Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2301Mensaje

ssabripo escribió:
jako escribió:debe ser eso ,un novatillo que no se da cuenta.......
lo que esta diciendo Ankrus es que Mourinho, por muy buen entrenador que sea, no ve lo que muchos hemos visto desde varios años: necesitamos un mediocampista tipo Makelele y quien mejor que un tipo al filo de De Rossi?
Eso es lo que quería decir, Jako, pero si tú quieres entender otra cosa pues..., allá tú.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#2302Mensaje

No entiendo nada sus declaraciones, si desde el principio tenia la opcion de quedarse entonces porque no hizo pretemporada.

Si al final se queda me alegra porque deportivamente se necesita alguien como el pero tiene muchos detalles que no gustan y tambien deja cuestionada severamente su profesionalidad.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2303Mensaje

¿Pero este no se iba al Totenham?

¡Que difícil es dar salida al personal!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2304Mensaje

Al final acabará en el PSG, ya lo veréis. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2305Mensaje

Tanta mierda q hablo para salir q ahora se resiste irse, asi q hoy o se va o se va.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2306Mensaje

'El Maradona Negro'... :roll:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2307Mensaje

Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:el ex culé mourino??

Toma ya. :lol: :lol: :lol:
cual es la mentira ankrus??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2308Mensaje

Estaria bien que se quedase y se centrase un poco.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2309Mensaje

DelBosque escribió:Estaria bien que se quedase y se centrase un poco.
las utopías están bien pero no dejn de ser utopias.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2310Mensaje

lo que no puede hacer es decir que se va y como no encuentra equipo pues ahora quedarse, yo quiero que se quede pero que lo hubiera decidido antes
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2311Mensaje

que onda con lass ??? no se había ido? alguien explique...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2312Mensaje

[youtube]uC8C6kOu-MM[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2313Mensaje

Lass tensa la cuerda
publicado en Thursday, August 25, 2011, 18:13 Ultima Actualizacion: hace 9 hora(s) por Jorge Calabrés
Tags: fichajes lass diarra mercado plusvalia real madrid tottenham


Las negociaciones entre el Real Madrid y el Tottenham siguen su curso, a pesar de lo declarado por Lass Diarra esta mañana. El internacional galo, conocedor de que el conjunto blanco había llegado a un acuerdo con los Spurs, ha decidido tensar la cuerda, ya que no acepta algunas de las condiciones que aparecen en dicho acuerdo. Según ha podido saber SoyMadridista, las declaraciones del jugador francés obedecen a una estrategia con el fin de echar atrás algunas de las premisas que había fijado el Real Madrid para realizar su traspaso al equipo de White Hart Lane.

El Real Madrid ha aceptado la oferta de 12 millones de euros procedente del Tottenham, por hacerse con los servicios de Lass Diarra. Eso sí, el club blanco se aseguraría una importante plusvalía, en caso de que el francés fuera traspasado en los próximos dos años. Esta plusvalía, se mantendría durante el resto del contrato del francés con el Tottenham, aunque iría disminuyendo proporcionalmente, a partir del segundo año.

El Madrid conocedor del carácter del jugador y de su facilidad a cambiar continuamente de equipo, ha querido asegurarse una importante cuantía económica, en caso de que esto se vuelva a producir en el futuro. Esta ha sido la clave, por la que el Real Madrid habría rebajado sus pretensiones y habría aceptado la oferta del Tottenham.

Lass Diarra parece no estar dispuesto a aceptar esta nueva cláusula, y no quiere que el club entrenado por Mourinho, pueda sacar tajada de un futuro traspaso. Ante esta situación, el francés ha querido realizar estas declaraciones, para así presionar al Real Madrid, que ya tiene cerrado el acuerdo con el equipo de Harry Redknapp.



http://soymadridista.com/article/3283/l ... -la-cuerda

Esto ya si es más creible.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2314Mensaje

Disculpen pero yo lo veo asi... Lass en no ha dado ninguna declaracion pidiendo ser transferido... la temporada pasada dijo que al final de la temporada veria las opciones... la prensa es la que se ha encargado de decir que Lass se va para ser titular indiscutible en otro equipo... es la que dice que negocia... la que dice que no viaja por solicitud expresa suya... en verdad no henvisto declaraciones del jugado que digan "ME QUIERO IR DLE REAL MADRID"...pro mi perfecto que se quede ya que no hace falta...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#2315Mensaje

La prensa inventa lo que le da la gana, empiezo a dudar de que Lass haya hecho todo lo que se dice en los periódicos, porque ya es muy sospechoso.

Solo se cree lo que se quiere.

Ale, un saludo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2316Mensaje

Vamos, no creo yo que 'el Maradona Negro' vaya a tener muchos minutos esta temporada. :lol: :lol: :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#2317Mensaje

Claro, es mejor quedarse a Khedira para que el Barça nos siga entrando por el mediocampo como le de la gana.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2318Mensaje

Hombre, si eso lo tiene que ahcer Lass, que venga De Rossi, ya me dirás tú lo que nos aporta Lass. :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#2319Mensaje

Pero como De Rossi no se va a fichar pues a joderse, me jode que se venda a este y el otro que no le ata los cordones a Lass siga estando.

Khedira no vale para el Madrid por uy buen tío que sea, las cosas claras.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#2320Mensaje

Al que deberían vender es a Khedira, no le veo en el equipo... :?
Responder