José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7901Mensaje

También se pueda asegurar que la Farsa es odiada por el aficionado tras lo ocurrido en Champions, aunque los medios lo oculten porque empaña el toque de la selección española.

Como ha comentado algunos usuarios, el Real Madrid se está rejuveneciendo. Antes era una elefante dormido que recibía golpes de todo tipo en planos institucionales, federativos y deportivos. Antes era detestado porque era el equipo del Estado y del dictador Franco, cuando la historia está ahí. Ahora está cambiando la postura, porque el Real Madrid se tiene que adaptar a los nuevos tiempos y porque habrán visto que ya no tienen el poder que tenían antes (UEFA). No puede ser aguantar recibir hostias por todas partes y no contestar. Con la llegada de Mourinho, con dedo o sin dedo, ha cambiado eso. No atacamos, pero si nos defendemos. Antes estaba Valdano que con tanta palabra mareaba, y la mayoría no se sentía identificado. La sencillez y su forma directa de Mourinho ha simplificado que ahora no callamos. Puede haber sintonía o no con el entrenador del Real Madrid, gustará o no, pero hay que reconocer que hay unidad con distintos puntos de vista. Todo por el Real Madrid.

En cuanto a Mourinho: no es un medianías. No vamos a tener el vaso medio lleno, medio vacío. Es lo que hay.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7902Mensaje

zam escribió:Esperemos que de esto al menos salga cierta estabilidad interna, igual pegarnos con todo nos hace más fuertes, qué se yo.
Ahí lo has clavado. En situaciones límites, medidas límites.

Recojo de la web de Fans del Madrid:

Mourinho es necesario para el Madrid porque:
- El Real Madrid siempre ha sido grande y siempre lo será. La naturaleza humana -y particularmente la española- es envidiosa, e invariablemente ataca al que percibe como poderoso, con motivos o sin ellos. Ocurre con el Real Madrid, con los EEUU y con cualquier entidad fuerte y hegemónica. Ante esto, la actitud correcta no es achantarse ni pedir perdón por la propia grandeza, sino estar orgullosos de lo que somos y explicar nuestras motivaciones. Mourinho es uno de los pocos entrenadores del Madrid en las últimas décadas que ha entendido esto.

- El Madrid sufre un ataque propagandístico constante, tanto de medios enemigos (los de Barcelona y otras provincias) como de otros supuestamente afines. Ojo, aficionado poco avisado: As y Marca no son medios necesariamente madridistas. Hablan del Madrid, sí, pero tienen sus propios y muy marcados intereses. Si pueden hacer algo que perjudique profundamente al club pero beneficiarle a ellos, lo harán, y existen numerosos ejemplos: han promovido cambios constantes de entrenadores -las crisis siempre benefician las ventas-, han tratado de mantener jugadores que les filtraban información -independientemente de su rendimiento deportivo- y han apoyado presidentes incompetentes pero que les daban acceso privilegiado al club. El Madrid no tiene prensa amiga, y por tanto necesita la defensa activa y agresiva que se viene practicando desde la contratación de Mou.

- El señorío no es lo que algunos piensan. Si alguien llega a tu casa, te da una patada en los cojones y va contando por todo el barrio que eres un violador y un ladrón, señorío no es emitir un comunicado diciendo que lamentas mucho todo lo sucedido y que hay que trabajar para no pelearse. Un señor es alguien que va con la verdad por delante, que no rehuye el conflicto cuando es inevitable y que se defiende contundentemente, sin miedo de que las señoras mayores del barrio se escandalicen. Que nadie se confunda: ése es el Madrid de Bernabéu, de Di Stéfano, de Saporta y Ferrándiz, de Hugo Sánchez y Juanito. Los madridistas más grandes nunca dudaron en hablar alto y claro, no se dejaron pisotear por nadie. ¿Del Bosque? Es un señor que estuvo 25 años viviendo del Madrid sin hacerse socio, que llegó al banquillo por casualidad y que jamás ha construido nada de cero. Una persona perfecta para no molestar a nadie, empezando por los que quieren vernos hundidos. A Bernabéu no le habría servido. Mourinho enlaza con la mejor tradición madridista.

- Nuestra actual política de comunicación es la que hay que mantener de ahora en adelante. Reacciones rápidas, contundentes y con la verdad como mejor arma. Cuando no esté Mourinho, hay que buscar alguien en la misma línea, no un candidato que tenga amigos en la prensa o “que juegue parecido al Barcelona”. Hoy por hoy, en lo deportivo Mourinho es el Madrid, pero el Madrid también es el club que mejor le va a Mourinho. En ningún otro sitio encontrará un club tan grande y al mismo tiempo tan perseguido y tan contracorriente. Creo que Mou es un hombre con un mensaje, y aquí es donde mejor lo puede transmitir: el grande debe cumplir su destino, no pedir perdón por él. Esto no significa que nuestro entrenador no se equivoque: lo del ojo y alguna otra acción aislada no son hechos edificantes, pero hay que ver el conjunto de su trabajo (extraordinariamente positivo) y el contexto en el que se mueve. Él mismo lo ha dejado claro: otros insultan y agreden cuando nadie mira, él actúa a la luz del día. Podemos hacer un larguísimo listado de falacias que se han vertido sobre el Real Madrid en las últimas décadas; eso es lo grave y lo que hay que denunciar, no una trifulca anecdótica en un partido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#7903Mensaje

jako escribió:lo mas triste de todo es que habrá madridistas que estén deseando un rotundo fracaso deportivo para sacar el hacha, ese cambio generacional de la afición iba a que temblara el bernabeu en una remontada a esta en que 300 monos rivales hacen mas ruido que 85.000 ha sido nefasto
Eso lo dudo.
El R.MADRID por encima de todo y de todos.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7904Mensaje

no he estado en el foro en los últimos días, pero de los últimos acontecimientos vividos me gustaría dar mi opinión.
respecto al comité de competición: se les ha visto el plumero, base para actuar había de sobra, que se haga en este momento justo después de que lo hubiera insinuado rosell (si no lo sabía ya.....), simplemente es uno más de los agravios del villarato.
respecto a mou: yo soy de los que reclamaba una explicación y una petición de disculpas. en ese aspecto el comunicado me deja parcialmente satisfecho, no del todo ya que si te lanzas a hacer un comunicado pide disculpas a todo el mundo y explica tus motivos. tarde y mal. de todos modos que pida disculpas al madridismo (que no nos engañemos es a quien más ha dañado), me parece que es algo.
lo que me parece inaceptable es lo de los pseudomadridistas, a quienes se refiere??, a los que somos madridistas desde mucho antes que él gritara visca el barsa desde un balcón. A los que somos madridistas de toda la vida, cuando este señor siquiera soñaba entrenar a nuestro club ni en sus mejores sueños, pero que nos parecen que ciertos excesos de mouriño son intolerables y dañan a la institución.
¿Que éste pamplinas, me va a decir a mi que por no adherirme a todos y cada uno de sus actos, soy "pseudomadridista" y que él es más madridista que yo??, MOURINHO VETE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
Me parece que le descalifica a todas luces, no se puede insultar a tu propia afición, es de todo lo ocurrido lo que me parece más grave, no sé quien es este señor para repartir los carnés de madridismo, es indignante y merecería que el club le metiera un puro de campeonato, pero claro eso es imposible, porque es la santísima trinidad, entrenador manager y a la vista de los últimos acontecimientos presidente in pectore.
¿Quien es este señor para decirle a nadie, como tiene que vivir su madridismo?, es para mear y no echar gota.
En fin a mi me parece que esto va de mal en peor, incluso rectificando mete más la pata.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7905Mensaje

vikingo34 escribió:no he estado en el foro en los últimos días, pero de los últimos acontecimientos vividos me gustaría dar mi opinión.
respecto al comité de competición: se les ha visto el plumero, base para actuar había de sobra, que se haga en este momento justo después de que lo hubiera insinuado rosell (si no lo sabía ya.....), simplemente es uno más de los agravios del villarato.
respecto a mou: yo soy de los que reclamaba una explicación y una petición de disculpas. en ese aspecto el comunicado me deja parcialmente satisfecho, no del todo ya que si te lanzas a hacer un comunicado pide disculpas a todo el mundo y explica tus motivos. tarde y mal. de todos modos que pida disculpas al madridismo (que no nos engañemos es a quien más ha dañado), me parece que es algo.
lo que me parece inaceptable es lo de los pseudomadridistas, a quienes se refiere??, a los que somos madridistas desde mucho antes que él gritara visca el barsa desde un balcón. A los que somos madridistas de toda la vida, cuando este señor siquiera soñaba entrenar a nuestro club ni en sus mejores sueños, pero que nos parecen que ciertos excesos de mouriño son intolerables y dañan a la institución.
¿Que éste pamplinas, me va a decir a mi que por no adherirme a todos y cada uno de sus actos, soy "pseudomadridista" y que él es más madridista que yo??, MOURINHO VETE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
Me parece que le descalifica a todas luces, no se puede insultar a tu propia afición, es de todo lo ocurrido lo que me parece más grave, no sé quien es este señor para repartir los carnés de madridismo, es indignante y merecería que el club le metiera un puro de campeonato, pero claro eso es imposible, porque es la santísima trinidad, entrenador manager y a la vista de los últimos acontecimientos presidente in pectore.
¿Quien es este señor para decirle a nadie, como tiene que vivir su madridismo?, es para mear y no echar gota.
En fin a mi me parece que esto va de mal en peor, incluso rectificando mete más la pata.
SI ME LO ECHO A LA CARA LE METO UN DEDO EN UN OJO, PERO BIEN METIDO.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7906Mensaje

zam escribió:Pero Hombre SIn Fe, ¿qué tiene de psudomadridismo esos tres puntos'?????

Mira,conozco a gente del Madrid a muerte que no tragan a Mou desde que llegó y para mi JAMAS serán menos madridistas por ello. A mi no me vas a decir tú ni nadie si tengo que tragarme todo lo que diga Mou o si no soy menos del Madrid. Con este tipo de comentarios, das la razón a los que decimos que se está radicalizando el tema de una forma preocupante. Si quieres saberlo yo apuesto por Mou como entrenador, pero no le voy a aplaudir sus CARAJADAS cuando las haga. Y te digo más, o ganamos este año algo gordo o esto se hace insostenible y a ver si no nos da Mou la patada con cualquier excusa.

El MADRID es más que cualquier entrenador, futbolista y presidente, y nadie tiene que dar directrices a nadie de qué es ser madridista, solo eso faltaría!!
una opinión, sensata o sea pseudomadridista.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7907Mensaje

vikingo34 escribió:no he estado en el foro en los últimos días, pero de los últimos acontecimientos vividos me gustaría dar mi opinión.
respecto al comité de competición: se les ha visto el plumero, base para actuar había de sobra, que se haga en este momento justo después de que lo hubiera insinuado rosell (si no lo sabía ya.....), simplemente es uno más de los agravios del villarato.
respecto a mou: yo soy de los que reclamaba una explicación y una petición de disculpas. en ese aspecto el comunicado me deja parcialmente satisfecho, no del todo ya que si te lanzas a hacer un comunicado pide disculpas a todo el mundo y explica tus motivos. tarde y mal. de todos modos que pida disculpas al madridismo (que no nos engañemos es a quien más ha dañado), me parece que es algo.
lo que me parece inaceptable es lo de los pseudomadridistas, a quienes se refiere??, a los que somos madridistas desde mucho antes que él gritara visca el barsa desde un balcón. A los que somos madridistas de toda la vida, cuando este señor siquiera soñaba entrenar a nuestro club ni en sus mejores sueños, pero que nos parecen que ciertos excesos de mouriño son intolerables y dañan a la institución.
¿Que éste pamplinas, me va a decir a mi que por no adherirme a todos y cada uno de sus actos, soy "pseudomadridista" y que él es más madridista que yo??, MOURINHO VETE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
Me parece que le descalifica a todas luces, no se puede insultar a tu propia afición, es de todo lo ocurrido lo que me parece más grave, no sé quien es este señor para repartir los carnés de madridismo, es indignante y merecería que el club le metiera un puro de campeonato, pero claro eso es imposible, porque es la santísima trinidad, entrenador manager y a la vista de los últimos acontecimientos presidente in pectore.
¿Quien es este señor para decirle a nadie, como tiene que vivir su madridismo?, es para mear y no echar gota.
En fin a mi me parece que esto va de mal en peor, incluso rectificando mete más la pata.
Si te das por aludido por lo de "pseudomadridista" tu sabrás por qué............. Desde luego no iba para la afición pero el que se rasca es porque le pica.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7908Mensaje

assvak escribió:Acabo de llamar al Club solicitando permiso para bajar a hacerle una felación a Mourinho esta noche en pleno partido y me han dicho: "lo sentimos mucho pero hay lista de espera".
de madridistas o de pseudomadridistas??
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7909Mensaje

Wilde escribió:
vikingo34 escribió:no he estado en el foro en los últimos días, pero de los últimos acontecimientos vividos me gustaría dar mi opinión.
respecto al comité de competición: se les ha visto el plumero, base para actuar había de sobra, que se haga en este momento justo después de que lo hubiera insinuado rosell (si no lo sabía ya.....), simplemente es uno más de los agravios del villarato.
respecto a mou: yo soy de los que reclamaba una explicación y una petición de disculpas. en ese aspecto el comunicado me deja parcialmente satisfecho, no del todo ya que si te lanzas a hacer un comunicado pide disculpas a todo el mundo y explica tus motivos. tarde y mal. de todos modos que pida disculpas al madridismo (que no nos engañemos es a quien más ha dañado), me parece que es algo.
lo que me parece inaceptable es lo de los pseudomadridistas, a quienes se refiere??, a los que somos madridistas desde mucho antes que él gritara visca el barsa desde un balcón. A los que somos madridistas de toda la vida, cuando este señor siquiera soñaba entrenar a nuestro club ni en sus mejores sueños, pero que nos parecen que ciertos excesos de mouriño son intolerables y dañan a la institución.
¿Que éste pamplinas, me va a decir a mi que por no adherirme a todos y cada uno de sus actos, soy "pseudomadridista" y que él es más madridista que yo??, MOURINHO VETE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
Me parece que le descalifica a todas luces, no se puede insultar a tu propia afición, es de todo lo ocurrido lo que me parece más grave, no sé quien es este señor para repartir los carnés de madridismo, es indignante y merecería que el club le metiera un puro de campeonato, pero claro eso es imposible, porque es la santísima trinidad, entrenador manager y a la vista de los últimos acontecimientos presidente in pectore.
¿Quien es este señor para decirle a nadie, como tiene que vivir su madridismo?, es para mear y no echar gota.
En fin a mi me parece que esto va de mal en peor, incluso rectificando mete más la pata.
Si te das por aludido por lo de "pseudomadridista" tu sabrás por qué............. Desde luego no iba para la afición pero el que se rasca es porque le pica.
no iba para la afición?
es mourinho contra el mundo, si dices amen a todo, ok, si no eres pseudo.
yo no he gritado nunca visca el barsa, puede mouriño decir lo mismo??
ni mouriño ni nínguno de sus fanáticos integristas, sois mas madridistas que yo, ni en vuestros sueños más húmedos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7910Mensaje

vikingo34 escribió:
Wilde escribió:
vikingo34 escribió:no he estado en el foro en los últimos días, pero de los últimos acontecimientos vividos me gustaría dar mi opinión.
respecto al comité de competición: se les ha visto el plumero, base para actuar había de sobra, que se haga en este momento justo después de que lo hubiera insinuado rosell (si no lo sabía ya.....), simplemente es uno más de los agravios del villarato.
respecto a mou: yo soy de los que reclamaba una explicación y una petición de disculpas. en ese aspecto el comunicado me deja parcialmente satisfecho, no del todo ya que si te lanzas a hacer un comunicado pide disculpas a todo el mundo y explica tus motivos. tarde y mal. de todos modos que pida disculpas al madridismo (que no nos engañemos es a quien más ha dañado), me parece que es algo.
lo que me parece inaceptable es lo de los pseudomadridistas, a quienes se refiere??, a los que somos madridistas desde mucho antes que él gritara visca el barsa desde un balcón. A los que somos madridistas de toda la vida, cuando este señor siquiera soñaba entrenar a nuestro club ni en sus mejores sueños, pero que nos parecen que ciertos excesos de mouriño son intolerables y dañan a la institución.
¿Que éste pamplinas, me va a decir a mi que por no adherirme a todos y cada uno de sus actos, soy "pseudomadridista" y que él es más madridista que yo??, MOURINHO VETE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
Me parece que le descalifica a todas luces, no se puede insultar a tu propia afición, es de todo lo ocurrido lo que me parece más grave, no sé quien es este señor para repartir los carnés de madridismo, es indignante y merecería que el club le metiera un puro de campeonato, pero claro eso es imposible, porque es la santísima trinidad, entrenador manager y a la vista de los últimos acontecimientos presidente in pectore.
¿Quien es este señor para decirle a nadie, como tiene que vivir su madridismo?, es para mear y no echar gota.
En fin a mi me parece que esto va de mal en peor, incluso rectificando mete más la pata.
Si te das por aludido por lo de "pseudomadridista" tu sabrás por qué............. Desde luego no iba para la afición pero el que se rasca es porque le pica.
no iba para la afición?
es mourinho contra el mundo, si dices amen a todo, ok, si no eres pseudo.
yo no he gritado nunca visca el barsa, puede mouriño decir lo mismo??
ni mouriño ni nínguno de sus fanáticos integristas, sois mas madridistas que yo, ni en vuestros sueños más húmedos.
Ni me conoces ni sabes mi postura con respecto a Mourinho y sin embargo ya me encasillas como fanático integrista..........

Pero bueno, sigue pataleando y criticando la misma actitud que tomas tu con el resto de personas.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7911Mensaje

pablisevic escribió:Jamás en mi vida he visto tantos aficionados fascinados por un personaje, en este caso Mou. Permitidme que me aleje de esas posturas tan radicales, que nunca me gustaron. Y estoy bastante de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que ha dicho.

Ah, una cosa para los que parecen tener amnesia. Recordad que el REAL MADRID ya existia antes que naciera Mou, incluso creo que fue designado mejor club del mundo sin él. Y tb creo que se ganaron unas 9 Copas de Europa y unas 31 Ligas sin Mou...

Dicho esto, obviamente siempre estaré de lado del RM. Pero soy aficionado, muchisimo (como el que mas), no ciego. Es que algunos pareceis borregos, coño...
+10000
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7912Mensaje

se leer y leo. perdóname por ello.
el que se rasca algo le pica era no??
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#7913Mensaje

vikingo34 escribió:
pablisevic escribió:Jamás en mi vida he visto tantos aficionados fascinados por un personaje, en este caso Mou. Permitidme que me aleje de esas posturas tan radicales, que nunca me gustaron. Y estoy bastante de acuerdo en el fondo de algunas de las cosas que ha dicho.

Ah, una cosa para los que parecen tener amnesia. Recordad que el REAL MADRID ya existia antes que naciera Mou, incluso creo que fue designado mejor club del mundo sin él. Y tb creo que se ganaron unas 9 Copas de Europa y unas 31 Ligas sin Mou...

Dicho esto, obviamente siempre estaré de lado del RM. Pero soy aficionado, muchisimo (como el que mas), no ciego. Es que algunos pareceis borregos, coño...
+10000
Me explicas o te cuento yo los años anteriores a mourinho????? Te suena un 4 a 0 contra el liverpool?? Y una eliminacion en copa contra un tal alcorcon??? Y tropecientos años sin ganar un titulo??? Olimpic de Lyon tampoco te dice nada??? Y luego hay quien habla de memoria selectiva....Mou puede ser lo que quieras como persona, pero el madrid ha dado un paso de gigante desde que esta el aqui... Que lo quieras ver o no ya es cosa tuya, pero vamos creo yo que solo un ciego no lo veria... Puede fallar en muchos aspectos, y ser como sea como persona, ya todos sabian como era mourinho antes de que se le contratara, y si se le contrata es con lo bueno y lo malo de mourinho... En italia hizo lo mismo, y en inglaterra tres cuartos...
Con perdon, pero el real madrid antes de mou distaba mucho de ser el REAL MADRID... Ahora empieza a parecerse a lo que fuimos durante mucho tiempo... COn lo que para mi y creo que para muchos es la direccion correcta ( sea como sea la persona de nuestro entrenador )...
Me parece fantastico que opines sobre los lados negativos de, que los hay y no son pocos jeje, pero no te olvides que positivos tb los hay, aunque se suelen olvidar mas rapido claro...
Bajo mi punto e vista actualmente si mancha nuestra imagen, pero creo que mancha mas la suya propia... O acaso cuando ves al barcelona te acuerdas de stoichckov y el pisoton al arbitro???? O cuando ves al madrid te acuerdas de el cabezazo de zidane?? por dios es que todo lo que dice mou se magnifica a un nivel que es alucinante... El señor Luis Aragones llamo Negro a mas de uno, en rueda de prensa y fuera de ella y no hay problema, lo hace mou y no veas la q se puede liar... Si solo con decir Malaga ya veis lo que paso... Mou es el mejor caramelo para la pu.. prensa de este pais ( sensacionalista pura y dura ) Pero LLegara un dia en que Mou no estara, y todo esto pasara a la historia... Tanta imagen tanta imagen, no si al final nos torean nos insultan y encima tendremos que quedarnos calladitos... En fin, creo yo que al madrid se le recordara por ser el Madrid, no por los entrenadores que haya tenido y lo que hayan dicho en ruedas de prensa...
Borrar usuario 6897

#7914Mensaje

Lo de llamar pseudo a la afición es discutible cuanto menos,yo no leí "afición pseudomadridista",lo que pone en la carta es esto:"mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas",

Se pueden sacar muchas conclusiones de este comentario,repito que yo pensé en Valdano y sigo pensando en Valdano por las declaraciones de después del partido de la supercopa.No creo que Mourinho tire piedras sobre su mismo tejado,pero el que se de por aludido.........y se llame Jorge............... :mrgreen:

Resumiendo,creo que hay gente que opina que:
Eladio pago al chico (gratis se murió) para que contestase a un mensaje desde el antiguo numero de Eladio a un periodista de Canal +.

Luego apareció Eladio para desmentir la noticia y dar pie para que Mourinho publicara una carta para meterse a la afición (que en su mayoría esta con el) en el bolsillo.
Creo que es mas o menos lo que creéis algunos,si eso me corrigen.Bueno si yo soy un borrego,un abducido o lo que sea por creer mas en la noticia oficial u oficiosa,ustedes sois la reencarnación de Julio Verne.

TODO ESTO ES MI OPINIÓN PERSONAL E INTRANSFERIBLE,MOURINHO NO GUÍA MIS PASOS.Lo recalco porque si aquí se te ocurre decir algo bueno de Mourinho poco menos que te tachan de miembro de una secta,ni una cosa ni la otra.

PD:No se si ponerlo en mi firma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7915Mensaje

A los barcelonistas no les caia bien Gaspart pero estaban con el equipo. Algunos no son capaces de decir ¡Hala Madrid! por Mourinho, es muy triste......Si la gente está asi después de ser campeones de Copa y semifinalistas de Champions y subcampeones de liga........Algo me dice que no serán felices hasta que este hombre gane el triplete.
Supongo que es muy jodido tener a un entrenador que luche por nuestro equipo y prefieran a un Pellegrini que nos meten cuatro goles un 2ªB y se la pela.

El caso es que Mou es malo malote.
Borrar usuario 4146

#7916Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7917Mensaje

Imagen
=D> =D> =D>
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#7918Mensaje

[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7919Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
=D> =D> =D>
Creo que hubieran quedado mejor la palabra de moda "Señorio", pero creo que se entiende la idea.Pancarta dirigida a los pseudomadridistas.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#7920Mensaje

Estos nazismos de estas conmigo o contra mi, me hacen descojonarme. El madridismo lo define cada madridista a su manera.

Que triste que tan buenisimo entrenador se complete con discurso tan radical y cutre.
Responder