MVC9 escribió:Como buen Madridista siempre me alegraré de las cosas malas que le pasen a este personaje en el Futbol...Que se joda, no se quien se ha podido imaginar que era entrenador para la Roma...y por falta de fichajes no será porque le han traído todo lo que ha pedido.
No sé, odiarlo por odiar y odiar su trabajo y un equipo como la Roma sólo porque está él, me parece en primer lugar de rencorosos y en segundo de catetos, a mi también me gustaría que le fuese mal pero sólo si jugasen contra nosotros pero así porque si, no lo entiendo.
PD: no se nota que no me gusta la Roma xDDDD
Yo odiar no lo odio, pero si que no le deseo que le vaya bien en el futbol, y mis motivos tengo...A la Roma me da igual como le vaya.
Si a L.Enrique le va mal a la Roma también hasta que le echen, pero no debemos ser así, no desearle el bien a alguien que no compite contra nosotros es como decir que ojalá le vaya como el culo a Rubio en los Wolves porque jugó en el FCB...
Hombre, yo no le deseo mal a nadie, pero no me importaría que mi pasiano se la pegue totalmente, la verdad. De bien nacidos es ser agracedido, dicen, y este de agradecido poco tiene.
Luis Enrique, tio, escucha, te hace falta Gago, Drenthe, Pedro León y Kaká, por 50 kilos, lazito. Con estos resurgis... bueno venga, te los dejo por De Rossi y 20... estoy dispuesto a negociar, Luisen, vamos!
migtra escribió:Hombre, yo no le deseo mal a nadie, pero no me importaría que mi pasiano se la pegue totalmente, la verdad. De bien nacidos es ser agracedido, dicen, y este de agradecido poco tiene.
mi también paisano, es un tonto a las tres. todo lo que le vaya mal me produce una gran satisfacción.
hay que ser tonto de culo para comprarse un chalé frente a mareo (creo que ya lo ha vendido) y ponerle de nombre "La masía", es un border line.
zam escribió:Luis Enrique, tio, escucha, te hace falta Gago, Drenthe, Pedro León y Kaká, por 50 kilos, lazito. Con estos resurgis... bueno venga, te los dejo por De Rossi y 20... estoy dispuesto a negociar, Luisen, vamos!
el trabajo sucio ya se lo ha hecho al barça con bojan...
me recuerda a cuando en el pcfutbol me cogia un par de equipos y pasaba jugadores baratos buenos y me pasaba el dinero por lo smalos... jajaja
migtra escribió:Hombre, yo no le deseo mal a nadie, pero no me importaría que mi pasiano se la pegue totalmente, la verdad. De bien nacidos es ser agracedido, dicen, y este de agradecido poco tiene.
mi también paisano, es un tonto a las tres. todo lo que le vaya mal me produce una gran satisfacción.
hay que ser tonto de culo para comprarse un chalé frente a mareo (creo que ya lo ha vendido) y ponerle de nombre "La masía", es un border line.
vikingo no sabía que eras asturiano también. Lo del chalet tampoco lo sabía. Tienes razón: hay que ser un poco gilipollas.
vikingo no sabía que eras asturiano también. Lo del chalet tampoco lo sabía. Tienes razón: hay que ser un poco gilipollas.
Yá sómos tres, lo conocí hace años un domingo en Pola de Siero estando yo con un primo de Cotelo que luego estuvo en el Getafe y me pareció un niñato de cojones, de aquella acbaba de llegar al RM.Ojala lo manden pa Mareo pasado mañana o mejor para Barcelona.
A mi ya me caia mejor de por si la Lazio, ahora que esta el cebollino ese en el banquillo ya ni te cuento. De todas formas, mi equipo italiano siempre será el AC Milán.
Yá sómos tres, lo conocí hace años un domingo en Pola de Siero estando yo con un primo de Cotelo que luego estuvo en el Getafe y me pareció un niñato de cojones, de aquella acbaba de llegar al RM.Ojala lo manden pa Mareo pasado mañana o mejor para Barcelona.
si, soy de gijón, aunque resido fuera de asturias por motivos laborales. pero asturiano de pura cepa, puxa asturies y hala marid.
A Luis Enrique le va a pasar como le pasará a Guardiola. Están en el barça con un estilo de juego que les favorece, con una de las mejores generaciones... pero en cuanto salen fuera... adiós.
Éste habrá querido implantar su sello como hacía con el filial culé, y le ha salido el tiro por la culata. No es lo mismo tampoco trabajar en una inercia positiva a hacer un equipo de cero. Esta gente no está capacitada aún para esas labores porque apenas tienen experiencia.
hitzeko escribió:A Luis Enrique le va a pasar como le pasará a Guardiola. Están en el barça con un estilo de juego que les favorece, con una de las mejores generaciones... pero en cuanto salen fuera... adiós.
Éste habrá querido implantar su sello como hacía con el filial culé, y le ha salido el tiro por la culata. No es lo mismo tampoco trabajar en una inercia positiva a hacer un equipo de cero. Esta gente no está capacitada aún para esas labores porque apenas tienen experiencia.
Yo creo que se va a caer con todo el equipo.
Es que el mayor error sería intentar jugar a lo que es imposible porque tus mimbres dan para otra cosa, si pretende jugar a lo Barsa la ostia que se vá a pegar será considerable.
No creo que un entrenador profesional llegue y diga "todos a tocar,que corra el balón", a lo Carrasco en Caravaca que quería que el Oviedo defendiese con el balón en un patatal, les metieron 4 para el que no lo sepa, y a tomar por culo la fase de ascenso, ése fué Lobito, sí ése monstruo que dá lecciones en Punto Pelota, creo que Luis Enrique es más inteligente y supongo que intentará confeccionar un equipo acorde a lo mucho bueno que tiene.
hitzeko escribió:A Luis Enrique le va a pasar como le pasará a Guardiola. Están en el barça con un estilo de juego que les favorece, con una de las mejores generaciones... pero en cuanto salen fuera... adiós.
Es que el mayor error sería intentar jugar a lo que es imposible porque tus mimbres dan para otra cosa, si pretende jugar a lo Barsa la ostia que se vá a pegar será considerable.
No creo que un entrenador profesional llegue y diga "todos a tocar,que corra el balón", a lo Carrasco en Caravaca que quería que el Oviedo defendiese con el balón en un patatal, les metieron 4 para el que no lo sepa, y a tomar por culo la fase de ascenso, ése fué Lobito, sí ése monstruo que dá lecciones en Punto Pelota, creo que Luis Enrique es más inteligente y supongo que intentará confeccionar un equipo acorde a lo mucho bueno que tiene.
Veo al Lobo en la tele con su pu.. bufanda y me acuerdo de Caravaca.
Veo al Lobo en la tele con su pu.. bufanda y me acuerdo de Caravaca.