Javi18 escribió:Cuando el Manchaster se lo quiso llevar es por algo, Ferguson tiene muchos defectos pero hay que reconocer que tiene muy buen ojo para fichar.
+100000
no hay ningun entrenador con ojo para fichar jovenes con talento como Fergie....este tio si sabe y mucho! No solamente los CR7's del mundo, sino que año tras año se come buenisimos jugadores jovenes de todos lados...ejemplo: Chicharito.
Otro cosa que me gusta de este chaval es que se le ve muy centrado y bastante maduro para su edad, eso cuando se empieza en esto es muy importante, además, el hecho de que Zidane, su principal valedor tenga un cargo en el club le va a ayudar bastante, sin olvidar Mourinho también lo va a cuidar bastante, a mi es un fichaje que me ha dado buenas sensaciones desde el principio.
Ankrus escribió:¿Y el Manchester United porqué se ha descolgado de la 'puja' ( ) por Lass?
Seguramente porque además de que pedirá un pastón que no le van a dar se habrán acordado de su paso por el Arsenal y el Chelsea y de que es un tipo muy raro.
Ankrus escribió:¿Y el Manchester United porqué se ha descolgado de la 'puja' ( ) por Lass?
Seguramente porque además de que pedirá un pastón que no le van a dar se habrán acordado de su paso por el Arsenal y el Chelsea y de que es un tipo muy raro.
Pues sí, porque con el retiro de Scholes y las lesiones de Carrick, no me lo explico.
Javi18 escribió:Si Fofana es tan bueno como dicen me extraña mucho que Ferguson no ha querido ficharlo.
Es el doble de lo que dice, fíjate si es bueno.No sabemos lo que nos estamos perdiendo al no ficharlo YA. Bueno, siempre habrá tiempo para arrepentirnos.
Bueno, que Ferguson no se haya fijado en él no quiere decir nada.
Javi18 escribió:Si Fofana es tan bueno como dicen me extraña mucho que Ferguson no ha querido ficharlo.
Es el doble de lo que dice, fíjate si es bueno.No sabemos lo que nos estamos perdiendo al no ficharlo YA. Bueno, siempre habrá tiempo para arrepentirnos.
No estoy queriendo decir que porque Ferguson no lo quiera no es un buen jugador, aunque también hay que tener en cuenta que a este parece no gustarle los mediocentros negros del corte de Makelele y Diarrá entre otros, será que los considerará unos repartidores de melones que no pueden jugar en su equipo pero la verdad es que no le vendria nada mal fichar a un jugador de estas características, a mi el mediocampo del Manchester lleva años pareciéndome débil en defensa. No les hubiera venido nada mal fichar a Touré Yayá.
Tiene media docena en ése puesto aunque no de sus características,Carrick,Fletcher, como teóricos titulares, tambien pueden jugar ahí Smalling,Jones, incluso Cleverly o Gibson aunque son más ofensivos, el chaval Pogba, creo que por eso no ha reparado en él.
No estoy queriendo decir que porque Ferguson no lo quiera no es un buen jugador, aunque también hay que tener en cuenta que a este parece no gustarle los mediocentros negros del corte de Makelele y Diarrá entre otros, será que los considerará unos repartidores de melones que no pueden jugar en su equipo pero la verdad es que no le vendria nada mal fichar a un jugador de estas características, a mi el mediocampo del Manchester lleva años pareciéndome débil en defensa. No les hubiera venido nada mal fichar a Touré Yayá.
Pues si Ferguson no ha fichado a Gueïda por lo que tú has dicho, cosa que sería bastante probable, está cometiendo un gran error, porque Fofanà no es de ese estilo.
Si Fofana es tan bueno y Mourinho lo sigue seguramente lo fichará el año que viene, eso si no nos sorprenden a última hora de este mercado o en invierno se dan cuenta de que falta un mediocentro defensivo, cosa que veo muy probable que pase.
Javi18 escribió:Si Fofana es tan bueno y Mourinho lo sigue seguramente lo fichará el año que viene, eso si no nos sorprenden a última hora de este mercado o en invierno se dan cuenta de que falta un mediocentro defensivo, cosa que veo muy probable que pase.
Ojalá, no creo que por 13 millones, siga estando tanto tiempo en el mercado. Este cae en el City o en el Milan el último día de mercado o en invierno, segurísimo. Si Zidane no mete prisa, nos arrepentiremos de por vida. Pero confiémos en Zinedine, y en que Mou le escuche.
aepit escribió:No lo vi lo suficiente para juzgarlo,pero se le ve un físico impresionante, pero de verdad que es algo fuera de lo normal.
Hablo de Mendez, aunque Varane es más de lo mismo...
Nacho, Varane y Mendez, centrales muy interesantes.
Llevas razón, tres pedazos de centrales. Lo malo es que nos sobra uno.
Hombre son centrales de futuro, no se quien llegará mas lejos, pero a priori hace falta 2 titulares y 2 suplentes, lo bueno de Nacho es que también juega de lateral, yo creo que puede ser una versión mejorada de Arbeloa,un comodin defensivo.