Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6561Mensaje

a qué esperamos para venderle? :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6562Mensaje

aepit escribió:a qué esperamos para venderle? :roll:
A que algún tonto pique...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6563Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:a qué esperamos para venderle? :roll:
A que algún tonto pique...

Pozí... :| Y me parece que lo tenemos jodido.
aepit

#6564Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:a qué esperamos para venderle? :roll:
A que algún tonto pique...
Pero no le quisieron en su momento chelsea , inter y milan? lo que pasa es que no lo puedes ver a 35 kilos por que no los vale y nadie nos dará eso, hay que venderlo a 20-25 kilos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6565Mensaje

Se le ofrece al Anzhi, y ya verás que pronto nos ofrecen 30 kilos. 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6566Mensaje

Cada vez que enseñamos el coche, se le descuelga algo nuevo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6567Mensaje

Ankrus escribió:Se le ofrece al Anzhi, y ya verás que pronto nos ofrecen 30 kilos. 8-)
Si van a pagar entre 21 a 25 millones por Eto'o que todavia anda a buen nivel, se me haría extraño que los rusos nos dieran 30 por este ex-futbolista.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6568Mensaje

RC3 escribió:
Ankrus escribió:Se le ofrece al Anzhi, y ya verás que pronto nos ofrecen 30 kilos. 8-)
Si van a pagar entre 21 a 25 millones por Eto'o que todavia anda a buen nivel, se me haría extraño que los rusos nos dieran 30 por este ex-futbolista.

Bueno, pues 25, el caso es quitarnos a este lastre de encima y ahorrarnos su ficha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6569Mensaje

Se ve perfectamente que juega a una marcha menos que el resto. No se entera de la fiesta, porque le pasan, no se la espera y no las controla... nadie ve sus pases porque van para el contrario... y si pierde balones ya correrán otros por mí.

Pero venga va, otra oportunidad para Kaká, que cuando cumpla 30 seguro que ha cogido de nuevo el nivel, y sino con 31 le podremos colocar perfectamente por 30 ó 40 kilos en algún equipo.

Tuvo suerte de que le retiraran en el descanso, porque la pitada que se iba a llevar hubiese sido de órdago.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6570Mensaje

hitzeko escribió:Se ve perfectamente que juega a una marcha menos que el resto. No se entera de la fiesta, porque le pasan, no se la espera y no las controla... nadie ve sus pases porque van para el contrario... y si pierde balones ya correrán otros por mí.

Pero venga va, otra oportunidad para Kaká, que cuando cumpla 30 seguro que ha cogido de nuevo el nivel, y sino con 31 le podremos colocar perfectamente por 30 ó 40 kilos en algún equipo.

Tuvo suerte de que le retiraran en el descanso, porque la pitada que se iba a llevar hubiese sido de órdago.

Puff, 31 años... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6571Mensaje

Lo de Kaká cuanto más se piensa, más terrorífico es. El dinero que puso por él Florentino lo convertían en uno de los fichajes más caros de la historia, imaginaos entonces que en vez de él, esos 65 kilos se hubieran invertido en otro crack mundial (vamos ya con quedarnos con Sneijder o Der Vart casi que se hubiera notado un huevo), o sea, este fracaso ha sucedido EN LA 2ª GRAN INVERSIÓN de este equipo, deberíamos tener un 2º referente con CR, un megacrack amigos, y hemos acabado con un lastre cuya recuperación ya empieza a verse imposible. Es MUY FUERTE pensar que por este tio podía estar aquí cualquier jugador de nivel mundial marcando diferencias. Deprimente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6572Mensaje

Las cosas salieron así, zam. Algunos podíamos pensar que el mejor Kaká ya había pasado y que el precio que pagábamos por él era excesivo, pero nadie podía imaginar el pufo total que salió.
A mí cada vez me parece más que no hay forma humana de recuperar a este jugador. Es que ya no se trata de que juegue mejor o peor. Es que simplemente no va al ritmo de los demás. Ozil mismo no está excesivamente bien últimamente, pero ves otra cosa en su juego. Co Kaká a día de hoy jugamos totalmente con 10 jugadores. Es triste, pero yo lo veo así.
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#6573Mensaje

No entiendo que un Jugador con su ficha este dando ,lo que ofrece este jugador.
No defiende ,camina.Al principio se ofrece,luego se desinfla porque no desborda ni pone valones de Gol.
Tiene que venir xabi a ponerlos.
Antes me daba lastima.Creo que tenia que hacer proposito de reflexión.Y no engañar ni engañarse a si mismo.
Si de verdad quiere devolver al madrid lo que le a dado.
Que cobre segun su rendimiento.
Si fuera así ahora mismo cobraría menos que Varane y callejón.
No me pareceria tenerlo como mal menor de recambio para partidos intranscendentes pero bajandose mucho la ficha.
Sino lacito al Milán.


saaaaaaaallllllluuuuuuuuuddddddddosssssssssss
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6574Mensaje

Que pique el Anzhi... :rezar:
Borrar usuario 13322

#6575Mensaje

Voy a dejar de entrar en el hilo de Kaká para no cabrearme ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6576Mensaje

COMUNICADO OFICIAL


Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, es ya jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el A.C. Milan. El futbolista brasileño ha pasado este lunes satisfactoriamente todas las pruebas del reconocimiento médico. Kaká ha firmado con el Real Madrid un contrato para las próximas seis temporadas.



:roll:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#6577Mensaje

Ankrus escribió:COMUNICADO OFICIAL


Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, es ya jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el A.C. Milan. El futbolista brasileño ha pasado este lunes satisfactoriamente todas las pruebas del reconocimiento médico. Kaká ha firmado con el Real Madrid un contrato para las próximas seis temporadas.



:roll:
joder casi me alegras el dia pensaba que ya lo habian vendido
Borrar usuario 10583

#6578Mensaje

Bueno, creo que al parecer no hemos comprendido bien el como medir la rentabilidad de Kaka', tal vez no lo contrataron para dar asistencias y meter goles, ya que se quedaria muy corto. Sin ebargo, puede ser "rentable" si tomamos como unidad de medida las veces que sale mostrando el pulgar a las camaras...
Que empiece el show....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6579Mensaje

Nah pero Sanitas funciona de pu.. madre.....

Sin embargo siendo justos creo que a Florentino le dijeron lo que había pero éste arriesgó, prefirió el baño de masas a la practicidad.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6580Mensaje

Creo que también vende un montón de camisetas en Asia :lol:
Responder