TOP 10 de los descartes más estúpidos en los 12 años

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#61Mensaje

Uff posiblemente:

1-Diogo
2-Robinho
3-Faubert
4-Cicinho
5-Gago (proximamente)
6-Drenthe
7-Gravesen
8-Kaka (proximamente)

:mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

A mi hay un descarte que probablemente solo jodío a unos poquitos y pasó algo desapercibido. Fue Hiddink. Me parecía un entrenador genial, sabe un huevo de fútbol, se adapta a cada equipo, aunque siempre busque el juego ofensivo sobre todo, era un entrenador para marcar época aquí, me parecía el pérfil perfecto para el Madrid. Pero tuvo la mala suerte de llegar en un momento en que los técnicos eran monigotes y mandaban los futbolistas. Una pena
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#63Mensaje

Clarence Seedorf.
Era un jugador para 10 años y nos duró tres. Dentro de lo malo, costó 800 millones de pts y se fue por 4000.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#64Mensaje

zam escribió:A mi hay un descarte que probablemente solo jodío a unos poquitos y pasó algo desapercibido. Fue Hiddink. Me parecía un entrenador genial, sabe un huevo de fútbol, se adapta a cada equipo, aunque siempre busque el juego ofensivo sobre todo, era un entrenador para marcar época aquí, me parecía el pérfil perfecto para el Madrid. Pero tuvo la mala suerte de llegar en un momento en que los técnicos eran monigotes y mandaban los futbolistas. Una pena
Es un grandisimo entrenador.
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#65Mensaje

Estoy de acuerdo con lo de Hiddink, pero en ese apartado lo mas estupido que se ha hecho en muchos años fue echar a Vicente del Bosque.
El equipo jugaba, ganaba y enamoraba, pero esta claro que un señor gordito, calvo, con bigote y medio cojo no daba el perfil.
Por cierto, se quedo medio cojo por una lesion sufrida con la camiseta del Real Madrid.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#66Mensaje

Y a Anelka tampoco le deberíamos haber descartado tan pronto...
aepit

#67Mensaje

Si las cosas se hubieran echo bien, ahora mismo tendríamos una delantera tremenda y todo canteranos o que han pasado por el castilla...

Etoo, Mata, Negredo, Soldado y Raúl si aceptara ser delantero suplente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#68Mensaje

Hiddink,Heynckes,Del Bosque........los entrenadores se nos dá bien, salen todos derrotados. :lol: :lol: :lol:
El no fichaje de Etoo es lo más grave en años.
Redondo, un héroe maltratado.
Robben, primer gran error ficharlo por lo que se le fichó, segundo echarlo por lo que cobramos.
Anelka
Sneijder.
Huntelaar.
El no a Ronaldinho cuándo el PSG nos debía un pastizal de Anelka.



PD-Makelele no los descartamos, de hecho era imprescindible e indiscutido, se quiso pirar y se negó a jugar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#69Mensaje

Puff, imaginaros ahora si tuviéramos a Valero, Mata, Soldado, o si ya hubiésemos tenido aquí la mejor versión de Eto'o y Sneijder... :?
aepit

#70Mensaje

Ankrus escribió:Puff, imaginaros ahora si tuviéramos a Valero, Mata, Soldado, o si ya hubiésemos tenido aquí la mejor versión de Eto'o y Sneijder... :?

Un tridente CR7, Etoo y Benzema y con Ozil, Alonso y Sahin repartiendo asistencias hubiera sido letal.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#71Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Puff, imaginaros ahora si tuviéramos a Valero, Mata, Soldado, o si ya hubiésemos tenido aquí la mejor versión de Eto'o y Sneijder... :?

Un tridente CR7, Etoo y Benzema y con Ozil, Alonso y Sahin repartiendo asistencias hubiera sido letal.

Ya, hubiese sido algo inigualable. Pero bueno, tenemos a Higuaín, que llegará a ser mejor que Eto'o, ya veréis. ;)
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#72Mensaje

moesislac escribió:Uff posiblemente:

1-Diogo
2-Robinho
3-Faubert
4-Cicinho
5-Gago (proximamente)
6-Drenthe
7-Gravesen
8-Kaka (proximamente)

:mrgreen:
Uff, con esos ocho tendríamos un equipo de lujo, nos faltaría fichar a Perea y a Chygrynskiy :mrgreen:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#73Mensaje

kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka

/hilo

:lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

ssabripo escribió:kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka
kaka

/hilo

:lol:
Lo malo es que todavía no es descarte, porque no se ha ido... :cry:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#75Mensaje

1. Del Bosque
2. Makelele
3. Sneijder
4. Seedorf
5. Robben
6. Mata
7. Pellegrini
8. Van Nistelrooy
9. Guti
10. Owen
aepit

#76Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:Puff, imaginaros ahora si tuviéramos a Valero, Mata, Soldado, o si ya hubiésemos tenido aquí la mejor versión de Eto'o y Sneijder... :?

Un tridente CR7, Etoo y Benzema y con Ozil, Alonso y Sahin repartiendo asistencias hubiera sido letal.

Ya, hubiese sido algo inigualable. Pero bueno, tenemos a Higuaín, que llegará a ser mejor que Eto'o, ya veréis. ;)

Creo que te has pasado :shock:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#77Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:Puff, imaginaros ahora si tuviéramos a Valero, Mata, Soldado, o si ya hubiésemos tenido aquí la mejor versión de Eto'o y Sneijder... :?

Un tridente CR7, Etoo y Benzema y con Ozil, Alonso y Sahin repartiendo asistencias hubiera sido letal.

Ya, hubiese sido algo inigualable. Pero bueno, tenemos a Higuaín, que llegará a ser mejor que Eto'o, ya veréis. ;)

Creo que te has pasado :shock:

He dicho que 'llegará a ser'. Y esa es mi opinión y la de muchos más. ;)
Borrar usuario 2522

#78Mensaje

¡Hombre! A toro pasado es facil responder a esta encuesta, pero sí. Para mí, por dar dos muy significativos: Etóo y Sneijder. :( :( :(
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#79Mensaje

1º GAGO
2º Sneijder
3º Robben
4º Makelele
5º Luis Enrique
6º Solari
7º Borja Valero
8º Tren Valencia
9º Jurado
10º Amunike
aepit

#80Mensaje

Drumed escribió:GAGO
2º Sneijder
3º Robben
4º Makelele
5º Luis Enrique
6º Solari
7º Borja Valero
8º Tren Valencia
9º Jurado
10º Amunike

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder