Encuesta | ¿Estáis o no a muerte con Mourinho?

Las noticias de última hora.

ESTÁIS O NO CON MOURINHO A MUERTE

SI
55
64%
A VECES
16
19%
NO
15
17%
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#101Mensaje

Señores, esto ya es de traca, ¿TODAVÍA SEGUÍS RESPONDIENDO AL TROLL DE ARRIBA? Madre mía, con lo fácil que es mandarle a ignorados... :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

migtra escribió:Manda huevos, que diría aquel. Que los culés vengan a dar ejemplo de comportamiento...
+1000
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#103Mensaje

¡¡¡¡¡¡PATÉTICO!!!!!!, una nueva hazaña de mou y su servicial portavoz. Considero, que si este personaje, quiere que le ovaciónen hoy en el Bernabeu, debería ser por MÉRITOS HACIA EL R. MADRID y no por ¡¡¡¡¡DESMÉRITOS!!!!!!., esto es alucinante, tremendo lo que está pasando en esta santa CASA (SANTA, HASTA QUE LLEGÓ mou-demonio y algunos personajillos mas). Vamos a ver mou, si quieres que te ovacionen, ¡¡¡¡GÁNATE ESA OVACIÓN!!!!, hasta ahora no has hecho nada de nada para merecerla, ¡¡¡¡AL CONTRARIO!!!!!!!.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#104Mensaje

mojinote escribió:...si quieres que te ovacionen, ¡¡¡¡GÁNATE ESA OVACIÓN!!!!, hasta ahora no has hecho nada de nada para merecerla, ¡¡¡¡AL CONTRARIO!!!!!!!...

Claro, hacernos ganar la Copa del Rey al mejor Barça de la historia, y llevaros a semifinales de la Champions League, llevando un porrón de años sin pasar de octavos..., pues no es suficiente. En fin... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Ankrus ignora ya al Troll ese, o al menos no lo cites, porque no hay quien lo trague. ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#106Mensaje

DelBosque escribió:Ankrus ignora ya al Troll ese, o al menos no lo cites, porque no hay quien lo trague. ;)

Hombre, yo sigo a rajatabla tu consejo, y sé que llevas razón, pero es la primera vez que le veo, por eso no he sabido que era un troll, sino un abnegado de la vida. :lol: Pero gracias por la información DelBo, he estado revisando sus mensajes y evidentemente, es un troll con piel de cordero. En fin..., uno más pa' ignorados. :lol:
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#107Mensaje

¡¡¡A ignorados noooooooooooooooo¡¡¡por fa¡¡¡,ronceros de la vida.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#108Mensaje

¿Veis? JAZMIN acaba de decir algo, pero como le tengo en ignorados, pues me ahorro perder segundos de mi vida leyendo gilipolleces. ;)
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#109Mensaje

¡¡¡QUE NO, QUE NO!!!, NI EN LA VIDA NI EN LA MUERTE.
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#110Mensaje

El moustruo sigue creciendo. :mrgreen: :mrgreen:
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#111Mensaje

Don Armin, pero si cae desde muy alto, que caiga él solo y si revienta de engandecerse o de enorme, que reviente él solo.
Bueno hasta otro día que hoy tengo mucha faena. Un saludo a casi todos los del foro.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#112Mensaje

Mojinote, creo que despues de la 10ma vez que has expuesto que no apoyas a Mourinho, quedo mas que claro, no se porque tanta necesidad de recalcarlo una y otra y otra y otra y otra vez en cada tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Ankrus escribió:¿Veis? JAZMIN acaba de decir algo, pero como le tengo en ignorados, pues me ahorro perder segundos de mi vida leyendo gilipolleces. ;)
¿No te lo imaginas como gritando en el desierto?
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#114Mensaje

Exacto,en el desierto.

Utan quoonan. :lol: :mrgreen:,dedicado para vosotros. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

yo ire a muerte con el , aposte por el y ganaremos la decima con él . Ya lo dije el barca tiene ciclos de 5 años cada 50 , paso el de el dream team y a este le queda poco . Nuestros ciclos son 50 años buenos y 5 malos para dar vidilla al barca y que sigan picados otro siglo.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#116Mensaje

Dice lo que todos pensamos, hace que juguemos mejor la supercopa que el todopoderoso Barsa. En el año anterior llegamos a semis y si no fuera por los árbitros a saber si tendríamos la décima porque visto lo que hizo el Manchester...Ganamos la copa..

Lo está haciendo muy bien, a pesar de que quizá no tengamos el mejor mediocampo del mundo.

Y ante la duda, podremos fijarnos en su historial como entrenador.
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#117Mensaje

Futbolisticamente estais............

Imagen
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#118Mensaje

Sr. Lucciano:

Siento de verdad que puedas tener afrentas conmigo. La verdad es que no puedo evitarlo. Cuando me levanto cada mañana y sigo viendo esa pregunta en el foro, es irresistible a mi fuerza de voluntad; he de contestar, porque sino, creo que una terrible úlcera se apoderará de todo mi cuerpo (como le está pasando al R. Madrid desde que llegó este mou) , me corromperá y pudrirá todas mis carnes y ni siquiera los perros la querrán. Para evitar esto, hay dos posibilidades: 1ª. Que quitéis esa pregunta del foro, ¡¡ya está bien!!. 2ª. Hacer de tripas corazón y yo, no contestar (si está puesta es como si me lo preguntaran directamente y por lo tanto esto es mas difícil). ¿sabes?, es que mou no es mi tipo, ¡mira!, si mou se transformara el la única mujer del mundo, de lo mas sexi, de lo mas despampanante, yo, no haría el amor con él. ¡¡Que le vamos a hacer, ya te he dicho que ¡¡¡NO ES MI TIPO!!!. Hay que tener en cuenta, que los sentimientos son los que mandan y uno a veces, no es responsable del terrible mandato de ellos (POSIBLEMENTE ESTO ES LO QUE LE PASE AL POBRE DE MOU). Bueno, Vd. perdone
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#119Mensaje

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _____________!!!!!!!!!!!!!?????????????.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#120Mensaje

Llego un poco tarde, pero más de lo mismo. Hay que tener un poco de fundamento a la hora de abrir encuestas que ya tienen hilo propio porque sino el foro se desvirtúa bastante con muchos temas iguales en distintos hilos.

Está bien hacer sondeos de vez en cuando en temas importantes y si es necesario crear una encuesta, adelante, pero abrir temas porque sí, no. Al final uno no sabe dónde ir a opinar porque hay muchos hilos similares y no creo que esta encuesta sea existencial o de interés general como para mantenerla.

Sigamos en su respectivo hilo con el tema.


http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 22#p483722
Cerrado