Pues amí me gustaría que nos tocase el grupo que tú le has puesto al Barça. Así en octavos vamos más preparados y mucho mejor que el resto. Además de que esos enfrentamientos serían IMPAGABLES.
Ankrus escribió:Pues amí me gustaría que nos tocase el grupo que tú le has puesto al Barça. Así en octavos vamos más preparados y mucho mejor que el resto. Además de que esos enfrentamientos serían IMPAGABLES.
Si pero entiende que tendriamos partidos entre semana mas dificiles y nos cansariamos mas en la lucha por la liga.....aunque ya veo que nos van a tocar los mas dificiles y al Barça los mas faciles
Ankrus escribió:Pues amí me gustaría que nos tocase el grupo que tú le has puesto al Barça. Así en octavos vamos más preparados y mucho mejor que el resto. Además de que esos enfrentamientos serían IMPAGABLES.
Si pero entiende que tendriamos partidos entre semana mas dificiles y nos cansariamos mas en la lucha por la liga.....aunque ya veo que nos van a tocar los mas dificiles y al Barça los mas faciles
Somos el Real Madrid, podemos con eso y con el doble.
El gol de cabeza de DiNa fue impresionante, pero ya demostro en la eurocopa que no puede tirar penaltis, aun asi creo que fue mas merito del portero (VAYA PARADON) que demerito del italiano.