Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3481Mensaje

Todavía me acuerdo de cuando estuvimos a punto de vendérselo al City por 15 millones... :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3482Mensaje

Ofú aquello fue... no se hizo por que estiraron tanto que no llego el traspaso a tiempo, surrealista. Creo que Gago daría más rendimiento que De Jong, fíjate.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3483Mensaje

zam escribió:Ofú aquello fue... no se hizo por que estiraron tanto que no llego el traspaso a tiempo, surrealista. Creo que Gago daría más rendimiento que De Jong, fíjate.
Porque allí el mercado de invierno cierra antes, y el presidente de la Premier no dio el visto bueno a que el traspaso se cerrase al día siguiente de cerrar el mercado. :|
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3484Mensaje

¡Que se lo lleven! ¡Que se lo lleven! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3485Mensaje

Y Boca ya se ha desentendido... :|
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#3486Mensaje

Ni Boca, ni ningún equipo argentino está en condiciones de pagar por el pase de Gago lo que pidió el Madrid. Acá el peso argentino está 4 a 1 con el dólar (aprox.) con lo cuál, un jugador que cuesta 10 millones de dólares a nosotros nos sale más de 40 millones de pesos (haciendo equivalencias entre economías de países y de equipos, es como que al Madrid un jugador le cueste 80 millones de euros).
Hoy en día y exagerando, lo más que se paga por un jugador en la Argentina son 3 o 4 millones de dólares (eso en los casos de jugadores que se cree que van a triunfar y que son jóvenes).
Boca en su momento ofreció pagar un préstamo y el Real no aceptó. La verdad que yo creo que el préstamo es lo mejor que le podría haber pasado al Madrid y a Gago, porque así Gago se podría haber revalorizado y posteriormente se lo podría haber vendido por un valor mucho más elevado y que permitiera recuperar un mayor monto de la inversión inicial.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3487Mensaje

Ahora entiendo que Boca no lo fiche. :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3488Mensaje

Pablo_cabj escribió:Ni Boca, ni ningún equipo argentino está en condiciones de pagar por el pase de Gago lo que pidió el Madrid. Acá el peso argentino está 4 a 1 con el dólar (aprox.) con lo cuál, un jugador que cuesta 10 millones de dólares a nosotros nos sale más de 40 millones de pesos (haciendo equivalencias entre economías de países y de equipos, es como que al Madrid un jugador le cueste 80 millones de euros).
Hoy en día y exagerando, lo más que se paga por un jugador en la Argentina son 3 o 4 millones de dólares (eso en los casos de jugadores que se cree que van a triunfar y que son jóvenes).
Boca en su momento ofreció pagar un préstamo y el Real no aceptó. La verdad que yo creo que el préstamo es lo mejor que le podría haber pasado al Madrid y a Gago, porque así Gago se podría haber revalorizado y posteriormente se lo podría haber vendido por un valor mucho más elevado y que permitiera recuperar un mayor monto de la inversión inicial.
Eso mismo pienso yo...pero veras que aqui, muchos pretenden sacar 20 millones de euros por un jugador que consideran "un paquete", o mejor aun, dejarlo colgado "como venganza" mientras sigue cobrando un sueldo y se desvaloriza ante una posible oferta.
La realidad del mercado de pases nos dice, que si uno es un club de elite mundial y quiere comprarle un jugador al madrid, lo mejor es esperar...esperar hasta que ese jugador no tenga sitio, se desvalorice, este desesperado por salir, el madrid compre 2 o 3 jugadores en su posicion, entonces, ahi si, el madrid lo regalara y el jugador se rebajara el sueldo, todo por sacarse de encima unos a otros...oferta y demanda reza el capitalismo.
Caso A: Gago
Caso B: Lass
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3489Mensaje

pasa exactamente con los 12 de lass para los spurs 12 kilos es una pasta , o los 25 del bayern por robben que se calificó de regalo , esoss 25 fue el fichaje mas caro de su historia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3490Mensaje

Real Madrid: Roma quiere ya fichaje de Gago

Imagen

Cuanto antes, esa es la palabra de Luis Enrique a DiBenedetto que ha pedido el último fichaje que no es otro que el argentino Gago quien tiene los dos pies fuera del Real Madrid si llega una oferta buena y aceptable por la que largar al mediocentro argentino que no ha cautivado en el tiempo que lleva de merengue.

La Roma quiere saber si es posible hacerlo antes del viernes cuando el presidente viaje a Madrid en la búsqueda de hacerse con este centrocampista que no ha tenido los minutos que quisiera y se encuentra en un momento duro por entrenar a parte del resto de sus compañeros al no tener plaza de embarque.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... je-de.html
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3491Mensaje

Si vienen con el dinero, le ponemos un lacito y un cartel que ponga 'Bienvenido'! :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3492Mensaje

Jo Steven, me haces ilusionarme con el titular, pero cuando veo lo de news-futbol.... me rompes la ilusión... ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3493Mensaje

en la roma como sigan fichando medios-jugadores van a tener que seguir tirando del carro los perrota y los totti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3494Mensaje

Pues repito, igual Gago lejos de aquí al menos cumple, aquí es que ya es imposible.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3495Mensaje

Bueno, en la Roma tampoco creo yo que vaya a disputar muchos minutos... :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3496Mensaje

zam escribió:Jo Steven, me haces ilusionarme con el titular, pero cuando veo lo de news-futbol.... me rompes la ilusión... ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ten FE zam ten FE :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3497Mensaje

Alabado sea el señor, lo que haga falta, ¿3 padresnuestros? :rezar:
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#3498Mensaje

zam escribió:Alabado sea el señor, lo que haga falta, ¿3 padresnuestros? :rezar:
rezale a MESSI tres padres nuestros y se cumple tu deseo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3499Mensaje

¿Vosotros creéis que un madridista diría lo que ha dicho el personaje de arriba? :lol: :lol: Madre mía... :lol: :?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3500Mensaje

vangol escribió:
zam escribió:Alabado sea el señor, lo que haga falta, ¿3 padresnuestros? :rezar:
rezale a MESSI tres padres nuestros y se cumple tu deseo
Tio te has equivocado de foro y de nick ;)
Responder