Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
latinrus

#221Mensaje

un verdadero bostezo la verdad!

Horrible juego!

Que le paso a Ozil? hoy desparecido!

Creo que lo unico notable de hoy fue Alonso!

Por lo demas nada a destacar!
neptali30

#222Mensaje

Bueno Mau puso al terminar el equipo que muchos quieren para la temporada que viene, 6 canteranos, ustedes pedían canteranos pues Mau se los puso.

Dios quiera saliera en partidos de liga así para ver la cara de muchos aquí.
Marado

#223Mensaje

El Mendes ese quien coño es? Ahora tambien va a poner al hijo del representante?

Es increible que un chico como Carvajal que hizo un temporadon y salio campeon de europa no haya debutado y el central ese que ni debuto con el Castilla ya lo haya hecho.
assvak

#224Mensaje

neptali30 escribió:Bueno Mau puso al terminar el equipo que muchos quieren para la temporada que viene, 6 canteranos, ustedes pedían canteranos pues Mau se los puso.

Dios quiera saliera en partidos de liga así para ver la cara de muchos aquí.
Pues no han desentonado mucho al lado de uno que yo me se...........................
ozil10RM

#225Mensaje

Aburrimiento total y casi voy a verlo menos mal
no han hecho nada dos jugadas dos goles y a la duchita con el trofeo
casi me duermo joder k soso
RC3

#226Mensaje

Carvajal creo que anda todavia con molestias del europeo sub'19. Tampoco jugó el pasado fin de semana con el Castilla.
GONZICRACK

#227Mensaje

Marado escribió:El Mendes ese quien coño es? Ahora tambien va a poner al hijo del representante?

Es increible que un chico como Carvajal que hizo un temporadon y salio campeon de europa no haya debutado y el central ese que ni debuto con el Castilla ya lo haya hecho.
Carvajal sigue lesionado y Mendes es el nuevo fichaje para el Castilla, buena planta tiene.
degas

#228Mensaje

Partido soso y aburrido, lo mejor Xabi Alonso y lo peor Kaká es una desilusión, minuto si y minuto también. Mendes este, es una biga.
DelBosque

#229Mensaje

GONZICRACK escribió:
Marado escribió:El Mendes ese quien coño es? Ahora tambien va a poner al hijo del representante?

Carvajal sigue lesionado y Mendes es el nuevo fichaje para el Castilla, buena planta tiene.
Da igual, lo importante es vomitar mierda sobre el equipo. Supongo que lo de pseoudomadridistas al final era hasta verdad.
Javi18

#230Mensaje

DelBosque escribió:
GONZICRACK escribió:

Da igual, lo importante es vomitar mierda sobre el equipo. Supongo que lo de pseoudomadridistas al final era hasta verdad.
Menudo owned se han llevado por ahi arriba con lo de que Carvajal está lesionado :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#231Mensaje

Gonzicrack es de los foreros que las sueltan dobladas, pero con sutileza. Es un crack. Un gonzicrack.
Borrar usuario 6897

#232Mensaje

Pésimo partido,casi me paso a Telajinco,lo juro.

Lo peor es que a Kaka tenemos que aguantarlo como mínimo hasta Diciembre,parece que los únicos que creen en el son Florentino,Mourinho y Moratti,porque esta acabadisimo.
Borrar usuario 4146

#233Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#234Mensaje

El detalle de Casillas me ha dejado flipado, pero bueno...

¿Merece la pena verse el partido o es un coñazo?
migtra

#235Mensaje

zam escribió:El detalle de Casillas me ha dejado flipado, pero bueno...

¿Merece la pena verse el partido o es un coñazo?
Psé, gran cosa no fue desde luego.
zam

#236Mensaje

Merecerá la pena por ver a Coentrao dominar el medio del campo!! :D
madridimparable

#237Mensaje

¿No iba a jugar Sahin este partido?
redondo

#238Mensaje

Partido tácticamente penoso del equipo. Diréis lo que queráis de Khedira pero cuando está el por lo menos se ve muchísimo mas orden que con Coentrao.
Sube y baja al igual que el portugués pero por lo menos no cae a las bandas o aparece de delantero, le pone una cierta cordura a su recorrido en mediocampo.

En cambio me sigue preocupando precisamente la posicion del doble pivote, igual que el año pasado, en la que veo demasiada responsabilidad puesta en Xabi Alonso. Es el eje de la creación ofensiva, y el pilar del sistema defensivo en mediocampo. El día que nos lo anulen, o peor aún, que se nos lesione, las vamos a pasar canutas.
Teniendo en cuenta que ya van arriba 5 jugadores en cada jugada (los cuatro de arriba y un lateral, normalmente Marcelo) veo mucho mas logico que el doble pivote se quede en paralelo repartiendose funciones: apoyar desde atrás la jugada ofensiva del equipo, llegar al área, repartirse la zona defensiva para posibles contraataques, iniciar la jugada desde atrás, y realizar la presión escalonada por zonas (sube mas uno, baja el otro, y al reves). En definitiva, convertir a los dos en importantes en esa zona, y no poner a uno a correr para todos lados como pollo sin cabeza, y al otro a cubrir todos los agujeros que dejan los de arriba y encima liderar la organizacion.

En definitiva, jugar así: --------- Khedira---------Alonso----------------

Y no así: -----------------------------------Alonso----------------------
-----------------------Khedira-------------------------------------------
jako

#239Mensaje

yo hasta que no vea a sahin no emito juicios
Ankrus

#240Mensaje

El Trofeo Santiago Bernabéu más aburrido que recuerdo.
Responder