FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#1081Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Gracias por la respuestas. Ya lo tengo claro, PES para PC.
Gratis, las licencias que quieras, puedes jugar con mando como en PS3, el Be a Legend mola más que el de Fifa, etc.

Los unicos defectos son que la Liga Master cada vez es más mala y que te quedas sin online a menos que pagues el juego :lol:

Ya, eso es un punto muy grande a su favor. :lol: Respecto al On-Line..., puff, eso habría que pensarlo, para mí el On-Line en videojuegos de fútbol, es vital.



sergio_raulista escribió:
Ankrus escribió:Por cierto, acabo de terminarme F.E.A.R.
First strike
Escalation
Anihilation y
Resurrecction no??
Cual crees que es el mejor?

Todos. :lol: :lol:
:lol: Te sabes el truco para que te pasen lo mapas gratis?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1082Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Gracias por la respuestas. Ya lo tengo claro, PES para PC.
Gratis, las licencias que quieras, puedes jugar con mando como en PS3, el Be a Legend mola más que el de Fifa, etc.

Los unicos defectos son que la Liga Master cada vez es más mala y que te quedas sin online a menos que pagues el juego :lol:
Exacto, tal cual lo que te dice alvaro, llevo jugando desde el pes 2008 en pc...
La realidad es que para pc a los programadores de konami no les reditua el ingreso tanto como las licencias de ps3, xbox y wii...por lo que terminan no comprando licencias de los equipos y te encuentras con un 70% de los mismos no licenciados, cosa que no pasa con el fifa que tiene licencia de ligas y equipos casi completas. El tema es que konami encontro la forma de apalear esta desaveniencia, que es dejar partes del juego a codigo abierto y una vez que sale a la venta, un programador ex-konami, que ahora trabaja de forma independiente, se encarga de crear el ya famoso "kit server", el cual podran encontrar año tras año en evo-web. De esta manera, cualquier mortal sin conocimientos extensos en programacion, puede desarrollar faces, kits de equipacion, ligas y licencias sin ninguna restriccion a la hora de insertarlos en el juego...super simple. Por ello en 3 semanas de lanzado el juego, suelen estar disponibles para descargarse los parches correspondientes y se tienen todas las ligas y equipos licenciados, sin que konami ponga un solo euro...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1083Mensaje

Gracias por la información, Moe. =)

Lo malo es que el PES '12 va lentísimo en mi ordenador. SHIT! :(
KarimBenzema9
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2011

#1084Mensaje

Sí, sin duda para PC debes comprarte el PES. Lo de poder editar todo el juego( jugadores,botas,estadios, faces...) es lo mejor
Para PS3 sin duda es mejor FIFA, aun que de este me siguen chirriando la recreación de jugadores, sus caras y algunos aspectos gráficos, pero la jugabilidad es increible. Espero que el PES de este año de PS3 se acerque al FiFA.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1085Mensaje

Ya, lo haría de no ser porque el juego va lentísimo en mi PC. :(
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1086Mensaje

Ankrus escribió:Ya, lo haría de no ser porque el juego va lentísimo en mi PC. :(
puede ser porque la maquinaria de tu PC esta un poco desfasada respecto a los requirimientos del juego, has mirado lo que pide para funcionar correctamente?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1087Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Ya, lo haría de no ser porque el juego va lentísimo en mi PC. :(
puede ser porque la maquinaria de tu PC esta un poco desfasada respecto a los requirimientos del juego, has mirado lo que pide para funcionar correctamente?

Pues sí, es eso, que mi ordenata no tiene los requerimientos del PES '12. Shit! Ahora a ver que hago... porque estoy de la PSP hasta arriba. :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1088Mensaje

Os dejo un vídeo que he hecho con unos amigos del Truñ-Ops (yo soy Gamster_MaRk) xD
[youtube]SMvunB7IToo[/youtube]
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1089Mensaje

Acabo de bajarme la demo del PES 2012 para PS3 y aunque he de reconocer que no está mal, me sigue sin convencer, tengo que probar el FIFA y sacar conclusiones.

Eso si a Piqué lo han retratado como el boca chancla que es:

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1090Mensaje

sfermar escribió:Acabo de bajarme la demo del PES 2012 para PS3 y aunque he de reconocer que no está mal, me sigue sin convencer, tengo que probar el FIFA y sacar conclusiones.

Eso si a Piqué lo han retratado como el boca chancla que es:

Imagen

A mí no me funciona bien en el PC... :|
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1091Mensaje

Yo voy a probar ambos demos y después decidir, pero me voy a decantar por FIFA para probarlo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1092Mensaje

Yo otra vez que me tendré que joder y jugarlo para PSP. :?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1093Mensaje

degas escribió:Yo voy a probar ambos demos y después decidir, pero me voy a decantar por FIFA para probarlo.
Tendremos que esperar hasta el 13 de Septiembre para comprobar la demo del FIFA y decidir.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1094Mensaje

Ankrus escribió:
sfermar escribió:Acabo de bajarme la demo del PES 2012 para PS3 y aunque he de reconocer que no está mal, me sigue sin convencer, tengo que probar el FIFA y sacar conclusiones.

Eso si a Piqué lo han retratado como el boca chancla que es:

Imagen

A mí no me funciona bien en el PC... :|
Problema de requisitos???
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1095Mensaje

sfermar escribió:
Ankrus escribió:
sfermar escribió:Acabo de bajarme la demo del PES 2012 para PS3 y aunque he de reconocer que no está mal, me sigue sin convencer, tengo que probar el FIFA y sacar conclusiones.

Eso si a Piqué lo han retratado como el boca chancla que es:

Imagen

A mí no me funciona bien en el PC... :|
Problema de requisitos???

Sí... :|
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1096Mensaje

Ankrus escribió: Sí... :|
Vaya guarrada, no hya cosa que más me desespere que intentar poner un juego en el PC y no poder jugarlo o tener que bajarle resolución, txturas, etc...

Aun así te digo una cosa yo desde el 2009 he estado jugando con la PSP y sinceramente me parece que está genial y tiene poco que envidiar a al de PC o consola. También tengo muy claro que me niego a comprarme cada año un FIFA o un PES nuevo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1097Mensaje

sfermar escribió:
Ankrus escribió: Sí... :|
Vaya guarrada, no hya cosa que más me desespere que intentar poner un juego en el PC y no poder jugarlo o tener que bajarle resolución, txturas, etc...

Aun así te digo una cosa yo desde el 2009 he estado jugando con la PSP y sinceramente me parece que está genial y tiene poco que envidiar a al de PC o consola. También tengo muy claro que me niego a comprarme cada año un FIFA o un PES nuevo.

Yo estoy igual que tú. Lo que pasa es que ya estoy harto de los jugadores tan pequeños y tan malos gráficos de la PSP (3000).
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1098Mensaje

Ankrus escribió:
sfermar escribió:
Ankrus escribió: Sí... :|
Vaya guarrada, no hya cosa que más me desespere que intentar poner un juego en el PC y no poder jugarlo o tener que bajarle resolución, txturas, etc...

Aun así te digo una cosa yo desde el 2009 he estado jugando con la PSP y sinceramente me parece que está genial y tiene poco que envidiar a al de PC o consola. También tengo muy claro que me niego a comprarme cada año un FIFA o un PES nuevo.

Yo estoy igual que tú. Lo que pasa es que ya estoy harto de los jugadores tan pequeños y tan malos gráficos de la PSP (3000).
El único pero es ese que indicas de la pantalla pequeña y los gráficos.

A mi lo que me interesa de los juegos es poder jugarlos online y como cerraron los servidores del FIFA 09, pues este año me lo pillaré y tiraré con él hasta que los vuelvan a cerrar.

Cual es tu problema de requisitos??? RAM, Procesador, tarjeta de video, de todo un poco...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1099Mensaje

sfermar escribió:
Ankrus escribió:
sfermar escribió:
Ankrus escribió: Sí... :|
Vaya guarrada, no hya cosa que más me desespere que intentar poner un juego en el PC y no poder jugarlo o tener que bajarle resolución, txturas, etc...

Aun así te digo una cosa yo desde el 2009 he estado jugando con la PSP y sinceramente me parece que está genial y tiene poco que envidiar a al de PC o consola. También tengo muy claro que me niego a comprarme cada año un FIFA o un PES nuevo.

Yo estoy igual que tú. Lo que pasa es que ya estoy harto de los jugadores tan pequeños y tan malos gráficos de la PSP (3000).
El único pero es ese que indicas de la pantalla pequeña y los gráficos.

A mi lo que me interesa de los juegos es poder jugarlos online y como cerraron los servidores del FIFA 09, pues este año me lo pillaré y tiraré con él hasta que los vuelvan a cerrar.

Cual es tu problema de requisitos??? RAM, Procesador, tarjeta de video, de todo un poco...


Pues de todo un poco. :|

Lo que haré es pillarme el juego que tenga On-Line...
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#1100Mensaje

Yo por eso mismo me quiero pillar la PS3 ... para no tener esos problemas de requisitos,etc...

Que tal el Pro12 :?: ? tienes que estar increíble.. tengo que pasarme por casa de una amigo que dice tener la demo.. 8-)
Responder