Tío, va en serio, joder. ¿Qué quieres, que se monte una 'Guerra Civil' en este foro? Madridistas contra madridistas, y mientras, los trolls entrando en masa y riéndose de la situación. ¿Eso es lo que queremos? Por favor, que reine la cordura por una sóla vez.
el presidente del club de fans de higuain por logica seria lassmadrid
Mientras sigamos así, no pasará nada. Por favor, no pasemos de ahí.
omarsinho escribió: q puede pasar? q pase entonces tu no das miedo ankrus creelo..
¿Qué miedo? ¡Qué yo no quiero dar miedo ni tonterías! Qué sólo digo que están entrando una buena bandada de trolls, y que por ello, no discutamos tan fuerte como otras veces! Mira, paso, haz lo que quieras.
Pues ojala Higuain como Benzema se consoliden de una buena vez en esta temporada y nadie pueda cuestionarles, ahora son nuestras dos opciones en la delantera junto con CR7 y la baja forma de uno de ellos puede afectar profundamente al equipo completo, tal y como sucedio la temporada pasada, en el lapso en que Higuain estaba KO y Benzema estaba sin ritmo ni forma fisica, jugando de la mierd...
rupeni escribió:Me dá mala espina esa lesión, no me parece el mismo de antes de la lesión, no sé..........
Al final de esta temporada nos daremos cuenta si la lesion lo ha mermado permanentemente, por otro lado, con la seleccion argentina en la Copa America no lo hizo tan mal, tampoco fue un desempeño como para tirar cohetes como algunos foreros hicieron, pero no lo hizo nada mal, quizas un poco fuera de forma, pero jugo aceptable.
rupeni escribió:Me dá mala espina esa lesión, no me parece el mismo de antes de la lesión, no sé..........
Al final de esta temporada nos daremos cuenta si la lesion lo ha mermado permanentemente, por otro lado, con la seleccion argentina en la Copa America no lo hizo tan mal, tampoco fue un desempeño como para tirar cohetes como algunos foreros hicieron, pero no lo hizo nada mal, quizas un poco fuera de forma, pero jugo aceptable.
si aceptable es fallar todas las ocaciones q tuvo no se entonces q sera jugar mal, le regalaron un autogol y el caradura feliz en la rueda de prensa yo no tengo esperanzas con este tio la verdad
Dvl2 escribió:Lo peor q tiene es el animo, una vez q agarre la confianza q tenia antes seguro va a subir su nivel, y eso lo va a lograr en los partidos q vienen...
no la verdad es que esta lentísimo y falto de fútbol, con todo esto seguro que no anda bien de confianza, necesita un par de partidos con el equipo titular y no como lo mandaron a jugar en el ultimo, creo que en copa del rey tendrá esa posibilidad pronto.
(Los usuarios 'jb11' y 'vangol' eran la misma persona, se ha descubierto al banearles la IP, gracias a THenesoR).
omarsinho escribió:si aceptable es fallar todas las ocaciones q tuvo no se entonces q sera jugar mal, le regalaron un autogol y el caradura feliz en la rueda de prensa yo no tengo esperanzas con este tio la verdad
A los aficionados como tú, que no se alegran cuando un futbolista de su equipo marca, ni son aficionados ni son NADA.