en el banquillo.
Hola buenas chicos! Como jugo Sahin? Que numero ocupo? Vi los goles y tenemos seris problemas en defensa el gol q nos metieron fue una desconcentracion de la defensa tenemos q corregir eso, pero bueno me alegro q hayamos ganamos pero mi curiosidad es como jugo Sahin y q numero ocupo?
steven2409 escribió:Hola buenas chicos! Como jugo Sahin? Que numero ocupo? Vi los goles y tenemos seris problemas en defensa el gol q nos metieron fue una desconcentracion de la defensa tenemos q corregir eso, pero bueno me alegro q hayamos ganamos pero mi curiosidad es como jugo Sahin y q numero ocupo?
No jugó, pero en la presentación junto a los demás fichajes llevaba el 5 de Gago.
steven2409 escribió:Hola buenas chicos! Como jugo Sahin? Que numero ocupo? Vi los goles y tenemos seris problemas en defensa el gol q nos metieron fue una desconcentracion de la defensa tenemos q corregir eso, pero bueno me alegro q hayamos ganamos pero mi curiosidad es como jugo Sahin y q numero ocupo?
No jugó, pero en la presentación junto a los demás fichajes llevaba el 5 de Gago.
Ok muchas gracias Javi18 por darme la información, me podrias hacer el favor de ponerme como seran los numeros de la plantilla entera?