Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1161Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:
ssabripo escribió:
Ankrus escribió:Yo, como Zam, ya lo veo clarísimo. En invierno, a rebuscar por los rincones más perdidos del mercado, y ale, parchazo para el centro del campo. Ya veréis, tiempo al tiempo. :?
temo que tienes razon... :cry:
Y luego, el parche, como ni es suficiente ni es de calidad, a la basura.
No sé por qué, me suena el tema este...

Normal, cada año compramos un parche distinto.
SiempreReal

#1162Mensaje

Ankrus escribió:Normal, cada año compramos un parche distinto.
Pues sí, va a ser eso :lol:
jako

#1163Mensaje

sahin es el el relevo y complemento de xabi ,tiene mas talento y tecnica que xabi , tb mas llegada y remate ,xabi le supera en potencia y pase largo
no lo hemos visto y sin ofender andamos escasitos de cultura futbolera , ergo pedimos lo que ya tenemos
Ankrus

#1164Mensaje

No, yo no pido lo que ya tenemos, porque Sahin no es un jugador que se dedique todo el partido a defender y robar balones, que es lo que, entre otras cosas, necesitamos.
jako

#1165Mensaje

pero no pedimos un creador ?
Ankrus

#1166Mensaje

Sí, ¿pero qué tiene que ver eso con un mediocentro defensivo? Ya lo tenemos, pero nos hace falta un medio que sea defensivo, y que le ahorre el trabajo a Xabi y en parte, a Nuri. Mira, yo jugaría con un 1-4-3-3, con un centro del campo formado por Xabi, Sahin y Fofanà o Wilshere. Eso sería magnífico. :rezar:
ssabripo

#1167Mensaje

jako escribió:pero no pedimos un creador ?
el problema del doble pivote es que los dos tienen que tener calidad en ambas hazañas: a) creador, y b)rompedor

Khedira rompe y da fuerza, pero su creatividad esta por abajo del nivel de un Madrid. Xabi lo hace todo bien, pero esta solo y poniendo muchas Kilometros en el odometro.

Nuri, por lo que vi en youtube, es mas al filo de xabi pero sin la fuerza defensiva de xabi y Khedira.

bueno, vamos a ver lo que hace Mou que para eso le pagamos la pasta que cobra :rezar:
ssabripo

#1168Mensaje

Ankrus escribió:Sí, ¿pero qué tiene que ver eso con un mediocentro defensivo? Ya lo tenemos, pero nos hace falta un medio que sea defensivo, y que le ahorre el trabajo a Xabi y en parte, a Nuri. Mira, yo jugaría con un 1-4-3-3, con un centro del campo formado por Xabi, Sahin y Fofanà o Wilshere. Eso sería magnífico. :rezar:
ya sabes lo que voy a decir... :mrgreen:

Imagen
Ankrus

#1169Mensaje

O De Rossi, que sería el más defensivo y efectivo de todos. =D> =D>
jako

#1170Mensaje

es que yo no lo veo asi ,xabi debe sr nuestro busquets , el cierre , el primero en sacarla rompiendo la primera linea de presion y el ultimo centrocampista antes de la lina de centrales , combinando con sahin por delante de el y ozil el enganhe
ssabripo

#1171Mensaje

jako escribió:es que yo no lo veo asi ,xabi debe sr nuestro busquets , el cierre , el primero en sacarla rompiendo la primera linea de presion y el ultimo centrocampista antes de la lina de centrales , combinando con sahin por delante de el y ozil el enganhe
claro, a mi me encantaria ver eso tambien...algo asi:

----------------------Xabi------------------
----Ozil-------------------------Sahin-------
DiMaria---------------------------CR7-----
--------------------Benz--------------------

pero temo que esto no nos va dar la defensa adecuada que le gusta a Mou.... el va a tirar a un Khedira/Lass/Coentrao/etc alli antes de poner a Sahin como unico ayudante de Xabi.

espero estar equivacado! :rezar:
soycule

#1172Mensaje

Todo lo dejamos en manos de un chaval de 22 años, como dice zam, en octubre ya estamos desesperados pidiendo un mediocentro
santiago90c

#1173Mensaje

ssabripo escribió:
jako escribió:es que yo no lo veo asi ,xabi debe sr nuestro busquets , el cierre , el primero en sacarla rompiendo la primera linea de presion y el ultimo centrocampista antes de la lina de centrales , combinando con sahin por delante de el y ozil el enganhe

pero temo que esto no nos va dar la defensa adecuada que le gusta a Mou.... el va a tirar a un Khedira/Lass/Coentrao/etc alli antes de poner a Sahin como unico ayudante de Xabi.

Özil no funciona tan atrás ni tan abierto
soycule

#1174Mensaje

santiago90c escribió:
ssabripo escribió:

Özil no funciona tan atrás ni tan abierto
no sabemos si funciona santiago, pero esta claro que mou tampoco lo quiere tan atrasado
Intruder

#1175Mensaje

debemos probar el doble pivote con xabi y sahin...ver como se acopla y como juega el equipo...pero la clave es la presión colectiva..y no solo tener un jugador para tales menesteres en el centro...de todas formas podemos probar ese 4 3 3 con por ejemplo kedira por delante de la defensa (no me gusta) o con xabi delante de la defensa y por delante de xabi sahin a la iquerda y granero a la derecha...luego el tridente ozil benzema cristiano...con este ultimo tendriamos mas posesión...supuestamente..
RC3

#1176Mensaje

El tema es que la afición quiere una cosa y Mourinho piensa en otra bien diferente. Xabi Alonso, Sahin y Ozil por delante y tres arriba valdría para enfrentarse a mas de la mitad de los equipos de la liga, pero a Mourinho, salvo remontada a la heroica, no creo que se le pase por la cabeza tal osadia. Mas bien tirará por un medio campo con Xabi Alonso, Khedira y Coentrao, y Ozil incrustado con los de arriba, como ha hecho hasta ahora.
benosteles

#1177Mensaje

Sahin es demasiado bueno como para quedarse en la banca contra equipos importantes.La idea general de todos es que Mourinho piensa utilizar un trivote con Xabi, Sahin y un recuperador.

Tambien depende como evoluciones Sahin y el equipo, pero no se ficha a un jugador tan bueno para no utilizarlo.
soycule

#1178Mensaje

creo que mourinho en partidos de liga optara muchas veces por el doble pivote xabi-sahin y alante los de siempre, y en partidos gordos optara por el trivote con ellos dos mas un defensivo(khedira,coentrao) o el pivote que mejor funcione en ese momento, xabi-sahion, xabi-khedira, xabi-coentrao...nose, todo depende del rendimiento de cada uno

lo que esta claro que xabi es intocable
Stiffmeister

#1179Mensaje

Tengo muchas ansias de verlo jugar :evil:
luisfer

#1180Mensaje

¿Otra lesión? Esto revela el poco criterio con el que se han realizado los fichajes. Realmente una decepción, porrque en mejora de plantilla ha habido muy poco y de esta manera no tenemos un plus extra en este aspecto de fichajes.
Responder