Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9201Mensaje

kaervas escribió:Hoy por hoy el barcelona es mejor equipo que el madrid. Sin pretemporada y con messi gordo nos ganaron la supercopa. Esto no es discutible, es una realidad. Tambien es una realidad que el madrid es el club más grande del mundo y al barcelona le falta muchisimo para siquiera igualarnos en trofeos.

Ahora, es necesario abaratar al conversación y recurrir al racismo? Despues del incidente de Busquets llamando mono a Marcelo y la aficion del campo nuevo haciendo ruidos de simio pense que los aficionados del madrid eramos mejores que eso, pero parece que me equivoque. En vez de discusión de futbol veo racismo.

Es triste realmente, por que probablemente tenemos mas en común españa y argentina que la mayoria de los paises del mundo, pero recurren a los insultos baratos. Lamentable.

Casi me olvido, atacar al interlocutor no te hace grande o inteligente, en realidad expone las limitadas capacidades mentales de quien insulta.
Lamentablemente eso no es así.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9202Mensaje

Javi18 escribió:
kaervas escribió:Hoy por hoy el barcelona es mejor equipo que el madrid. Sin pretemporada y con messi gordo nos ganaron la supercopa. Esto no es discutible, es una realidad. Tambien es una realidad que el madrid es el club más grande del mundo y al barcelona le falta muchisimo para siquiera igualarnos en trofeos.

Ahora, es necesario abaratar al conversación y recurrir al racismo? Despues del incidente de Busquets llamando mono a Marcelo y la aficion del campo nuevo haciendo ruidos de simio pense que los aficionados del madrid eramos mejores que eso, pero parece que me equivoque. En vez de discusión de futbol veo racismo.

Es triste realmente, por que probablemente tenemos mas en común españa y argentina que la mayoria de los paises del mundo, pero recurren a los insultos baratos. Lamentable.

Casi me olvido, atacar al interlocutor no te hace grande o inteligente, en realidad expone las limitadas capacidades mentales de quien insulta.
Lamentablemente eso no es así.
Si es así, Javi. Eso sólo lo dice el Marca, y porque cuenta las Copas de Feria y Recopas de España de verano, títulos absurdos sin ningún sentido, y eso se lo suman a los títulos imporantes, mientras que a nosotros sólo nos cuenta los trofeos de importancia. Lo dicho, parece mentira que ese tipo de prensa provenga de Madrid.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#9203Mensaje

Kaervas simplemente eres un culerdo y nos la quieres colar , los hay muchos como tu. tu como argentino que eres tienes mucha gramatica parda seguramente ya teneis una iglesia del drogas Maradona , no creo que tardeis mucho en tener otra de vuestro hormonado Messi, vosotros solo seriais de dios si os digeran que es argentino , asi que culerin deja de intentarlo que ni vas a convencer a nadie, y vas a perder el tiempo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9204Mensaje

La manera en la que Cristiano tira los penaltys, es digna de estudio:


Imagen
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#9205Mensaje

Ankrus escribió:La manera en la que Cristiano tira los penaltys, es digna de estudio:


Imagen
pues si...los tira genial
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#9206Mensaje

Ankrus escribió:La manera en la que Cristiano tira los penaltys, es digna de estudio:


Imagen
pues si...los tira genial
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9207Mensaje

Ankrus escribió:
RC3 escribió:Y a todo esto, ¿a que se refieren con cebollitas? Que ya me dejásteis con la intriga...
:lol: Pregunto lo mismo. :lol:
Me sumo a la pregunta :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#9208Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:
RC3 escribió:Y a todo esto, ¿a que se refieren con cebollitas? Que ya me dejásteis con la intriga...
:lol: Pregunto lo mismo. :lol:
Me sumo a la pregunta :lol:
salir siempre segundos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9209Mensaje

felixcanalla escribió:
SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:
RC3 escribió:Y a todo esto, ¿a que se refieren con cebollitas? Que ya me dejásteis con la intriga...
:lol: Pregunto lo mismo. :lol:
Me sumo a la pregunta :lol:
salir siempre segundos
cebollitas sub campeon!!! :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9210Mensaje

Pues vaya... :? :roll: :lol:
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#9211Mensaje

nando escribió:Kaervas simplemente eres un culerdo y nos la quieres colar , los hay muchos como tu. tu como argentino que eres tienes mucha gramatica parda seguramente ya teneis una iglesia del drogas Maradona , no creo que tardeis mucho en tener otra de vuestro hormonado Messi, vosotros solo seriais de dios si os digeran que es argentino , asi que culerin deja de intentarlo que ni vas a convencer a nadie, y vas a perder el tiempo.
Que tiene que ver Maradona en la discusión? Es bastante hipocrita acusar a alguien de drogadicto cuando España lidera el consumo de cocaina en Europa. :?

Y de nuevo, atacar al interlocutor en vez de al argumento es una falacia. Y expresarse bien es malo acaso?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9212Mensaje

kaervas escribió:
nando escribió:Kaervas simplemente eres un culerdo y nos la quieres colar , los hay muchos como tu. tu como argentino que eres tienes mucha gramatica parda seguramente ya teneis una iglesia del drogas Maradona , no creo que tardeis mucho en tener otra de vuestro hormonado Messi, vosotros solo seriais de dios si os digeran que es argentino , asi que culerin deja de intentarlo que ni vas a convencer a nadie, y vas a perder el tiempo.
Que tiene que ver Maradona en la discusión? Es bastante hipocrita acusar a alguien de drogadicto cuando España lidera el consumo de cocaina en Europa. :?

Y de nuevo, atacar al interlocutor en vez de al argumento es una falacia. Y expresarse bien es malo acaso?
Que has querido insinuar con eso??
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9213Mensaje

zam escribió:A mataros no, pero os vamos a castigar sin fútbol!! Mataros no está bien que el provolone, las empanadas y el matahambre son imprescindibles!! :lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9214Mensaje

Ankrus escribió:
RC3 escribió:Y a todo esto, ¿a que se refieren con cebollitas? Que ya me dejásteis con la intriga...
:lol: Pregunto lo mismo. :lol:
Se le dice cebollitas a los que salen segundos...el termino mas que nada proviene de una serie de television argentina de la decada de los 90, la cual trataba sobre un grupo de chicos que eran amigos y jugaban en un club de barrio llamado "cebollitas"...la trama de la historia llevaba a que siempre salieran 2dos en los torneos que jugaban con otros niños, y revalorizaba el sentido de diversion del juego, el compañerismo y la amistad, por sobre la competencia misma del deporte. La cancion insignia de la serie para niños rezaba "cebollitas subcampeon, cebollitas subcampeon..." en dicho año, river gana el tricampeonato argentino y en segundo puesto queda boca...desde aquel momento, en la cancha de futbol al segundo le cantan esta cancion.

A eso se referia marado cuando decia que aca a ronaldo le dirian "cebollita"...nada mas.
Borrar usuario 4146

#9215Mensaje

Hector Cuper = Cebollita

Entiendo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9216Mensaje

Exacto :lol:
aepit

#9217Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ltimos.htm

"Cristiano Ronaldo es el goleador más efectivo de las cinco grandes Ligas europeas en los últimos 40 años"
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9218Mensaje

aepit escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ltimos.htm

"Cristiano Ronaldo es el goleador más efectivo de las cinco grandes Ligas europeas en los últimos 40 años"

=D> =D> =D> =D>
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#9219Mensaje

aepit escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ltimos.htm

"Cristiano Ronaldo es el goleador más efectivo de las cinco grandes Ligas europeas en los últimos 40 años"
Se olvidaron de aclarar en la nota que lo es con los equipos chicos y en los partidos intrascendentes :lol:
aepit

#9220Mensaje

Pablin escribió:
aepit escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ltimos.htm

"Cristiano Ronaldo es el goleador más efectivo de las cinco grandes Ligas europeas en los últimos 40 años"
Se olvidaron de aclarar en la nota que lo es con los equipos chicos y en los partidos intrascendentes :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder