Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1141Mensaje

Paciencia señores, paciencia... aunque con Carvalho, ya poquita. :|
ozil10RM

#1142Mensaje

Intruder escribió:Trotar...
y mirar como pasa el balon
ozil10RM

#1143Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Intruder escribió:Trotar...
y mirar como pasa el balon
porque en el gol de messi en supercopa del bernabeu solo miro ;) ;)
Pepe Coslada

#1144Mensaje

Ozil2012 escribió:Cuando debutara...? No puedo soportar mas a Khedira
Eso. ¿Qué coño le pasa a este tio? ¿Qué lesión ha tenidoo sigue teniendo?

Me cago en los de Sanitas.
Javi18

#1145Mensaje

Ozil2012 escribió:Cuando debutara...? No puedo soportar mas a Khedira
Que mania le tenéis a un buen jugador como Khedira.
Ankrus

#1146Mensaje

A ver como congenia con Özil.
hitzeko

#1147Mensaje

Éste más que llevar el juego del Real, lo que tiene que hacer es correr y ser férreo defensivamente, sino nunca podrá jugar con Alonso.

Xabi debería seguir teniendo protagonismo, y si encima le colocas al lado a un tío que cuando le das la pelota sabe pasarla y se descuelga con alguna que otra asistencia, perfecto, pero primero tiene que defender.
Xabi está ya lento y vive de su oficio; necesitará un complemento en esa faceta y espero que sea Sahin.

Más que un súper organizador, espero un jugador técnico y con buen manejo de balón, pero que sea un incordio en el centro del campo para los rivales y llegue, defensivamente y con su físico, hasta donde Xabi ya no puede.
ssabripo

#1148Mensaje

hitzeko escribió:Éste más que llevar el juego del Real, lo que tiene que hacer es correr y ser férreo defensivamente, sino nunca podrá jugar con Alonso.

Xabi debería seguir teniendo protagonismo, y si encima le colocas al lado a un tío que cuando le das la pelota sabe pasarla y se descuelga con alguna que otra asistencia, perfecto, pero primero tiene que defender.
Xabi está ya lento y vive de su oficio; necesitará un complemento en esa faceta y espero que sea Sahin.

Más que un súper organizador, espero un jugador técnico y con buen manejo de balón, pero que sea un incordio en el centro del campo para los rivales y llegue, defensivamente y con su físico, hasta donde Xabi ya no puede.
pues ese NO es sahin desafortunadamente.

Sahin es un creador, un pasador nato con vision, tipo Xavi. No te va dar el desplego defensivo de un Khedira o un De Rossi, etc, y ni cerca.
hitzeko

#1149Mensaje

Eso intuyo, que no es eso. Y con Xabi Alonso va a jugar menos que Pedro León. Si ahora defensivamente el centro del campo nos lo ganan fácil, si quitamos al que corre, malo.
rupeni

#1150Mensaje

No os equivoqueis con Sahin que no es un tapa-agujeros, es un arquitecto, el mejor para mí gusto, si tiene el nivel del año pasado.
No empecemos a pedir peras al olmo.
Ankrus

#1151Mensaje

Nuri sí será titular en el Madrid, junto a Xabi y Khedira, en el trivote del 1-4-3-3.
benosteles

#1152Mensaje

Creo que todo depende de la precion que se haga en equipo.Contra el Barcelona se hizo bien y no necesitamos 3 medios para competirles.

Sahin es como Xabi, lo que recupera lo hace por su posicion tactica y no por fisico.Yo creo que va a jugar mucho.En muchos partidos de liga Khedira estorbaba y no generaba mucho.En Champions si no es trivote, entonces Khedira seria la pareja de Xabi.
Ankrus

#1153Mensaje

Eso sí, no le podemos pedir que haga un esfuerzo en cubrir la parcela de terreno que dejará libre Xabi al ocuparse sólo de organizar y asistir, por lo menos en sus primeros partidos.
ssabripo

#1154Mensaje

coño, si se lesiona Xabi estamos en graves apuros! :?
Ankrus

#1155Mensaje

ssabripo escribió:coño, si se lesiona Xabi estamos en graves apuros! :?
Puff, madre mía, eso sería caótico. :shock: :? :?
ssabripo

#1156Mensaje

Ankrus escribió:
ssabripo escribió:coño, si se lesiona Xabi estamos en graves apuros! :?
Puff, madre mía, eso sería caótico. :shock: :? :?
y eso es lo que mas me confunde... Mou & co. no se dan cuenta?

si es verdad que quiere 2 cracks por posicion, entonces quien es el recambio de Xabi? Sahin? :?

Para Khedira y los otros tenemos muchos, pero nadie con el pulmon y talento de Xabi. Sigo como disco rayado, desde el año pasado debimos haber fichado a Daniele De Rossi!!!! me cago en mi madre! :evil:
Ankrus

#1157Mensaje

Yo, como Zam, ya lo veo clarísimo. En invierno, a rebuscar por los rincones más perdidos del mercado, y ale, parchazo para el centro del campo. Ya veréis, tiempo al tiempo. :?
ssabripo

#1158Mensaje

Ankrus escribió:Yo, como Zam, ya lo veo clarísimo. En invierno, a rebuscar por los rincones más perdidos del mercado, y ale, parchazo para el centro del campo. Ya veréis, tiempo al tiempo. :?
temo que tienes razon... :cry:
Ankrus

#1159Mensaje

ssabripo escribió:
Ankrus escribió:Yo, como Zam, ya lo veo clarísimo. En invierno, a rebuscar por los rincones más perdidos del mercado, y ale, parchazo para el centro del campo. Ya veréis, tiempo al tiempo. :?
Y luego, el parche, como ni es suficiente ni es de calidad, a la basura.
SiempreReal

#1160Mensaje

Ankrus escribió:
ssabripo escribió:
Y luego, el parche, como ni es suficiente ni es de calidad, a la basura.
No sé por qué, me suena el tema este...
Responder