Hombre sin Fe escribió:Yo espero que no se confirme la bajada de pantalones de Casillas o haya dejado las cosas claras. No se merecen ni un sms. Vamos no creo que les haya recriminado su antideportividad, porque lo van a seguir haciendo. Bastante tengo con que no sepa achicar la portería ni sepa jugar con los pies como para que además tenga que sonreír ante tanto cerdo, no tengamos carácter ni personalidad en el terreno de juego y les regalemos los partidos. ¿Alguien cree que ellos hubieran llamado si Casillas lo hubiese hecho?.
Por unos simples hechos: ellos no van a dejar de simular faltas y de detener el tiempo como los equipos pequeños. No van a dejar de provocarnos, de insultarnos. Una cosa es que nos peguen hostias y otra bien distinta que nos vacilen. Nos hundan en su buenrollismo, nos la quieran meter y además tengamos que estar agradecidos.
Para terminar, a la selección española le pueden dar mucho por culo.
Yo no me siento identificado con una selección mientras esos impresentables la pisen
Yo tampoco, estoy hasta los huevos de esta gentuza, me da verguenza tener a gente como Piqué en la selección, por supuesto quiero que gane España, pero no es lo mismo, como tu dices no me identifico del todo con ellos..pierdo la ilusión con la selección.
Casillas sigue sin enterarse que quien le paga es el Real Madrid. No la selección. Si es un profesional se debe al club que le paga todos los años su sueldazo.
TRAS SU INICIATIVA DE LLAMAR A LOS CAPITANES DEL BARÇA
Mou castiga a Casillas con la suplencia
24/08/11 - 23:51.
imprimeenvía
482
El once que ha puesto en liza Mourinho para afrontar el choque ante los turcos correspondiente al Trofeo Bernabéu cuenta con dos sorpresas, las ausencias de Casillas y de Nuri Sahin.
El guardameta dejó su puesto a Antonio Adán en una decisión que apunta claramente a castigo del técnico, al que no le sentó nada bien que el capitán tratara de limar asperezas con Xavi y Puyol tras lo acontecido en la vuelta de la Supercopa.
Casillas telefonéo a los jugadores del Barça e incluso ha organizado una cena de la paz cuando se junten antes de los partidos internacionales ante Chile y Liechtenstein.
Tampoco es que lo extrañara mucho teniendo a Adan en la portería... ese chico tiene un oficio poco normal en alguien de su edad. Siempre responde bien en el primer equipo y hace por lo menos un paradón por partido.
en q quedamos? Somos madridistas o no? No sois vosotros los q decis q hay q defender a muerte a los nuestros? porque defendeis enchufarle el dedo a uno en el ojo e insultais a quien es una persona normal, se da cuebta de q esto es un pu.. juego e intenta evitar guerras civiles q perjudican a todos?
Estais engullidos por mou. Si mñn mata a vuestra madre por el bien del madrid segun el (curiosa su manera de luchar por el club) sois capaces de aplaudirle cn las orejas. Eso si, luego pedira disculpas al madridismo por tirar a vuestra madre del campanario y vstros seguireis jaleandole...
Triste por otra parte me parece q no sepais diferenciar club y seleccion, q os quita la ilusion? A mi tener un tio q parece mas atila el huno q entrenador de futbol me da repelus... Y segun vstros no soy madridista... Por esa misma regla de 3, no alabar y apoyar siempre a la seleccion es motivo para deciros lo q se les canta a los cules en el bernabeu... No sois españoles, sois...
A ver si empezais a daros cuenta de q esto es un jodido juego, ni mas ni mnos
Iker nunca se ha negado a jugar, x lo menos de momento, asi q si es cierto q suena a pataleta de Mou. En esta ocasión no estoy de acuerdo con nuestro portero, nunca me ha parecido bien la forma q tiene de jugarnos el BArcelona, x delante iban de amiguitos del alma pero cuando cuando salian contra nosotros parecian los zombies de REC, x no hablar del teatro en cada roce. Evidentemente no me parece razón suficiente para sentar un titular, y creo q será muy muy complicado q pierda su puesto, pero no podemos olvidarnos q Mou es Mou, q ha preferido a otros antes q a los Nombres, y q sobre todo, o se está con él, o se está contra él, siempre ha sido así; recuerdo el abrazo efusivo en Mónaco con Materazzi y algunos excompañeros y el indiferente saludo con nuestro capitán. En mi opinión creo q Iker ahora lo tiene mas fácil q nunca, tiene q elegir el dinero y la razón porque aunq no nos gusten las formas de nuestro entrenador creo q al Madrid lo han metido en esta guerra, y debe estar con su escudo, no llendo de Quijote con gente q siempre le ha metido la puñalada x la espalda a nuestro club en representación de nuestro pais. Un saludo a todo el foro.
A mi me parece bien la actitud de Casillas. De la informacion que se ha filtrado parece que Casillas ha querido firmar la paz con los jugadores del Barcelona que participan en la seleccion. No he leido que haya ido a disculparse ni nada parecido.
Me parece una actitud inteligente, por parte de Casillas y como capitan de la selección, el ir a limar asperezas puesto que la seleccion es otra cosa y ganar un campeonato de Europa (que es lo que toca) es un titulo importantisimo a nivel de jugador (no todo es el club).
En ningun momento creo que sea un "bajarse los pantalones". Es mas, para mi es una muestra de cabeza fria y ademas de liderazgo. Casillas puede seguir pensando que son todos unas panda de sinvergüenzas (o lo que quiera) pero, a la vez, tratar de que se lleven bien para poder ganar titulos con la seleccion (a ostias entre todos está claro que no).
Está muy bien eso de ir por la vida con eso de no ser hipócrita pero para Mou solo existe el Madrid y para Casillas existe algo mas que se llama seleccion y Mou lo deberia respetar. Si no lo quiere entender y le molesta pues....... que le jodan.
El problema es que se ha vendido que la noticia es que Casillas ha llamado para pedir perdon y eso no ha sido así, ha llamado para aclarar el tema, nada mas.
Iker dijo que Cesc se había tirado. Lo cual se demostró que era una barbaridad.
Ha rectificado y punto.
Lo mismo que Mou ¡¡coño!! y tanto se le aclama al portugués por ello.
Iker es nuestro capitán, nos ha salvado de mil y un revolcones y mucha gente se la tiene jurada no se por qué.
Sin embargo, nos alineamos a muerte con un portugués que ha venido aquí por dinero y que en cuanto le paguen más en otro sitio cogerá las de Villadiego y si te he visto no me acuerdo.