lo peor que ha podio hacer soldado es volver al madrid,por lo menos este año teniendo la eurocopa a final de temporada,supongo que segun dijo el mismo si pa diciembre no juega se buscara equipo,le vendria muy bien!!
A Soldado no le veo todavia con la madurez y las ganas d triunfar en el Madrid. Debe ser mas oportunista y aki si uno no lo hace bien un partido el otro q sta detras tuya marca un gol y ya es mas titular. Olvidemosnos de la edad,ok? a quién pondrias antes a soldado o a saviola, q cada vez q sale marca gol?. No podemos permitirnos el lujo d probar jugaroes aver si salen buenos o no. esa no es nuestra politica. Nosotros tenemos q salir a ganar SIEMPRE y cuando vayan 2 o 3 a cero entonces q vaya entrando soldado, en ls partidos q no nos jugemos nada q entre soldado,y q d una vez x todas se lo crea y tenga mas mala leche. El partido q le demos minutos a Soldado, lo podemos perder o no marcar y ese partido nos puede costar una liga. Creo q soldado es bueno pero aki ls buenos jugadores no tienen cabida, esto sta exo para los muyyyy buenos, ya q las tv pagan x ver a figuras no a futuras figuras. Esa es mi opinion y creo q si Soldado se va cedido otro año mas podria ser mucho mejor para q sea el sustituto d Raul. Soldado vete al betis q ese ekipo t pega
El Bokeron escribió:Ami ya me gustaria ganar el dinero que ganan, y tirarme un año tocandome los webos sin jugar, y viendo el partido del real madrid en primera linea... jajaja yo si quieren que me fichen, yo no me quejo... y encima no buscaria ni equipo, me quedaba asta que ellos me dijeran...
yo soi como saviola, cuando salga que me la pase van nistelrooy para empujarla jajaja XD XD XD
Me voy contigo y hacemos un pack.
XD XD XD XD XD XD
Ahora enserio, Soldado sirve para el Madrid, pero debe jugar si no lo hace no va a demostrar nada porque no le dejan.
Si no juega se cede o se vende (con opcion de recompra) y que se foguee.
mmmm, es un gran delantero pero los canteranos nos son tenidos en cuenta, es que desde que salio Raul la cantera no ha salido nada, pero no es pq sean malos si no pq no les dan oportunidades