Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2241Mensaje

"Ni hay ni espero ningún acuerdo con el Tottenham"

Lass Diarra ha asegurado hoy en declaraciones exclusivas al Diario AS que su intención es continuar en el Real Madrid la próxima temporada, desmintiendo así los rumores sobre su posible marcha a la liga inglesa, y en concreto al Tottenham, club con el que no tiene "ningún acuerdo".

"La información sobre mi salida es mentira. No hay ningún acuerdo con el Tottenham ni creo que vaya a haberlo", ha asegurado el jugador.

Lass ha realizado estas declaraciones al Diario AS desde el aeropuerto de Niza, a donde el jugador ha viajado con permiso del club por asuntos familiares, en concreto para visitar a un hermano suyo que acaba de ser operado de una rodilla.

En las últimas horas, las informaciones publicadas en Inglaterra apuntaban a que el Real Madrid y el Tottenham habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador cercano a los 12 millones de euros.

Sin embargo, Lass ha querido dejar claro que su futuro está en el Bernabéu: "Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2013 y mi entrenador es Mourinho", zanjó.

Definitivamente, NO ENTIENDO NADA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2242Mensaje

NO ME LO PUEDO CREER!!! :shock: Pero qué cojones está pasando???
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2243Mensaje

:lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2244Mensaje

que se quedeeeee =D> ojala sea verdad
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2245Mensaje

Sinceramente, lo veo como una maniobra de despiste quizá pactada entre la directiva y el jugador para facilitar su salida.
El problema no parece estar en la voluntad del jugador en salir, sino en la ínfima cantidad de dinero que están ofreciendo los clubes por él al saber que se quiere ir. De esa manera, estas declaraciones podrían hacer pensar que el Madrid cuenta con él, y así forzaría a los clubes a ofrecer mas.

Lo veo así. Si de verdad se fuese a quedar no le habrían retirado sus dos posibles dorsales o habría ido a la gira norteamericana.

Lo dicho, no caigais, este, aunque me jorobe, se va.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2246Mensaje

Redondo, infravaloras el cuelgue de Lass..
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2247Mensaje

Sino se va acabara siendo muy util como siempre, y para irse regalado pues tampoco es que me haga mucha ilusion
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2248Mensaje

La madre que lo parió... :x
aepit

#2249Mensaje

Mierda, este tio es insoportable, ahora me voy, ahora no me voy, ahora lloro por que no soy titular....que se largue ya :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2250Mensaje

Ojalá se vaya a los Spurs y no sea titular.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2251Mensaje

Este tipo esta mal de la cabeza.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2252Mensaje

ya todo el mundo nos toma el pelo....pito vilanova,drenthe,neymar,presidente del santos,el ath madrid y ahora lass
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2253Mensaje

Miremos al lado bueno, si al final el Tottenham se lo lleva, nos darían esa opción de compra sobre Bale... :|
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2254Mensaje

Para que necesitamos una opcion de compra sobre Bale? si sea como sea nos costaria un pantón que no vale, y siempre dependeria de que igualaramos la oferta de otro club o de pagar lo que ellos quieran. Ademas, no nos hace falta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2255Mensaje

Hombre, algo es algo, menos es nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2256Mensaje

Marado escribió:Para que necesitamos una opcion de compra sobre Bale? si sea como sea nos costaria un pantón que no vale, y siempre dependeria de que igualaramos la oferta de otro club o de pagar lo que ellos quieran. Ademas, no nos hace falta.
Hombre es que vamos a jugar con 8 carrileros /extremos repartidos por todo el campo: Marcelo, Coentrao, CR, Di Maria, Neymar, Callejón, Bale y subimos a Jessé. Con dos cojones. QUe no te cosquas de ná, Marado.,,, :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2257Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Para que necesitamos una opcion de compra sobre Bale? si sea como sea nos costaria un pantón que no vale, y siempre dependeria de que igualaramos la oferta de otro club o de pagar lo que ellos quieran. Ademas, no nos hace falta.
Hombre es que vamos a jugar con 8 carrileros /extremos repartidos por todo el campo: Marcelo, Coentrao, CR, Di Maria, Neymar, Callejón, Bale y subimos a Jessé. Con dos cojones. QUe no te cosquas de ná, Marado.,,, :D

Pues yo me traía a Giggs, está mayorcete ya pero seguro que nos aporta más velocidad. :P
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2258Mensaje

Yo es lo que dije en algún que otro post. El jugador se quiere marchar, pero si ningún club apuesta por él ¿Qué va a hacer? ¿Negarse a jugar si se queda?.

A mí me parece perfecto que si no hay un interés fuerte que satisfaga a club y jugador, Lass entienda que lo mejor es quedarse. Es un buen futbolista y si se queda será muy positivo para el equipo, pues no estamos para regalar centrocampistas.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2259Mensaje

Por que dicen que lass esta loco?! el nunca ha precisado las palabras "Me Voy", "Me Quiero Ir" etc... el siempre ha dicho al final veremos.... a mi me encanta que se quede!! aunque ahora usara el 22-24...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2260Mensaje

Me parece flipante que nos quedemos con este y no vayamos a por Fofanà.
Responder