José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7921Mensaje

¡¡PSEUDOMADRIDISTAS!!, ¡¡PSEUDOMADRIDISTAS!!

Imagen
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7922Mensaje

Al menos en lo que respecta a este foro, no veo a tanta gente utilizando la palabra 'pseudomadridistas', son mas los que critican la palabra que los que la utilizan...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7923Mensaje

benosteles escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
=D> =D> =D>
Creo que hubieran quedado mejor la palabra de moda "Señorio", pero creo que se entiende la idea.Pancarta dirigida a los pseudomadridistas.
Y leete las dos páginas anteriores.
Borrar usuario 6897

#7924Mensaje

MoeTeam escribió:[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]
Esas cosas pasan,la gente puede cambiar de opinión

[youtube]KybV0c45wvI[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7925Mensaje

tassotti escribió:
MoeTeam escribió:[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]
Esas cosas pasan,la gente puede cambiar de opinión

[youtube]KybV0c45wvI[/youtube]


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7926Mensaje

Ayer se demostró una vez mas que TODO el Madridismo está con Mou, y que saben que en futbol y en trabajo hemos dado en una temporada un paso muy importante, lo extradeportivo no lo podemos evitar cuando nos enfrentamos a los culeros y no paran de provocar, solo hay que aprender a hacerlo como ellos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7927Mensaje

Esta temporada nos hará ganar la Champions League, y cuando eso pase, nadie se acordará de estos momentos, seguro!
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7928Mensaje

DelBosque escribió:A los barcelonistas no les caia bien Gaspart pero estaban con el equipo. Algunos no son capaces de decir ¡Hala Madrid! por Mourinho, es muy triste......Si la gente está asi después de ser campeones de Copa y semifinalistas de Champions y subcampeones de liga........Algo me dice que no serán felices hasta que este hombre gane el triplete.
Supongo que es muy jodido tener a un entrenador que luche por nuestro equipo y prefieran a un Pellegrini que nos meten cuatro goles un 2ªB y se la pela.

El caso es que Mou es malo malote.
yo creo que te equivocas de plano a plano, a los madridistas a todos, se nos llena la boca, de decir hala madrid todos los días, aunque algunos como no comulgamos con el tito mou (que es un demagogo de pu.. madre, por eso tiene a gran parte de la masa detrás suya), tenemos que oir como tras toda una vida siguiendo a un club somos "pseudomadridistas", de boca del entrenador de nuestro equipo.
feliz después de ser campeón de copa semifinalista de champions y sub campeón de liga tu estás contento, pues yo no, me pqarece un fracaso de ese entrenador venido de otra galaxia a salvar al madridismo.
un tipo tan insoportable solo se aguanta ganando, de momento lleva 1 de cuatro, para ese viaje no hacía falta estas alforjas.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7929Mensaje

Ankrus escribió:Esta temporada nos hará ganar la Champions League, y cuando eso pase, nadie se acordará de estos momentos, seguro!
nos hará ganar....claro, con esta plantilla de mierda, no habría nadie más capaz de hacernos campeones.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#7930Mensaje

Es actitud tipica de los dictadores llamar traidores a los que critican o disienten. Es el estilo que vivimos...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7931Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:Esta temporada nos hará ganar la Champions League, y cuando eso pase, nadie se acordará de estos momentos, seguro!
nos hará ganar....claro, con esta plantilla de mierda, no habría nadie más capaz de hacernos campeones.
Plantilla de mierda keeeeeee estas bien me preocupas vikingo34
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7932Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:Esta temporada nos hará ganar la Champions League, y cuando eso pase, nadie se acordará de estos momentos, seguro!
nos hará ganar....claro, con esta plantilla de mierda, no habría nadie más capaz de hacernos campeones.
Frase para el recuerdo esta de "plantilla de mierda".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7933Mensaje

Que sentidos son algunos.Lo de Pseudomadridistas de Mourinho iba por las varias personas que dicen ser del Madrid pero prefieren mntener su imagen a defender al club(Valdano y Señorio) y en segundo lugar por todo el periodismo y otras personas que aunque digan ser madridistas terminan haciendo daño al Madrid.En ningun momento creo que Mourinho se haya referido a la aficion.Y si uno mismo sea a sentido insultado por eso, muy muy mal estaran como para sentirse ofendidos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#7934Mensaje

vikingo34 escribió:
DelBosque escribió:A los barcelonistas no les caia bien Gaspart pero estaban con el equipo. Algunos no son capaces de decir ¡Hala Madrid! por Mourinho, es muy triste......Si la gente está asi después de ser campeones de Copa y semifinalistas de Champions y subcampeones de liga........Algo me dice que no serán felices hasta que este hombre gane el triplete.
Supongo que es muy jodido tener a un entrenador que luche por nuestro equipo y prefieran a un Pellegrini que nos meten cuatro goles un 2ªB y se la pela.

El caso es que Mou es malo malote.
yo creo que te equivocas de plano a plano, a los madridistas a todos, se nos llena la boca, de decir hala madrid todos los días, aunque algunos como no comulgamos con el tito mou (que es un demagogo de pu.. madre, por eso tiene a gran parte de la masa detrás suya), tenemos que oir como tras toda una vida siguiendo a un club somos "pseudomadridistas", de boca del entrenador de nuestro equipo.
feliz después de ser campeón de copa semifinalista de champions y sub campeón de liga tu estás contento, pues yo no, me pqarece un fracaso de ese entrenador venido de otra galaxia a salvar al madridismo.
un tipo tan insoportable solo se aguanta ganando, de momento lleva 1 de cuatro, para ese viaje no hacía falta estas alforjas.
Quien te ha dicho que te tienes que echar a ese saco? nadie, tu solito. Mourinho no ha dicho "El que no me apoye es pseudomadridista", que tu lo interpretes asi es otro asunto.

Perfeeeecto, segun tu, Mourinho tenia que ser el salvdor de las 1000 galaxias que podria contra el Barcelona, un equipo co un proyecto ms que solido y en su mejor momento de la historia, y Mourinho tenia que ser el que lo tumbara en UNA temporada, mientras que otros entrenadores que han venido en los ultimos anios, a lo que venian desde que llego Pep (O antes que ni de Octavos se pasaba y e la Copa del Rey ni se diga) llegaban a 2do lugar de la Liga y ya.
De verdad querias milagros o un Harry Potter de entrenador? perdona, esto no es el FIFA o el Football Manager. Es la vida real donde tienes que implicar muchisimas cosas para llegar a una conclusion mas abierta, no a unba cerrada de "Campeon de copa, semifinalista de Champions y 2do lugar de Liga = Fracaso".

@Zam, en las ultimas paginas tambien se mira gente criticando la palabra pseudomadridistas no solo apludiendole, si tambien te fijas...

+1 a lo que dijo Benosteles, no tienen que sentirse ofendidos, pero si se quieren ofender solitos, alla cada uno.
Borrar usuario 6897

#7935Mensaje

vikingo34 escribió:
DelBosque escribió:A los barcelonistas no les caia bien Gaspart pero estaban con el equipo. Algunos no son capaces de decir ¡Hala Madrid! por Mourinho, es muy triste......Si la gente está asi después de ser campeones de Copa y semifinalistas de Champions y subcampeones de liga........Algo me dice que no serán felices hasta que este hombre gane el triplete.
Supongo que es muy jodido tener a un entrenador que luche por nuestro equipo y prefieran a un Pellegrini que nos meten cuatro goles un 2ªB y se la pela.

El caso es que Mou es malo malote.
yo creo que te equivocas de plano a plano, a los madridistas a todos, se nos llena la boca, de decir hala madrid todos los días, aunque algunos como no comulgamos con el tito mou (que es un demagogo de pu.. madre, por eso tiene a gran parte de la masa detrás suya), tenemos que oir como tras toda una vida siguiendo a un club somos "pseudomadridistas", de boca del entrenador de nuestro equipo.
feliz después de ser campeón de copa semifinalista de champions y sub campeón de liga tu estás contento, pues yo no, me pqarece un fracaso de ese entrenador venido de otra galaxia a salvar al madridismo.
un tipo tan insoportable solo se aguanta ganando, de momento lleva 1 de cuatro, para ese viaje no hacía falta estas alforjas.
Joder que cansina la gente,¿te nombró a ti ?,¿nombró a la afición?,entonces por que coño se dan por aludidos.Esta frase es tan ambigua que se pueden sacar muchas conclusiones (para mi hay un destino,Valdano),pero no,todo lo que sale de Mourinho para muchos es obra del demonio,rayate el millo.

No se debe ser radical en ninguno de los sentidos,ni Mourinho es el anticristo ni es un santo,simplemente es una persona que tiene su parte positiva y tiene su parte negativa,como todo hijo de Dios.

Como entrenador,ha conseguido mas en un año que en los cuatro o cinco años anteriores,es un paso adelante,pero si eso no te vale,dime los entrenadores que actualmente pueden entrenar a este Madrid y conseguir mas,nombres.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#7936Mensaje

degas escribió:
vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:Esta temporada nos hará ganar la Champions League, y cuando eso pase, nadie se acordará de estos momentos, seguro!
nos hará ganar....claro, con esta plantilla de mierda, no habría nadie más capaz de hacernos campeones.
Frase para el recuerdo esta de "plantilla de mierda".

Es ironía :S
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#7937Mensaje

Graciosisimo el articulo de As que habla sobre el dedo y la UEFA ahora resulta q esto es incitar a la violencia jajajaja yo es q me meo....
Escupir insultar, hacer teatro, eso es amor al arte claro... Ole sus huevos señor villar platini y compañia!


La UEFA lamenta que el Madrid tolerase la pancarta 'del dedo'


La pregunta nos la trasladaba un muy alto dirigente de la UEFA al llegar al hotel Le Meridien de Montecarlo: "¿Sabría decirme si la pancarta Tu dedo nos señala el camino que vimos en el Bernabéu era de unos aficionados del Madrid o promovida por el club?". Y , a continuación, una segunda duda: "¿La retiró el club durante el partido?".

Sin duda, la UEFA sigue muy de cerca el clima de crispación que se vive entre Madrid y Barça, con especial atención a la conducta de Mourinho, técnico sobre el que recae una sanción condicionada desde los comités europeos y nadie quisiera que reincidiera cuando comience la Champions.

La UEFA entiende que la pancarta del dedo como se comentaba ayer en Montecarlo, podría ser una clara incitación a la violencia, muy lejos del fair play que persigue el organismo que preside Platini. La firma de la peña La Clásica daba a entender que la frase estaba respaldada por aficionados madridistas y no por la entidad, aunque sorprendía a los regidores de la UEFA que fuera admitida en la grada.

Evidentemente, nadie de la UEFA tendrá potestad para intervenir sobre esta incidencia en "competición doméstica", como señalaba textualmente este alto dirigente a AS, pero en Champions estos lemas "pueden ser motivo de advertencia o sanción al club", nos apuntaron, en un claro aviso de tolerancia cero a la violencia. Platini comparecerá hoy ante un reducido grupo de periodistas europeos y está previsto que se pronuncie sobre la crispación de Madrid y Barça, probablemente reclamando "respeto mutuo y respeto a la familia del fútbol", según nos adelantó una fuente autorizada del presidente.

Platini esperaba la presencia de Florentino Pérez en Mónaco para departir sobre los incidentes del Clásico que han trascendido al mundo. Sin embargo, el presidente blanco no ha podido personarse en este encuentro de clubes de la UEFA.

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa- ... ftb_12/Tes
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7938Mensaje

degas escribió:
vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:Esta temporada nos hará ganar la Champions League, y cuando eso pase, nadie se acordará de estos momentos, seguro!
nos hará ganar....claro, con esta plantilla de mierda, no habría nadie más capaz de hacernos campeones.
Frase para el recuerdo esta de "plantilla de mierda".
evidentemente es una ironía, que trata de decir que a ver si ahora con lo que tiene a su disposición va a ser un milagro que "nos haga ganar", la champions league.
respecto a los que dudais que con lo de pseudo se refería a la afición que no le apoya al 100%. Mourinho no da punta sin hilo y es un tipo que solamente admite adhesiones incondicionales "el que no está conmigo, está contra mi".
Si se refería a valdano, pues también me parece mal, un tipo que ha sido jugador, entrenador, director deportivo y director general del Real Madrid, no debería ser dudoso, al menos valdano no ha gritado nunca visca el barsa, MOURINHO SI.
vino para ganar y de momento insisto, uno de cuatro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7939Mensaje

vikingo34 escribió:
degas escribió:
vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:Esta temporada nos hará ganar la Champions League, y cuando eso pase, nadie se acordará de estos momentos, seguro!
nos hará ganar....claro, con esta plantilla de mierda, no habría nadie más capaz de hacernos campeones.
Frase para el recuerdo esta de "plantilla de mierda".
evidentemente es una ironía, que trata de decir que a ver si ahora con lo que tiene a su disposición va a ser un milagro que "nos haga ganar", la champions league.
respecto a los que dudais que con lo de pseudo se refería a la afición que no le apoya al 100%. Mourinho no da punta sin hilo y es un tipo que solamente admite adhesiones incondicionales "el que no está conmigo, está contra mi".
Si se refería a valdano, pues también me parece mal, un tipo que ha sido jugador, entrenador, director deportivo y director general del Real Madrid, no debería ser dudoso, al menos valdano no ha gritado nunca visca el barsa, MOURINHO SI.
vino para ganar y de momento insisto, uno de cuatro.
No lo había entendido así, bueno tal y como está el FCB, haberles ganado la Copa ya parece un milagro, es que el FCB GANÓ TODO MENOS LA COPA, es que parece como si no lo quisiéramos ver, es decir, el FCB son campeones de TODO menos de la Liga y el Mundialito, basicamente porque aún no la jugó, pero para ganarles hace falta un milagro porque ayudas aparte, son muy buenos y cuentan con el mejor del mundo y conque siga así un par de años, de la historia sino lo es ya como afirman muchos (culés, claro).
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7940Mensaje

gano la liga gracias a 4 arbitros, tuvieron chances de perder pero ocurrieron "cosas" mou lo dijo, y la champions lo mismo pero aumentado 100 veces, este barça gano sin merito, comparado con el de ronaldinho este barcelona ha jodido al futbol.
Última edición por omarsinho el Vie Ago 26, 2011 11:31 am, editado 1 vez en total.
Responder