Ankrus escribió:(Los usuarios 'jb11' y 'vangol' eran la misma persona, se ha descubierto al banearles la IP, gracias a THenesoR).
omarsinho escribió:si aceptable es fallar todas las ocaciones q tuvo no se entonces q sera jugar mal, le regalaron un autogol y el caradura feliz en la rueda de prensa yo no tengo esperanzas con este tio la verdad
A los aficionados como tú, que no se alegran cuando un futbolista de su equipo marca, ni son aficionados ni son NADA.
eres tan poca cosa q no vales nisiquiera un insulto
Última edición por omarsinho el Vie Ago 26, 2011 2:09 pm, editado 1 vez en total.
omarsinho escribió:me rindo.. no peleo mas con la novia de lassmadrid, reite lo q dice el novio.
Encima te crees que a mí me importa que digan "novio/novia" de x forero. Eso dice mucho de la madurez que tienes, cosas que se dicen con 5 años, solo te ha faltado decir "Ankrus y Lass debajo de un arbol lalalalala..."
Ozil2012 escribió:Yo es que no entiendo a la gente, hace 2 años o menos todo el mundo lo queria, y a benzema a la calle y ahora es totalmente al reves.....
A eso se le llama forofismo barato, aunque también memoria selectiva, y omarsinho es la mayor baza de ambas.