Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#9181Mensaje

lo q pasa es q lo de ronaldo es obvio q es mentira... mientras tenga bien peinado el flequillo poco mas le importa...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9182Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:En mi pais a jugadores como Cristiano les decimos "cebollitas".
En mi País a los aficionados como tú, se le llaman Argentinos ( solo interesa Argentino y nada mas...) :lol: :lol:
Bastante prejuicioso el comentario mvc9...al menos sabes a que se refiere con cebollita?
x_ryanmadrid_x
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#9183Mensaje

kaervas escribió:Que tiene que ver que el mejor del mundo en la actualidad sea argentino?

Xavi e Iniesta me parecen mejores jugadores que cristiano ronaldo y son españoles. :?
Xavi un jugador que le queda 1 año o maximo 2 jugando al maximo nivel e Iniesta que en la Supercopa sin Xavi en el campo casi no toco la pelota, el barca sino fuera por el odio que le tiene y que son simbolos de la cantera cambiaba a estos 2 por Cristiano con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9184Mensaje

Alucinante el tema de los argentinos vs CR, ¿no está demostrando ya Messi que es mejor? pues dejad tranquilo a NUESTRO jugador.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#9185Mensaje

Cuando no conocia bien a los Argentinos me caian bien con el tema de la emigracón llegarón muchos a españa cosa que no me parece nada mal, (nosotros fuimos antes a Argentina) he tratado con muchos de ellos y la verdad es que ahora me caen fatal no los soporto, no los trago , asi que ya no trato con ellos siii ya se que me diran lo de Distefano me da igual si por mi fuera el madrid no tendria a ninguno , tienen mucha gramatica parda como Valdano son como san palomo yo me lo guiso yo me lo como, hablan de Cristiano de su ego jaja me hace gracia los argentinos lo llevan en su a.d.n ,sin nigun motivo se quieren tanto quecuando hay tormenta con relampagos miran al cielo pensando que es dios que les esta echando fotos, son como una secta todo lo de ellos es mejor jajaja si si cada vez les quieren menos en todos los sitios y si no que le pregunten a algun Uruguayo que como dice el chiste ¿ sabeis como se fabrica un Uruguayo? dide no y dice el uruguayo pues con un poco de iteliano un poco de español y un poquito de mierda ¡¡¡pero muy poquitoooo!! que si no te sale un argentino . esto es broma pero es verdad que yo no los trago ni pienso nunca mas tratar con ellos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9186Mensaje

moesislac escribió:
MVC9 escribió:
Marado escribió:En mi pais a jugadores como Cristiano les decimos "cebollitas".
En mi País a los aficionados como tú, se le llaman Argentinos ( solo interesa Argentino y nada mas...) :lol: :lol:
Bastante prejuicioso el comentario mvc9...al menos sabes a que se refiere con cebollita?
Es un comentario en broma no va mal intencionado, ademas no miento en nada Marado es Argentino.Solo lo digo porque me hace gracia que siempre está con Ronaldo, que si Ronaldo, ya nos ha quedado muy claro que el mejor es Messi, el mejor en todo no? pues como dice Zam dejarnos a nosotros con el jugador de nuestro equipo.
Borrar usuario 12100.

#9187Mensaje

kaervas escribió:Que tiene que ver que el mejor del mundo en la actualidad sea argentino?

Xavi e Iniesta me parecen mejores jugadores que cristiano ronaldo y son españoles. :?

Otro a ignorados.

De los 52 mensajes que tiene, la mayoria es soltar pestes del Madrid.

Tu Madriditis tiene que ser aguda, porque si el Barsa es mejor equipo no se para que entras aqui.

No me quiero imaginar que haras cuando el tiempo os devuelva al Barsa donde corresponde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9188Mensaje

No confundir al argentino que habla de fútbol con el argentino como persona, los que tengo como amigos son de pu.. madre mientras no les toques el tema del fútbol, tengo un colega que es como Valdano, pero de tripi, imaginaoslo... :lol:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#9189Mensaje

todos sabemos que messi es mejor... pero vamos, creo que tambien deberiamos ver que es mejor que xavi e iniesta.

si cambias a cristiano por xavi o iniesta... seguro que jugariamos mejor... pero seguro que sumabamos menos puntos, que al final es de lo que se trata
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#9190Mensaje

Dejaros de cuentos, el mejor es Cr7, messi es quien es por el centro que tiene el barça, si este centro fuese argentino.... y no es por nada pero por lo que veo este año veo tambien en esta lucha a benzema y mesut, por delante de xavi, iniesta y compañia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9191Mensaje

Lo bonito del futbol es que cada uno lo vé con sus ojos y su cabeza y cada uno de nosotros tenemos una, personal e intransferible pero comparar a un delantero con un mediocentro es saber lo justito de éste deporte y aseverar que Iniesta un gran jugador con unas carencias de continuidad que son evidentes es mejor que un tio que hace 100 goles en 2 años es para echarse a reir o no leer más al que lo escribe porque póco vamos a prender.
Sin acritud, pero la burra por lo que vale. :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9192Mensaje

Para mi Xavi es un monstruo, pero fuera del sistema del Barça ser moriría, en cambio creo que Iniesta si se adaptaría mejor a otro equipo, aunque tendría que variar algo su juego actual, lo veo más posible.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9193Mensaje

Estan todos muy sensibles, que va de broma señores, no se ofendan ni salgan a la calle a matar argentinos por mis comentarios :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9194Mensaje

A mataros no, pero os vamos a castigar sin fútbol!! Mataros no está bien que el provolone, las empanadas y el matahambre son imprescindibles!! :lol:
Última edición por zam el Vie Ago 26, 2011 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#9195Mensaje

:lol: :lol: me estaba preguntando cuanto faltaba para que pase esto de españoles y tmb de otras nacionalidades vs argentinos.
no pasa nada yo si fuese español estaría orgulloso que gente de diferentes nacionalidades estén debatiendo en un foro del real Madrid, esto pone en evidencia la magnitud del Madrid. Por otro lado el comentario de nando creo que esta bastante fuera de lugar. diría que un tanto xenófobo pero bueno el moderador sabrá
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9196Mensaje

Las nacionalidades y los oficios ni dan ni quitan, hay gente de todos los calados en todos los países de y todos los oficios.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9197Mensaje

bota de oro de EUROPA y messi no y el premio se lo dan a messi-villar futbol club
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#9198Mensaje

Hoy por hoy el barcelona es mejor equipo que el madrid. Sin pretemporada y con messi gordo nos ganaron la supercopa. Esto no es discutible, es una realidad. Tambien es una realidad que el madrid es el club más grande del mundo y al barcelona le falta muchisimo para siquiera igualarnos en trofeos.

Ahora, es necesario abaratar al conversación y recurrir al racismo? Despues del incidente de Busquets llamando mono a Marcelo y la aficion del campo nuevo haciendo ruidos de simio pense que los aficionados del madrid eramos mejores que eso, pero parece que me equivoque. En vez de discusión de futbol veo racismo.

Es triste realmente, por que probablemente tenemos mas en común españa y argentina que la mayoria de los paises del mundo, pero recurren a los insultos baratos. Lamentable.

Casi me olvido, atacar al interlocutor no te hace grande o inteligente, en realidad expone las limitadas capacidades mentales de quien insulta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9199Mensaje

Y a todo esto, ¿a que se refieren con cebollitas? Que ya me dejásteis con la intriga...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9200Mensaje

RC3 escribió:Y a todo esto, ¿a que se refieren con cebollitas? Que ya me dejásteis con la intriga...
:lol: Pregunto lo mismo. :lol:
Responder