o habra sido un oh shit me van a enfocar ahora

Cristiano vende mas que messi, xavi e iniesta juntos, y no le vienen dando un premio...y con los 55 goles de esta temporada, podia haberselo llevado el y era totalmente justo...Alvaro escribió:Quitale a Xavi y a Iniesta y verás que hace...neptali30 escribió:El premio para el mejor del mundo, no hay discusión, por mas madridista que seamos y algunos por mas españoles que sean, tienen que ser consiente que Xavi no es mejor que Messi, ni CR7 tampoco.
Messi define, le hace goles a quien quiera, crea juego, da pases a gol, abre el campo, mete goles de cabeza, que mas quieren, es un jugador completo y a nivel de clubes es el mejor del mundo.
Y eso se vió mucho el año pasado con los resultados de la selección. Messi el año pasado ganó la Liga, Xavi e Iniesta la Liga y el Mundial siendo claves en todos los partidos de ambas competiciones y Sneijder un triplete siendo clave en toda la temporada del Inter y una final del Mundial...
Y el premio al mejor año (Porque hay que recordar que es al mejor año, no a la mejor carrera) ¿A quien se lo dieron? A Messi...
¿Porque? Porque vende más.
Masquerade escribió:messi lo gano porque gano torneos importantes, hace goles en partidos importantes, y aparece cuando mas se lo necesita, quien mas se lo merecia? no me digan ronaldo que me echo a reir. Hay que aceptar la realidad, messi ahora mismo es superior a ronaldo, nos guste o no (que a mi no me gusta claro esta, pero aclaro por las dudas).
Si Rosell lo compra sin duda va ser 3 veces mejor que messiAnkrus escribió:O Neymar, según se vea...jd23 escribió:El futuro mejorjugador será Benzema o Mesut Oziñ, estoy seguro![]()
Javi18 escribió:Habéis visto con que pintas se ha presentado Puyol?
![]()
![]()
![]()
zam escribió:Javi18 escribió:Habéis visto con que pintas se ha presentado Puyol?
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajaja, queria solidarisarse con la gente humilde que no se puede permitir un traje.Ankrus escribió:zam escribió:Javi18 escribió:Habéis visto con que pintas se ha presentado Puyol?
![]()
![]()
![]()
Normal, venía de la playa...
gonzo1 escribió:que se lo merecia Xavijaja pero que UEFA han visto uds??
Messi se cargo solito los octavos contra el Arsenal, las semis contra el Madrid y la final en Londres fue por lejos el mejor del partido
ahora falta que digan que el mejor de la supercopa fue Benzema...
zam escribió:Messi fue el mejor el año pasado sin duda.
gonzo1 escribió:que se lo merecia Xavijaja pero que UEFA han visto uds??
Messi se cargo solito los octavos contra el Arsenal, las semis contra el Madrid y la final en Londres fue por lejos el mejor del partido
ahora falta que digan que el mejor de la supercopa fue Benzema...
Pablin escribió:Aceptenlo ya, messi es el mejor sin discusion, y no busquen excusas en iniestas y xavis, y platinatos y villaratos
Me refiero en Champions, el premio es el mejor de la temporada en Europa ¿no?steven2409 escribió:zam escribió:Messi fue el mejor el año pasado sin duda.
y lo demostro en copa america verdad??
zam escribió:Me refiero en Champions, el premio es el mejor de la temporada en Europa ¿no?steven2409 escribió:zam escribió:Messi fue el mejor el año pasado sin duda.
Steven no seas forofo, si hasta algunos madridistas reconocen que messi es el mejor. No te engañes a vos mismosteven2409 escribió:zam escribió:Me refiero en Champions, el premio es el mejor de la temporada en Europa ¿no?steven2409 escribió:zam escribió:Messi fue el mejor el año pasado sin duda.
pues ah ponemos mucha tela, el hizo 53 goles los mismo q Ronaldo, en los pases Ozil tuvo 26 messi 24, pero bueno cada quien vota lo q le gusta, messi esta de moda mas nada.