Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8481Mensaje

Director deportivo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8482Mensaje

trataba de ser sarcástico pero bueno , recibirlo como un héroe porque ? a mi que quisiera vestir la camiseta de otro club me rompió el idilio , el que se llevaría hasta la taquilla y las perchas tampoco me lo devolvió , se le vende como el supermadridista pero otros no quisieron jugar jamas para otro club
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8483Mensaje

Yo no veo nada malo en querer irte de un club donde ya has cumplido tu ciclo, para ir a prosperar a otro club donde puedes agrandar tus récords de Champions.
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#8484Mensaje

jako escribió:trataba de ser sarcástico pero bueno , recibirlo como un héroe porque ? a mi que quisiera vestir la camiseta de otro club me rompió el idilio , el que se llevaría hasta la taquilla y las perchas tampoco me lo devolvió , se le vende como el supermadridista pero otros no quisieron jugar jamas para otro club
No se vende como el supermadridista, lo ha demostrado en el campo durante cada segundo en que ha pertenecido al Real Madrid, y el se fue porque iba a ser la 6ª o 7ª opcion para el idolatrado por muchos Mou, cuando en dos meses andaba pidiendo otro delantero.
Seguramente Raul sera antimadridista, porque no querer retirarse cuando lo echan como un perro...
Desde luego parece que a algunos Florentino y Mou os pagaran la hipoteca, lo que me quedaba por ver
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8485Mensaje

se fue pq quiso ,el club le dio la libertad de elegir ,ahora vas a venir conque se le echo como a un perro ? venga ya
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#8486Mensaje

jako escribió:se fue pq quiso ,el club le dio la libertad de elegir ,ahora vas a venir conque se le echo como a un perro ? venga ya
Estamos dicendo lo mismo, parece que no te das cuenta.
Si a un jugador que es todo como Raul le dices que va a ser el 6º o 7º en opcion de jugar lo estas echando como a un perro, le estas diciendo que ni los minutos de la basura.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8487Mensaje

si el perro no se da nunca por aludido y siempre te devuelve el hueso ......
mira Raúl se va al schalke y hasta un club modesto y un entrenador sin palmares ni prestigio se da cuenta que Raúl no esta ni para ser el referente de ataque de un schalke

con pellegrinni jugó  poco aun así se hizo el sordo , nadie va a negar que Raúl se debió retirar aquí el problema viene cuando nunca ves el día y siempre te ves capaz .
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#8488Mensaje

Considero a Don Raul, ejemplo de entrega.
Tanto en el madrid como en selección como en los sitios donde ha estado,lo ha dado todo.
Para mí un ejemplo de lo que es lucha,entrega,vaciarse ,darlo todo.
Cierto que considero que las últimas temporadas en el madrid y en la selección ,corto la progresión de otros jugadores.
Pero para mí eso no borra lo que ha supuesto,los titulos que ha ganado,el respeto creado ,y la leyenda viva de
las copas de Europa ganadas en color.Despues de aguantar tantos discursos y pamplinas del solo blanco y negro.
Tengo imagenes grabadas de este jugador en mi mente ,y varias de ellas son levantando la copa orejona y
siendo injustamente ,hace ya unos años robado de su merecido galardon como mejor jugador fifa.
Para mi no me tiene que demostrar nada.
ya lo ha hecho todo.
Lo que quiero es que disfrute que se lo ha ganado.
Para mi el merito de lo que hizo el año pasado es memorable y contagio a todo su equipo donde la afición le adoraba.
Que tenga su merecido partido de homenaje ,cuando sea.
Y que algún dia pueda contribuir con historia viva del madrid,sus experiencias y
enseñe los verdaderos valores del madridismo a quien no sepa el escudo que porta y lo que es sentir los colores.

Gracias siempre Don Raul,ejemplo dentro y fuera del campo.

saaalllllllluddddddddddddddddosssssssssssss
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8489Mensaje

Raúl debe venir como Director Técnico, y ese año debemos tener otra era galáctica, con la mejor plantilla de Europa... Pero para eso debemos esperar 4 o 5 años para que se prepare... Y cuando ya no pueda más como dt :mrgreen: presidente... Pero ojalá que dure como Fergunson :D
Borrar usuario 4146

#8490Mensaje

Raul tiene que venir con poderes plenos de presidente, director deportivo y técnico... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8491Mensaje

hal2814 escribió:Raul tiene que venir con poderes plenos de presidente, director deportivo y técnico... =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te olvidó decir técnico/jugador.
Borrar usuario 4146

#8492Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:Raul tiene que venir con poderes plenos de presidente, director deportivo y técnico... =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te olvidó decir técnico/jugador.
Si dije técnico...

pero sería la leche =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8493Mensaje

hal2814 escribió:
RC3 escribió:
hal2814 escribió:Raul tiene que venir con poderes plenos de presidente, director deportivo y técnico... =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te olvidó decir técnico/jugador.
Si dije técnico...

pero sería la leche =D> =D> =D> =D>

:lol: :lol: :lol:
jb111
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#8494Mensaje

raul se marcho al ver toda la chusma q esta llegando a nuesto equipo...
Borrar usuario 4146

#8495Mensaje

jb111 escribió:raul se marcho al ver toda la chusma q esta llegando a nuesto equipo...
jb111 eres JB11 ???
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8496Mensaje

hombre cuanto tiempo JB11, ahora intentas encubrirte como madridista? :lol: :lol:
jb111
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#8497Mensaje

raulista1301 escribió:hombre cuanto tiempo JB11, ahora intentas encubrirte como madridista? :lol: :lol:
perdona pero me acabo de registrar y soy madridista no me intento encubrir y no soy jb11 sino jb111
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8498Mensaje

raulista1301 escribió:hombre cuanto tiempo JB11, ahora intentas encubrirte como madridista? :lol: :lol:

:? :? :lol: :|
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8499Mensaje

jb111 escribió:
raulista1301 escribió:hombre cuanto tiempo JB11, ahora intentas encubrirte como madridista? :lol: :lol:
perdona pero me acabo de registrar y soy madridista no me intento encubrir y no soy jb11 sino jb111
si no lo eres perdona, pero hubo una persona con un nick muy parecido al tuyo y era bastante pesado, no es nada personal eh?
Borrar usuario 4146

#8500Mensaje

A mi me caia bien JB11... pero creo que tuvo un problema con DavidRM no ? o ese era SRamos4 :?:

En fin ya me estoy volviendo veterano aquí, recuerdo a muchos, pero ya de forma borrosa.
Responder