Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#421Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:No lo vi lo suficiente para juzgarlo,pero se le ve un físico impresionante, pero de verdad que es algo fuera de lo normal.

Hablo de Mendez, aunque Varane es más de lo mismo...

Nacho, Varane y Mendez, centrales muy interesantes.

Llevas razón, tres pedazos de centrales. Lo malo es que nos sobra uno. :|
Hombre son centrales de futuro, no se quien llegará mas lejos, pero a priori hace falta 2 titulares y 2 suplentes, lo bueno de Nacho es que también juega de lateral, yo creo que puede ser una versión mejorada de Arbeloa,un comodin defensivo.

Una pareja de centrales formado por Varane y Mendes sería inexpugnable. Lo malo es que yo a Nacho lo veo de central.
aepit

#422Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:No lo vi lo suficiente para juzgarlo,pero se le ve un físico impresionante, pero de verdad que es algo fuera de lo normal.

Hombre son centrales de futuro, no se quien llegará mas lejos, pero a priori hace falta 2 titulares y 2 suplentes, lo bueno de Nacho es que también juega de lateral, yo creo que puede ser una versión mejorada de Arbeloa,un comodin defensivo.

Parece que tenemos la defensa del futuro completa, aunque Marcelo es un chaval, solo tiene 23 años y Coentrao lo mismo.

Carvajal----Varane----Mendez----Nacho

Aunque insisto no he visto lo suficiente a Mendez, solo destaco de el su gran físico de momento.
Ankrus

#423Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:

Parece que tenemos la defensa del futuro completa, aunque Marcelo es un chaval, solo tiene 23 años y Coentrao lo mismo.

Carvajal----Varane----Mendez----Nacho

Aunque insisto no he visto lo suficiente a Mendez, solo destaco de el su gran físico de momento.

Puff, si de ahí cambias a Mendes por Nacho o al revés, según rindan, y en la banda izquierda a Marcelo, que es jovencísimo, tendremos la mejor defensa del mundo, con permiso de la del United, liderada por Smalling.
Javi18

#424Mensaje

Smalling todavia tiene que comer muchos bollycaos para liderar la defensa del Manchester.
Ankrus

#425Mensaje

Javi18 escribió:Smalling todavia tiene que comer muchos bollycaos para liderar la defensa del Manchester.
:lol: :lol:

Me refiero a las futuras defensas del Madrid y United.
Javi18

#426Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:Smalling todavia tiene que comer muchos bollycaos para liderar la defensa del Manchester.

Ya, pero por lo poco que he visto de él creo que Phil Jones tiene más papeletas para liderarla.
Ankrus

#427Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:

Ya, pero por lo poco que he visto de él creo que Phil Jones tiene más papeletas para liderarla.
Bueno, sí, Jones tiene más físico, pero a nivel internacional Smalling tiene más carteal, por eso he dicho Chris, y no Phil.
Stiffmeister

#428Mensaje

La defensa esa sería genial...Värane apunta muy alto, Mendes al parecer lo mismo, Nacho es un muy buen central, y por izquierda Marcelo/Coentrao =D>

Edito: Atentos a Rodwell, me gusta mucho, mediocampista defensivo y central...gran proyección
Intruder

#429Mensaje

todo eso está muy bien perooo....hay que pensar quien juega el domingo...de momento creo que será la tipica de ramos pepe carvalo y marcelo...arbeloa está tocado asi que...será esa si o si
aepit

#430Mensaje

Intruder escribió:todo eso está muy bien perooo....hay que pensar quien juega el domingo...de momento creo que será la tipica de ramos pepe carvalo y marcelo...arbeloa está tocado asi que...será esa si o si
Arbeloa esta tocado? joder con las lesiones :shock:
Ankrus

#431Mensaje

aepit escribió:
Intruder escribió:todo eso está muy bien perooo....hay que pensar quien juega el domingo...de momento creo que será la tipica de ramos pepe carvalo y marcelo...arbeloa está tocado asi que...será esa si o si
Arbeloa esta tocado? joder con las lesiones :shock:

Arbeloa está perfectamente. :? :lol: :lol:
raulista1301

#432Mensaje

no ha empezado apenas la temporada y ya empiezan las listas de lesionados en serie, bien sanitas y los preparadores del madrid, bien =D> =D> =D> :?
Ankrus

#433Mensaje

raulista1301 escribió:no ha empezado apenas la temporada y ya empiezan las listas de lesionados en serie, bien sanitas y los preparadores del madrid, bien =D> =D> =D> :?

Ya verás lo que nos vamos a reír cuandos se lesione Xabi. :lol: :lol: :?
aepit

#434Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:no ha empezado apenas la temporada y ya empiezan las listas de lesionados en serie, bien sanitas y los preparadores del madrid, bien =D> =D> =D> :?

Cuando este se lesione habrá que poner a Sahin y Benzema de mediocentros creativos :lol:
Ankrus

#435Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

Cuando este se lesione habrá que poner a Sahin y Benzema de mediocentros creativos :lol:

No, de Benzemà nada, mejor a GAGO. :P
aepit

#436Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: , quita quita, prefiero poner de medicoentro a CR7 e Higuaín.
Ankrus

#437Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:[quoYa verás lo que nos vamos a reír cuandos se lesione Xabi. :lol: :lol: :?

:shock: :shock: :shock: :shock: , quita quita, prefiero poner de medicoentro a CR7 e Higuaín.

Más imaginación que Gago aportan seguro. :lol: :lol:
aepit

#438Mensaje

Y creo que di María sería mejor lateral que Ramos :lol: :lol: ( no es broma :shock: )

Ramos central YA
Ankrus

#439Mensaje

aepit escribió:Y creo que di María sería mejor lateral que Ramos :lol: :lol: ( no es broma :shock: )

Ramos central YA

Pues sí, correría lo mismo e incluso defendería mejor. Bueno0, hasta Gago lo haría mejor que Ramos de lateral. Tiene que ser CENTRAL de una vez por todas.
ssabripo

#440Mensaje

viendo el juego que esta haciendo Carvahlo (no se si esta cansado, o la edad le esta arrubando), creo que sera muy prudente que Mou empieze a darle a Varane minutos en liga contra los equipos de media tabla, junto a Pepe.

Lo mismo con Albiol y Carvahlo...

asi, el chico puede empezar a acomodarse como el nuevo Central del madrid.! 8-)
Responder