José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7941Mensaje

degas escribió:[Frase para el recuerdo esta de "plantilla de mierda".
evidentemente es una ironía, que trata de decir que a ver si ahora con lo que tiene a su disposición va a ser un milagro que "nos haga ganar", la champions league.
respecto a los que dudais que con lo de pseudo se refería a la afición que no le apoya al 100%. Mourinho no da punta sin hilo y es un tipo que solamente admite adhesiones incondicionales "el que no está conmigo, está contra mi".
Si se refería a valdano, pues también me parece mal, un tipo que ha sido jugador, entrenador, director deportivo y director general del Real Madrid, no debería ser dudoso, al menos valdano no ha gritado nunca visca el barsa, MOURINHO SI.
vino para ganar y de momento insisto, uno de cuatro.[/quote]

No lo había entendido así, bueno tal y como está el FCB, haberles ganado la Copa ya parece un milagro, es que el FCB GANÓ TODO MENOS LA COPA, es que parece como si no lo quisiéramos ver, es decir, el FCB son campeones de TODO menos de la Liga y el Mundialito, basicamente porque aún no la jugó, pero para ganarles hace falta un milagro porque ayudas aparte, son muy buenos y cuentan con el mejor del mundo y conque siga así un par de años, de la historia sino lo es ya como afirman muchos (culés, claro).[/quote]
pues evidentemente el barsa está a un nivel impresionante, pero si el nivel de exigencia va a ser ese, evidentemente mourinho triunfará sin lugar a dudas. No sé cuando esto ha dejado de ser el Real Madrid, nunca había sido un gran éxito ganar unicamente la copa del rey.
si le poneis el listón tan bajito, evidentemente ha sido un triunfo.
si llegar a semifinales, eliminando a olimpique de lyon y totenham, es un exitazo apaga y vámonos, miremos contra quien jugamos, era lo normal, cuando llegó el momento de la verdad, pues pasó lo que pasó. Antes de que alguien me diga que expulsarona pepe (mal expulsado eso está claro), que recuerden el planteamiento del equipo jugando en casa (seguramente algunos dirán que fue correcto), pues nada que ahora somos el osasuna y yo no me había dado cuenta.
si con la plantilla que tiene no queda segundo en esta liga, en la que el único rival es el barsa...pues apaga y vámonos.
ganó la final de copa y bien que me alegro, pero vender la temporada como un éxito....
Eso si todo a cambio de montar un follón un día si y otro también, porque claro ha reducido la distancia con el barsa, pues menos reducir y más ganar, no se le trajo para reducir nada, se le trajo para ganar, si este año la temporada va igual (cosa que a algunos les encantaría, al fin y al cabo bajo su óptica fue exitosa), para mi a la puñetera calle.
cuanto echo de menos al pseudomadridista Del Bosque.....
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#7942Mensaje

omarsinho escribió:gano la liga gracias a 4 arbitros, tuvieron chances de perder pero ocurrieron "cosas" mou lo dijo, y la champions lo mismo pero aumentado 100 veces, este barça gano sin merito, comparado con el de ronaldinho este barcelona ha jodido al futbol.
y lo peor es que hay gente que se sigue creyendo esos cuentos...

no se si reirme o llorar porque la gracia ya no tiene ni pu.. gracia...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7943Mensaje

vikingo34 escribió: pues evidentemente el barsa está a un nivel impresionante, pero si el nivel de exigencia va a ser ese, evidentemente mourinho triunfará sin lugar a dudas. No sé cuando esto ha dejado de ser el Real Madrid, nunca había sido un gran éxito ganar unicamente la copa del rey.
si le poneis el listón tan bajito, evidentemente ha sido un triunfo.
si llegar a semifinales, eliminando a olimpique de lyon y totenham, es un exitazo apaga y vámonos, miremos contra quien jugamos, era lo normal, cuando llegó el momento de la verdad, pues pasó lo que pasó. Antes de que alguien me diga que expulsarona pepe (mal expulsado eso está claro), que recuerden el planteamiento del equipo jugando en casa (seguramente algunos dirán que fue correcto), pues nada que ahora somos el osasuna y yo no me había dado cuenta.
si con la plantilla que tiene no queda segundo en esta liga, en la que el único rival es el barsa...pues apaga y vámonos.
ganó la final de copa y bien que me alegro, pero vender la temporada como un éxito....
Eso si todo a cambio de montar un follón un día si y otro también, porque claro ha reducido la distancia con el barsa, pues menos reducir y más ganar, no se le trajo para reducir nada, se le trajo para ganar, si este año la temporada va igual (cosa que a algunos les encantaría, al fin y al cabo bajo su óptica fue exitosa), para mi a la puñetera calle.
cuanto echo de menos al pseudomadridista Del Bosque.....
No es un éxito rotundo, pero es una temporada aceptable, no buena ni mala, jugamos unas semifinales no sé cuantos años después, ganamos una copa y luchamos lo que pudimos en Liga pero es que Mou lleva 1 año, no 10 ni 15 en el RM, lleva 1 año solo y ya queréis que se vaya, así nos va, continuidad 0 todo con prisas, queremos ganar la Champions YA, no mañana ni pasado, YA, y con prisas aún no se llegó a ningún lado.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7944Mensaje

degas escribió:
vikingo34 escribió: pues evidentemente el barsa está a un nivel impresionante, pero si el nivel de exigencia va a ser ese, evidentemente mourinho triunfará sin lugar a dudas. No sé cuando esto ha dejado de ser el Real Madrid, nunca había sido un gran éxito ganar unicamente la copa del rey.
si le poneis el listón tan bajito, evidentemente ha sido un triunfo.
si llegar a semifinales, eliminando a olimpique de lyon y totenham, es un exitazo apaga y vámonos, miremos contra quien jugamos, era lo normal, cuando llegó el momento de la verdad, pues pasó lo que pasó. Antes de que alguien me diga que expulsarona pepe (mal expulsado eso está claro), que recuerden el planteamiento del equipo jugando en casa (seguramente algunos dirán que fue correcto), pues nada que ahora somos el osasuna y yo no me había dado cuenta.
si con la plantilla que tiene no queda segundo en esta liga, en la que el único rival es el barsa...pues apaga y vámonos.
ganó la final de copa y bien que me alegro, pero vender la temporada como un éxito....
Eso si todo a cambio de montar un follón un día si y otro también, porque claro ha reducido la distancia con el barsa, pues menos reducir y más ganar, no se le trajo para reducir nada, se le trajo para ganar, si este año la temporada va igual (cosa que a algunos les encantaría, al fin y al cabo bajo su óptica fue exitosa), para mi a la puñetera calle.
cuanto echo de menos al pseudomadridista Del Bosque.....
No es un éxito rotundo, pero es una temporada aceptable, no buena ni mala, jugamos unas semifinales no sé cuantos años después, ganamos una copa y luchamos lo que pudimos en Liga pero es que Mou lleva 1 año, no 10 ni 15 en el RM, lleva 1 año solo y ya queréis que se vaya, así nos va, continuidad 0 todo con prisas, queremos ganar la Champions YA, no mañana ni pasado, YA, y con prisas aún no se llegó a ningún lado.
ok, pues nada firmamos otra temporada como lo anterior.
no hace tanto, hubo entrenadores que ganaron ligas y se fueron al paro
yo no quiero que se vaya, yo quiero que si puede ser deje de hacer el chorra y que gane, que para eso vino, si no gana pues que haga las maletas, no creo que tenga bula para que a él no se le aplique lo que es una ley universal en el fútbol.
a ganar o a la calle.
Borrar usuario 12100.

#7945Mensaje

vikingo34 escribió: no se le trajo para reducir nada, se le trajo para ganar, si este año la temporada va igual (cosa que a algunos les encantaría, al fin y al cabo bajo su óptica fue exitosa), para mi a la puñetera calle.
cuanto echo de menos al pseudomadridista Del Bosque.....
Entonces volvemos a lo de siempre. Nuevo entrenador, nuevo proyecto, nuevos jugadores...etc.
Vamos al Madrid de siempre.

No vamos a conseguir nada, echando al entrenador a la calle, ni creando nuevo proyecto, ni con nuevos jugadores.

El problema no somos nosotros, el problema es el Barsa. Quizas su juego sea mejor y tengamos a copiar su juego, quizas Pep sea el entrenador perfecto y Mou No, quizas Pep tenga el suplemento perfecto (nandralona :lol: ) para dar el maximo a su equipo.
Recuerda que ellos tuvieron que aguantar la situacion bochornosa del pasillo al Madrid y sin embargo no echaron a Messi, ni Xavi, ni Iniesta.a ningun grande.

Por ahora el camino es el correcto, un par de retoques, conocerse mas los jugadores, depurar mas el centro campo,.. pero eso lo da el tiempo. solo el tiempo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7946Mensaje

daroro escribió:
vikingo34 escribió: no se le trajo para reducir nada, se le trajo para ganar, si este año la temporada va igual (cosa que a algunos les encantaría, al fin y al cabo bajo su óptica fue exitosa), para mi a la puñetera calle.
cuanto echo de menos al pseudomadridista Del Bosque.....
Entonces volvemos a lo de siempre. Nuevo entrenador, nuevo proyecto, nuevos jugadores...etc.
Vamos al Madrid de siempre.

No vamos a conseguir nada, echando al entrenador a la calle, ni creando nuevo proyecto, ni con nuevos jugadores.

El problema no somos nosotros, el problema es el Barsa. Quizas su juego sea mejor y tengamos a copiar su juego, quizas Pep sea el entrenador perfecto y Mou No, quizas Pep tenga el suplemento perfecto (nandralona :lol: ) para dar el maximo a su equipo.
Recuerda que ellos tuvieron que aguantar la situacion bochornosa del pasillo al Madrid y sin embargo no echaron a Messi, ni Xavi, ni Iniesta.a ningun grande.

Por ahora el camino es el correcto, un par de retoques, conocerse mas los jugadores, depurar mas el centro campo,.. pero eso lo da el tiempo. solo el tiempo.
liga o champions este año o a la calle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7947Mensaje

El primer año de Mou es para un bien alto. Si, tiene un equipazo, pero no era del todo "suyo", faltaban algunas piezas, otras claves salieron mal (si, ése), había que ponerse al nivel del Barça y al final ahí estuvo, el fatídico arbitraje de Champions nos impidió ver si era posible meternos en toda una final eliminando al mejor equipo, cosa que en Copa si se consiguió eliminando, ojo, a Atlético y Sevilla, no a medianias.

Los errores son humanos, y la Liga se perdió NO POR LOS ÁRBITROS si no por unas jornadas penosas con derrotas como ante el Sporting. Mi otra crítica es que ante el Barça pesara el 5-0 y jugáramos unos penosos partidos de vuelta de Liga e ida de Champions, daba algo de vergüenza encerrarse así en el bernabeu, encima creo que no era el mejor Barça en ese momento y era el momento ideal de ir de tú a tú. La prueba es la vuelta en el Camp Nou, donde fuimos con descaro y lo normal fue un 1-2, y eso que Mou sacó a Higuaín fuera de forma y al cadáver (si, ése otra vez).

Espero que los partidos de supercopa nos den alas. Pero tengo que decir que me ha decepcionado de momento el tema de fichajes y salidas, creo que no mejoramos mucho más mientras el Barça se refuerza, y me preocupa que Mou se obsesione con Coentrao y no haya mejorado puntos esenciales, aunque todos esperamos que Sahin sea Dios....
Borrar usuario 12100.

#7948Mensaje

vikingo34 escribió:
daroro escribió:
vikingo34 escribió: no se le trajo para reducir nada, se le trajo para ganar, si este año la temporada va igual (cosa que a algunos les encantaría, al fin y al cabo bajo su óptica fue exitosa), para mi a la puñetera calle.
cuanto echo de menos al pseudomadridista Del Bosque.....
Entonces volvemos a lo de siempre. Nuevo entrenador, nuevo proyecto, nuevos jugadores...etc.
Vamos al Madrid de siempre.

No vamos a conseguir nada, echando al entrenador a la calle, ni creando nuevo proyecto, ni con nuevos jugadores.

El problema no somos nosotros, el problema es el Barsa. Quizas su juego sea mejor y tengamos a copiar su juego, quizas Pep sea el entrenador perfecto y Mou No, quizas Pep tenga el suplemento perfecto (nandralona :lol: ) para dar el maximo a su equipo.
Recuerda que ellos tuvieron que aguantar la situacion bochornosa del pasillo al Madrid y sin embargo no echaron a Messi, ni Xavi, ni Iniesta.a ningun grande.

Por ahora el camino es el correcto, un par de retoques, conocerse mas los jugadores, depurar mas el centro campo,.. pero eso lo da el tiempo. solo el tiempo.
liga o champions este año o a la calle.

Ok soluciones rapidas. Vale vale..

Ganar liga y copa del Rey.. Alquilamos un coche, y cuando veamos el Autobus del Barsa en mitad de una montaña.. Bam... Contra el lateral del Autobus.. el autobus cae montaña abajo. Todos muertos.

Ganar champions.. Si sumamos lo del autobus + compra de rifle de largo alcanze .. Bam.. en toda la cabeza pincho doble. Platinni + Villar.

VES COMO EL PROBLEMA NO ES NUESTO. :lol: :lol:


postdata: Bromas aparte. Ojala gane algo este año.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7949Mensaje

este año no hay excusas la plantilla la ha confeccionado él sin intromisión ninguna. la exigencia debe ser por tanto mayor, no valen excusas en ese sentido.
a ganar o hacer las maletas.
un bien alto?? la pasada, para mi un cinco pelao
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7950Mensaje

soluciones rápidas???
ganar una liga en dos temporadas, es una exigencia enorme???
venga aupa osasuna.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7951Mensaje

Vikingo, hay que ver como se pierden los títulos y de donde venimos:

- liga: Errores ante equipos menores, dolieron, pero lo normal es tropezar alguna vez en el campeonato, el Barça puso un ritmo imposible. Aún así se peleo, se consiguieron una pechá de puntos, goles y el equipo no jugó mal. En este caso NO MEJORAMOS demasiado la etapa anterior. Un insuficiente alto o aprobadito bajo.

- Copa: Campeones ganando a equipos fuertes y al Barça la final. Veníamos del 4-0 de Alcorcón. Sobresaliente.

- Champions: No tuvimos cruces bestias hasta el Barça, pero antes cualquierita nos eliminaba en cuartos. Rompimos la maldición y llegamos sobradetes a las semis. Aquí SI creo que el arbitraje fue clave, pero casi más en la vuelta que en la ida, así lo digo. Así que ¿qué hubiera pasado? nunca lo sabremos. Para mi el planteamiento contra el barça en el Bernabeu fue un error, igual que la aliniación en la vuelta, pero yo soy un mierda que habla de furbol, Mou tenía un plan y no le dejaron ejecutarlo. Por otro lado nos eliminó el mejor equipo del momento. Así que le tendremos que poner un Bien por lo menos.

Eso si, yo exijo un título gordo también, pero si no se logra, las maneras de como se perdieron serán la clave.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#7952Mensaje

zam escribió:Vikingo, hay que ver como se pierden los títulos y de donde venimos:

- liga: Errores ante equipos menores, dolieron, pero lo normal es tropezar alguna vez en el campeonato, el Barça puso un ritmo imposible. Aún así se peleo, se consiguieron una pechá de puntos, goles y el equipo no jugó mal. En este caso NO MEJORAMOS demasiado la etapa anterior. Un insuficiente alto o aprobadito bajo.

- Copa: Campeones ganando a equipos fuertes y al Barça la final. Veníamos del 4-0 de Alcorcón. Sobresaliente.

- Champions: No tuvimos cruces bestias hasta el Barça, pero antes cualquierita nos eliminaba en cuartos. Rompimos la maldición y llegamos sobradetes a las semis. Aquí SI creo que el arbitraje fue clave, pero casi más en la vuelta que en la ida, así lo digo. Así que ¿qué hubiera pasado? nunca lo sabremos. Para mi el planteamiento contra el barça en el Bernabeu fue un error, igual que la aliniación en la vuelta, pero yo soy un mierda que habla de furbol, Mou tenía un plan y no le dejaron ejecutarlo. Por otro lado nos eliminó el mejor equipo del momento. Así que le tendremos que poner un Bien por lo menos.

Eso si, yo exijo un título gordo también, pero si no se logra, las maneras de como se perdieron serán la clave.
joer, es que la liga es lo que es... tropezamos contra equipos menores si... y el barça tambien tuvo sus tropiezos, como el hercules... y? en eso consiste la liga. es que si solo nos centramos en los equipos fuertes (basicamente el barça, porque al final la diferencia entre madrid-barça y el 3º es la misma q entre el 3º y el ultimo), nos encontramos con que perdimos 5-0 y en la vuelta 1-1...

en champions llegamos hasta donde debimos llegar por rivales... eramos mejores que los que eliminamos claramente, y contra el barça, que era el primero fuerte, pero el mas fuerte... caimos, como en principio era esperable.

yo creo que cumplimos con nuestro papel en liga y champions... y que en copa sobrepasamos las expectativas

es decir... una temporada incluso mejor de lo esperable, empañada por el comportamiento de nuestro entrenador a mi parecer
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7953Mensaje

Mesut escribió:es decir... una temporada incluso mejor de lo esperable

Cierto.
Borrar usuario 12100.

#7954Mensaje

vikingo34 escribió:soluciones rápidas???
ganar una liga en dos temporadas, es una exigencia enorme???
venga aupa osasuna.

todavia estoy pensando en la pregunta:

¿que si ganar una liga en dos temporadas es una exigencia enorme? :shock: :shock: ... No si ahora ganar una liga es moco de pavo. Pero tioooo..

Por esa regla de tres entonces deberiamos ganar una liga si otra no .. y el barsa tambien.. y todos contentos.. Porque ganar una liga en dos años es algo muuu facil 8-) 8-)

Los equipos tienen epocas. Ha habido epocas en las que el Madrid ganaba 5 años seguidos la liga y luego el Barsa llegaba y ganaba 5 años seguidos..
ahora el barsa lleva 3 años seguidos. Haber es su momento.

Segun tu, si de 2 ligas no ganamos 1. todos a la pu.. calle, y ha empezar de nuevo....
Luego solo sabemos decir.. claro claro como en el Barsa se conocen de años.. por eso juegan asi.

Tal y como sabemos llevar los buenos momentos, tambien hay que saber llevar los malos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7955Mensaje

es verdad por que hace 2 años ni pasabamos de octavos y vino el alcorcon 4-0 en copa y este año copa del rey ganada al farsa; casi la liga y por los arbitros perdimos la champions =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#7956Mensaje

El madridismo está con Mou claramente =D> =D>
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7957Mensaje

daroro escribió:
vikingo34 escribió:soluciones rápidas???
ganar una liga en dos temporadas, es una exigencia enorme???
venga aupa osasuna.

todavia estoy pensando en la pregunta:

¿que si ganar una liga en dos temporadas es una exigencia enorme? :shock: :shock: ... No si ahora ganar una liga es moco de pavo. Pero tioooo..

Por esa regla de tres entonces deberiamos ganar una liga si otra no .. y el barsa tambien.. y todos contentos.. Porque ganar una liga en dos años es algo muuu facil 8-) 8-)

Los equipos tienen epocas. Ha habido epocas en las que el Madrid ganaba 5 años seguidos la liga y luego el Barsa llegaba y ganaba 5 años seguidos..
ahora el barsa lleva 3 años seguidos. Haber es su momento.

Segun tu, si de 2 ligas no ganamos 1. todos a la pu.. calle, y ha empezar de nuevo....
Luego solo sabemos decir.. claro claro como en el Barsa se conocen de años.. por eso juegan asi.

Tal y como sabemos llevar los buenos momentos, tambien hay que saber llevar los malos.
excepto, en la época cruyff, y en esta por parte del barsa y en la quinta del buitre por parte del madrid, lo normal históricamente ha sido la alternancia.
pedir al técnico del real madrid que gane una liga en dos temporadas es mucho.............quizás para el resto de equipos si, para el madrid es lo estadísticamente normal.
sabes que pasa que el técnico es mouriño, si fuera cualquier otro..........otro gallo cantaría.
si no es capaz de ganar un título gordo este año, no sirve y punto.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7958Mensaje

zam escribió:Vikingo, hay que ver como se pierden los títulos y de donde venimos:

- liga: Errores ante equipos menores, dolieron, pero lo normal es tropezar alguna vez en el campeonato, el Barça puso un ritmo imposible. Aún así se peleo, se consiguieron una pechá de puntos, goles y el equipo no jugó mal. En este caso NO MEJORAMOS demasiado la etapa anterior. Un insuficiente alto o aprobadito bajo.

- Copa: Campeones ganando a equipos fuertes y al Barça la final. Veníamos del 4-0 de Alcorcón. Sobresaliente.

- Champions: No tuvimos cruces bestias hasta el Barça, pero antes cualquierita nos eliminaba en cuartos. Rompimos la maldición y llegamos sobradetes a las semis. Aquí SI creo que el arbitraje fue clave, pero casi más en la vuelta que en la ida, así lo digo. Así que ¿qué hubiera pasado? nunca lo sabremos. Para mi el planteamiento contra el barça en el Bernabeu fue un error, igual que la aliniación en la vuelta, pero yo soy un mierda que habla de furbol, Mou tenía un plan y no le dejaron ejecutarlo. Por otro lado nos eliminó el mejor equipo del momento. Así que le tendremos que poner un Bien por lo menos.

Eso si, yo exijo un título gordo también, pero si no se logra, las maneras de como se perdieron serán la clave.
yo entiendo pefectamente lo que dices.
liga: como pellegrini o peor, los números dicen lo que dicen y no estoy defendiendo a pellegrini que conste, aunque alguno de los que se les llena la boca con la palabras estabilidad y proyecto, deberían reflexionar si mismamente a pellegrini le dejan a robben y a sneijder y le hubieran dado el mando que tiene mou en en club o al menos en la confección de la plantilla dejándole estar una temporada con pleno mando le hubiera ido peor.
copa: evidentemente fue un éxito, teniendo en cuenta que no deja de ser el menor de los objetivos de la temporada, lo pintemos como lo pintemos, la ganamos me alegro mucho, pero cuando digo que este año es vital un título gordo lo digo porque no podemos vivir de copas.
champions: no jugamos absolutamente con nadie hasta que se cruzó el barsa, donde el planteamiento fue rídiculo, por mucho que expulsaran a pepe injustamente, especialmente en el partido de ida un cerrojazo similar no lo he visto yo en el madrid jugando en el bernabeu en mi vida. hasta la expulsión ni una ocasión de gol.
lo que le salva a mourinho, es esa imagen de salvador, de ser el único de derrotar al barsa, que se ha creado en el madridismo, eso y la comparación con lo anterior, lo anterior era un desastre lo que no quiere decir que lo que hay ahora sea idílico.
es un auténtico demagogo, eso siempre ha servido para alentar a las masas, las mismas que si no cumple los objetivos pedirán su cabeza, al tiempo.
veremos a final de temporada si no hay que darle un palo a mourinho y a la confección de plantilla que ha hecho, con plenos poderes.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#7959Mensaje

Imagen

Veremos esto este año
Borrar usuario 6897

#7960Mensaje

Esto son todo conjeturas y fantasías eróticas,luego va a pasar lo que tiene que pasar porque en este deporte influyen muchos factores,el mas importante es que la pelotita entre.

Nadie cuenta con que este año no caiga un titulo gordo,yo por lo menos no,pero si pasa habría que ver como sucede,las circunstancias,porque ningún equipo del mundo se puede permitir cambiar de entrenador o de proyecto cada 1 o 2 temporadas,en insostenible,ni el City con los petrodolares se lo puede permitir.

Todo esto en el supuesto de que no gane nada importante,pero si a día de hoy,que todavía no ha empezado ni la liga,nos estamos planteando una posible destitución del entrenador a final de temporada............

NO entiendo el propósito de todo esto,ni entiendo por que hay que plantearse esto AHORA.
Responder