Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1941Mensaje

saritaa 23 escribió:me encanto el compartamiento de cris en la entrega de premios ,todo un señor ...a ver si se pica y empieza la llga x todo lo alto.
Sería lo suyo. =D>
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#1942Mensaje

Ankrus escribió:
saritaa 23 escribió:me encanto el compartamiento de cris en la entrega de premios ,todo un señor ...a ver si se pica y empieza la llga x todo lo alto.
Sería lo suyo. =D>
a lo maximo q puede aspirar es a quedar 2º por detras de Messi seamos realistas
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1943Mensaje

el jugador q mas odio: messi
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1944Mensaje

Ankrus escribió:
saritaa 23 escribió:me encanto el compartamiento de cris en la entrega de premios ,todo un señor ...a ver si se pica y empieza la llga x todo lo alto.
Sería lo suyo. =D>
pues si ...tengo muxas ganas de k llegue el domingo k es cuando va empezar lo bueno :)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1945Mensaje

omarsinho escribió:el jugador q mas odio: messi
Y el que mas envidias.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#1946Mensaje

Marado escribió:
omarsinho escribió:el jugador q mas odio: messi
Y el que mas envidias.
ostias, otro troll
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1947Mensaje

vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#1948Mensaje

q crack Messi tanto dentro como fuera del campo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1949Mensaje

Messi ayuda a pagar el nuevo buque de Greenpeace

Leo Messi, Paul McCartney y Patricia Arquette, entre otras estrellas, colaboran mediante una subasta en la construcción del Rainbow Warrior III, nuevo buque insignia de Greenpeace. La puja, que estará abierta hasta el 21 de septiembre en la web www.charitybuzz.com/greenpeace, ofrece una cita con el futbolista, dos entradas VIP para un concierto del exmiembro de los Beatles y pasar una tarde con la actriz. La oenegé ecologista también subasta objetos personales de Helena Bonham Carter, Jake Gyllenhaal, Helen Mirren, Ted Danson y Laura Pausini, e incluso obras de Pablo Picasso. El barco estará listo para navegar este otoño, coincidiendo con el 40º aniversario de Greenpeace.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1950Mensaje

Pero que acaparador que sos messi, deja algo para los demas :lol: Otra vez leo alzando un premio y cristiano mirando :lol:
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#1951Mensaje

Pablin escribió:Pero que acaparador que sos messi, deja algo para los demas :lol: Otra vez leo alzando un premio y cristiano mirando :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#1952Mensaje

Digo yo que cada uno odia lo que le sale de los cataplines,haber si resulta que no se puede odiar,pues igual que Marado ama con locura a Messi,Omarsinho lo odia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,lo mas normal del mundo y no por ello hay envidias ni rencores.

Joder,que empiece ya la liga porque esto esta tomando un camino bastante extraño.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#1953Mensaje

tassotti escribió:Digo yo que cada uno odia lo que le sale de los cataplines,haber si resulta que no se puede odiar,pues igual que Marado ama con locura a Messi,Omarsinho lo odia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,lo mas normal del mundo y no por ello hay envidias ni rencores.

Joder,que empiece ya la liga porque esto esta tomando un camino bastante extraño.
y yo como me gusta Messi ya hay gente como ankrus q me tacha de cule
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1954Mensaje

Si sos un apasionado del futbol, tenes, por fuerza, que disfrutar del juego de leo. No se vio otra cosa igual en la historia!!! =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1955Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1956Mensaje

Hoy la cosa va de trollear hasta que el foro explote.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1957Mensaje

Pablin escribió:Si sos un apasionado del futbol, tenes, por fuerza, que disfrutar del juego de leo. No se vio otra cosa igual en la historia!!! =D>
Te quedas corto.Messi es dios.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1958Mensaje

Marado escribió:Hoy la cosa va de trollear hasta que el foro explote.
Que no te quepa duda. :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1959Mensaje

Marado escribió:Hoy la cosa va de trollear hasta que el foro explote.
y eso que llegaste tarde al cachengue.
Borrar usuario 6897

#1960Mensaje

Pablin escribió:Si sos un apasionado del futbol, tenes, por fuerza, que disfrutar del juego de leo. No se vio otra cosa igual en la historia!!! =D>
Donde esta escrito eso,en que mandamientos,pero señores que cada cual disfruta del fútbol como le de la gana y con quien le salga del pito,pero esto que es,coño que me estáis haciendo calentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado