FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1061Mensaje

yo desde el pes 2009, he seguido comprando el fifa 10 y fifa 11, este año nose cual elegir
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1062Mensaje

No sé si lo habéis visto, pero en el trailer oficial del FIFA12 sale el Madrid, exactamente Benzemá, marcando un gol al Barça.

[youtube]iOhn0V19jsw[/youtube]

A mi ya me han "enamorao" solamente con eso.

Fuera coñas, yo tengo reservado el FIFA, no porque el PES crea que sea malo. He tenido dos PES y me gustan más los FIFA, cuestión de gustos.

Aunque este año el FIFA se ha llevado el premio de mejor juego deportivo del E3, yo a estos premios prefiero cogerlos con pinzas, porque ahí si que invierten pasta las compañías para intentar asegurarse unas cuantas ventas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1063Mensaje

Porque las caras de los jugadores parecen globos con ojos?¿
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1064Mensaje

he escuchado que el Fifa va a salir por 70 euros, supongo que bajara el precio, alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1065Mensaje

Joaky escribió:he escuchado que el Fifa va a salir por 70 euros, supongo que bajara el precio, alguien sabe algo?
Normalmente suele salir por esto, aunque yo el año pasado lo pille por 63.

Los precios de PS3 cada dia son mas abusivos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1066Mensaje

Puff, FIFA o PES, para la WII o el PC... Madre mía! :? :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1067Mensaje

Joaky escribió:he escuchado que el Fifa va a salir por 70 euros, supongo que bajara el precio, alguien sabe algo?
A los dos meses vale 40 euros, yo por eso lo pillo de UK, que me sale 25 euros más barato que en España...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1068Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:he escuchado que el Fifa va a salir por 70 euros, supongo que bajara el precio, alguien sabe algo?
Normalmente suele salir por esto, aunque yo el año pasado lo pille por 63.

Los precios de PS3 cada dia son mas abusivos.
no te creas que es sólo en PS3, tambien atracan en XBOX con los precios, por eso mismo pienso piratear mi PS3 si en la tienda me dicen que puedo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1069Mensaje

Al que me responda, le doy un premio sorpresa. :mrgreen: ¿El PES merece la pena comprárselo para PC? ¿Y para WII? :|
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1070Mensaje

Ankrus escribió:Al que me responda, le doy un premio sorpresa. :mrgreen: ¿El PES merece la pena comprárselo para PC? ¿Y para WII? :|
el PES de PC lo bueno que tiene es que es más manejable para licenciar competiciones y equipos con parches, además de meterle añadidos como pancartas, vallas de publicidad, etc, personalmente el de WII me parece una soberana mierda, pero es cuestión de gustos, si hay que elegir entre una de esas dos versiones que dices, sin duda gana la de PC
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#1071Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Al que me responda, le doy un premio sorpresa. :mrgreen: ¿El PES merece la pena comprárselo para PC? ¿Y para WII? :|
el PES de PC lo bueno que tiene es que es más manejable para licenciar competiciones y equipos con parches, además de meterle añadidos como pancartas, vallas de publicidad, etc, personalmente el de WII me parece una soberana mierda, pero es cuestión de gustos, si hay que elegir entre una de esas dos versiones que dices, sin duda gana la de PC
Para Wii, mejor el Fifa
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1072Mensaje

hacedme caso, para todos aquellos que eligieron Pes2011(pc) en vez de fifa 2011 a pesar de la hegemonia de este ultimo, no os va a defraudar pes 2012, es la esencia de los pro evolution soccer antiguos(pes6) con graficos de la nueva generacion.
Vamos, yo, anoser que el fifa cambie mucho(cosa que dudo, seguira en la misma linea) lo tengo claro, la verdad....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1073Mensaje

Gracias por la respuestas. Ya lo tengo claro, PES para PC.

Por cierto, ¿sabéis si merece la pena comprarse el PES '12 para la... PSP? El premio sorpresa sigue en pie. :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1074Mensaje

sergio_raulista escribió:
raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Al que me responda, le doy un premio sorpresa. :mrgreen: ¿El PES merece la pena comprárselo para PC? ¿Y para WII? :|
el PES de PC lo bueno que tiene es que es más manejable para licenciar competiciones y equipos con parches, además de meterle añadidos como pancartas, vallas de publicidad, etc, personalmente el de WII me parece una soberana mierda, pero es cuestión de gustos, si hay que elegir entre una de esas dos versiones que dices, sin duda gana la de PC
Para Wii, mejor el Fifa
Para pc es el mismo que play3, graficos nueva generacion. Para wii es el pes de siempre, el de play2 con nuevas plantillas
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1075Mensaje

Por cierto, acabo de terminarme F.E.A.R.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1076Mensaje

Ankrus escribió:Gracias por la respuestas. Ya lo tengo claro, PES para PC.

Por cierto, ¿sabéis si merece la pena comprarse el PES '12 para la... PSP? El premio sorpresa sigue en pie. :lol:
para la psp creo que no merece la pena comprarse ningun juego
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1077Mensaje

Gracias Joaky. =)

Pues me estoy bajando la demo el PES '12 para PC. A ver si me gusta. :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1078Mensaje

Ankrus escribió:Gracias por la respuestas. Ya lo tengo claro, PES para PC.
Gratis, las licencias que quieras, puedes jugar con mando como en PS3, el Be a Legend mola más que el de Fifa, etc.

Los unicos defectos son que la Liga Master cada vez es más mala y que te quedas sin online a menos que pagues el juego :lol:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#1079Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, acabo de terminarme F.E.A.R.
First strike
Escalation
Anihilation y
Resurrecction no??
Cual crees que es el mejor?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1080Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Gracias por la respuestas. Ya lo tengo claro, PES para PC.
Gratis, las licencias que quieras, puedes jugar con mando como en PS3, el Be a Legend mola más que el de Fifa, etc.

Los unicos defectos son que la Liga Master cada vez es más mala y que te quedas sin online a menos que pagues el juego :lol:

Ya, eso es un punto muy grande a su favor. :lol: Respecto al On-Line..., puff, eso habría que pensarlo, para mí el On-Line en videojuegos de fútbol, es vital.



sergio_raulista escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, acabo de terminarme F.E.A.R.
First strike
Escalation
Anihilation y
Resurrecction no??
Cual crees que es el mejor?

Todos. :lol: :lol:
Responder