UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1101Mensaje

No seamos tan cerrados, hombre. Messi individualmente es el mejor nos pongamos como nos pongamos, otra cosa que empecemos a debatir si es injusto que siempre se premien a atacantes y no se valore a Xavi como se debe o que el año pasado según votos anteriores lo merecía Sneijder. Messi además tiene una gran propaganda detrás, pero dudar de su calidad después de que nos ha quitado un título él solo, es mucho no querer reconocer.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1102Mensaje

zam escribió:No seamos tan cerrados, hombre. Messi individualmente es el mejor nos pongamos como nos pongamos, otra cosa que empecemos a debatir si es injusto que siempre se premien a atacantes y no se valore a Xavi como se debe o que el año pasado según votos anteriores lo merecía Sneijder. Messi además tiene una gran propaganda detrás, pero dudar de su calidad después de que nos ha quitado un título él solo, es mucho no querer reconocer.
Ahí coincido contigo.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#1103Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:No seamos tan cerrados, hombre. Messi individualmente es el mejor nos pongamos como nos pongamos, otra cosa que empecemos a debatir si es injusto que siempre se premien a atacantes y no se valore a Xavi como se debe o que el año pasado según votos anteriores lo merecía Sneijder. Messi además tiene una gran propaganda detrás, pero dudar de su calidad después de que nos ha quitado un título él solo, es mucho no querer reconocer.
Ahí coincido contigo.
ankrus q falso eres
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#1104Mensaje

steven2409 escribió:
Pablin escribió:Aceptenlo ya, messi es el mejor sin discusion, y no busquen excusas en iniestas y xavis, y platinatos y villaratos :lol:

si es el mejor lo demuestra cada vez q juega con Argentina, si cuando el balon de oro se merecia Sneijder se lo dieron a Messi porq se van a sorprender q se lleve el premio, si el mejor de la super copa fue messi, pues yo soy super man.

si mal no recuerdo tu mismo decias que Messi era el mejor de Argentina en la copa America, pero con esos compañeros poco podia hacer

entonces que... bipolar? o solo llevar la contra?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1105Mensaje

Falso tú, vantroll, que dices ser madridista, y aquí ya todo el mundo sabe lo que eres y para lo que vienes. ;) Y no me toques lo que no me tienes que tocar, ok? :mrgreen:
Última edición por Ankrus el Jue Ago 25, 2011 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1106Mensaje

steven2409 escribió:
zam escribió:
steven2409 escribió:
zam escribió:Messi fue el mejor el año pasado sin duda.


y lo demostro en copa america verdad??
Me refiero en Champions, el premio es el mejor de la temporada en Europa ¿no?

pues ah ponemos mucha tela, el hizo 53 goles los mismo q Ronaldo, en los pases Ozil tuvo 26 messi 24, pero bueno cada quien vota lo q le gusta, messi esta de moda mas nada.

Steven, resumiendo para decir que messi no fue tan determinante, dices que hizo los mismos goles que cristiano en su mejor temporada goleadora, y los mismos numeros que ozil en su mejor temporada asistidora, pero combinandolos en 1 solo jugador... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1107Mensaje

Ankrus escribió:Falso tú, vantroll, que dices ser madridista, y aquí ya todo el mundo sabe lo que eres y para lo que vienes. ;) Y no me toques lo que no me tienes que tocar, ok? :mrgreen:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaankrus, ignooooooooooooooooooooooora....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1108Mensaje

Ankrus escribió:Falso tú, vantroll, que dices ser madridista, y aquí ya todo el mundo sabe lo que eres y para lo que vienes. ;) Y no me toques lo que no me tienes que tocar, ok? :mrgreen:
Ankrus eres un buen forero, no entres a debatir seriamente con cada troll, te estan buscando...no vale la pena. ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1109Mensaje

moesislac escribió:
Ankrus escribió:Falso tú, vantroll, que dices ser madridista, y aquí ya todo el mundo sabe lo que eres y para lo que vienes. ;) Y no me toques lo que no me tienes que tocar, ok? :mrgreen:
Ankrus eres un buen forero, no entres a debatir seriamente con cada troll, te estan buscando...no vale la pena. ;)

Gracias a ambos por el consejo, compañeros. De momento le mando a ignorados, pero es que es tan difícil no responder a un troll culerdo con piel de cordero... :roll: :lol:
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#1110Mensaje

Ankrus escribió:Falso tú, vantroll, que dices ser madridista, y aquí ya todo el mundo sabe lo que eres y para lo que vienes. ;) Y no me toques lo que no me tienes que tocar, ok? :mrgreen:
venga ya niñato q te peleas con medio foro e insultas porque no piensan igual q tu vete a la cama q para ti ya es muy tarde
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1111Mensaje

quitale a Xavi e Iniesta y luego hablamos, despues que veas y me digas si messi es lo mismo con ellos q sin el podemos hablar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1112Mensaje

:lol: :lol: :mrgreen:

Ah! Quedas reportado, si esta vez te banean de por siempre, y no sólo por un par de horas, que no te extrañe nada, chavalín. Ale, a seguir bien. :mrgreen: ;)
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#1113Mensaje

Ankrus escribió::lol: :lol: :mrgreen:

Ah! Quedas reportado, si esta vez te banean de por siempre, y no sólo por un par de horas, que no te extrañe nada, chavalín. Ale, a seguir bien. :mrgreen: ;)
no importa me vulvo a registrar :lol: :lol: ;) y se lo digo a algunos cules mas ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1114Mensaje

¿Véis? Se acaba de destapar como lo que es. ¿Qué os dije? :lol: :lol:

Ah! Te banean la IP, así que lo tienes jodido, muy jodido. Ale, a soñar cosas bonitas. :mrgreen: :lol: ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1115Mensaje

Una cosa es gonzo1 o lo que era Puyol que son culés, lo reconocen y debaten defendiendo a su equipo y otra los retrasadillos estos que vienen a liarla y no hay que darle pie a nada.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#1116Mensaje

Ankrus escribió:¿Véis? Se acaba de destapar como lo que es. ¿Qué os dije? :lol: :lol:

Ah! Te banean la IP, así que lo tienes jodido, muy jodido. Ale, a soñar cosas bonitas. :mrgreen: :lol: ;)
no te creas q lo tengo jodido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1117Mensaje

zam escribió:Una cosa es gonzo1 o lo que era Puyol que son culés, lo reconocen y debaten defendiendo a su equipo y otra los retrasadillos estos que vienen a liarla y no hay que darle pie a nada.
Cierto, con esos dos usuarios da gusto poder debatir.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1118Mensaje

vangol escribió:no te creas q lo tengo jodido :lol: :lol: :lol:
Tú no sabes ni lo que significa banear una IP. :lol: :mrgreen: Cuando te lo hagan, a ver si puedes volver a registrarte. :lol: Si lo haces, serás un genio de la informática a nivel internacional, cosa que dudo mucho que seas. :lol: :lol: ;)
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#1119Mensaje

Ankrus escribió:
vangol escribió:no te creas q lo tengo jodido :lol: :lol: :lol:
Tú no sabes ni lo que significa banear una IP. :lol: :mrgreen: Cuando te lo hagan, a ver si puedes volver a registrarte. :lol: Si lo haces, serás un genio de la informática a nivel internacional, cosa que dudo mucho que seas. :lol: :lol: ;)
ya veremos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1120Mensaje

Eso digo yo. :lol: :mrgreen: Lo que me voy a reir. :lol: :lol: :mrgreen: ;)
Responder