RC3 escribió:Si le dieron el balon de oro el año pasado sin merecerlo, ¿como no le van a dar este?
Me limpio el culo con la UEFA y con todos los que otorgan estos pseudopremios
Quitale a Xavi y a Iniesta y verás que hace...neptali30 escribió:El premio para el mejor del mundo, no hay discusión, por mas madridista que seamos y algunos por mas españoles que sean, tienen que ser consiente que Xavi no es mejor que Messi, ni CR7 tampoco.
Messi define, le hace goles a quien quiera, crea juego, da pases a gol, abre el campo, mete goles de cabeza, que mas quieren, es un jugador completo y a nivel de clubes es el mejor del mundo.
Alvaro escribió:Quitale a Xavi y a Iniesta y verás que hace...neptali30 escribió:El premio para el mejor del mundo, no hay discusión, por mas madridista que seamos y algunos por mas españoles que sean, tienen que ser consiente que Xavi no es mejor que Messi, ni CR7 tampoco.
Messi define, le hace goles a quien quiera, crea juego, da pases a gol, abre el campo, mete goles de cabeza, que mas quieren, es un jugador completo y a nivel de clubes es el mejor del mundo.
Y eso se vió mucho el año pasado con los resultados de la selección. Messi el año pasado ganó la Liga, Xavi e Iniesta la Liga y el Mundial siendo claves en todos los partidos de ambas competiciones y Sneijder un triplete siendo clave en toda la temporada del Inter...
Y el premio al mejor año (Porque hay que recordar que es al mejor año, no a la mejor carrera) ¿A quien se lo dieron? A Messi...
¿Porque? Porque vende más.
ozil-10-rmcf escribió:...ya si quieres que en octavos nos toque el milan...
Por mi de pu.. madre, me he quedado con las ganas de meterles una goleada a esos jodido viejos !Ankrus escribió:ozil-10-rmcf escribió:...ya si quieres que en octavos nos toque el milan...
Pues que no te extrañe nada.![]()
Santillana1902 escribió:Por mi de pu.. madre, me he quedado con las ganas de meterles una goleada a esos jodido viejos !Ankrus escribió:ozil-10-rmcf escribió:...ya si quieres que en octavos nos toque el milan...
Pues que no te extrañe nada.![]()
![]()
O Neymar, según se vea...jd23 escribió:El futuro mejorjugador será Benzema o Mesut Oziñ, estoy seguro