Javi18 escribió:He leido por ahí que en Radio Marca han dicho que si venden a Kaká tienen a un jugador en la recámara, Götze? Hazard? Como sea este Ankrus puede ir pensando en cambiar de monitor porque el de ahora no le va a servir después de llenarlo de... ya sabéis.
Como me conoces, pillín.
Como sea Hazard... madre mía, que alegrón me voy a llevar. Puaff... no me lo quiero ni imaginar. Cojo el primer avión que lleve a Madrid y me pongo a recibirle. Pero con R. Marca más vale no hacernos ilusiones.
Javi18 escribió:He leido por ahí que en Radio Marca han dicho que si venden a Kaká tienen a un jugador en la recámara, Götze? Hazard? Como sea este Ankrus puede ir pensando en cambiar de monitor porque el de ahora no le va a servir después de llenarlo de... ya sabéis.
Como me conoces, pillín.
Como sea Hazard... madre mía, que alegrón me voy a llevar. Puaff... no me lo quiero ni imaginar. Cojo el primer avión que lleve a Madrid y me pongo a recibirle. Pero con R. Marca más vale no hacernos ilusiones.
Ya, en Radio Marca dijeron que Hazard lo tenia hecho con el Farça
Como me conoces, pillín.
si se va Kaká cosa que espero, creo que en caso de fichar a alguien Hazrd es el que tiene más papeletas para ser blanco, Zidane manda mucho mucho.
Como me conoces, pillín.
Ya, en Radio Marca dijeron que Hazard lo tenia hecho con el Farça
Menos mal que el filósofo no se fija en ese tipo de jugadores.
aepit escribió:si se va Kaká cosa que espero, creo que en caso de fichar a alguien Hazrd es el que tiene más papeletas para ser blanco, Zidane manda mucho mucho.
Además, Hazard juega perfectamente de extremo y de mediapunta. No es que sea un buen parche para la banda o mediapunta, ni siquiera un magnífico parche, es que el juega a la perfección y al 100% tanto en la mediapunta como de extremo. Todo el partido se intercambia posiciones con Mabuva, que era el mediapunta, así desarrolla mejor su visión de juego y su velocidad, agilidad y potencia. Un genio, de verdad, vais a flipar si le fichamos.
zam escribió:Dicen que el PSG vendrá el lunes a negociar una cesión.
Una cesión para que se vaya formando y en 2 o tres años repescar a esta joven promesa de 65 millones de Euros... no se me suena a que Floren va para lo mismo con otro fichaje.
Santillana1902 escribió:Si va a salir porque se ha ido Canales??
Porque Mou no lo quiere, prefiere tener escasez de mediocampistas que darle minutos a Canales, por otro lado lo ficharon a espaldas suyas (antes de contratarlo), igual que Pedro Leon, y por ultimo tampoco creo que sea la gran mierda, si somos un poco criticos, el Madrid le ficho por unos 2 o 3 partidos buenos donde hizo unos buenos goles, si mal no recuerdo uno fue contra el Sevilla y ya, creo que es su mayor merito.
25 millones? Le doy salida y Traigo a Hazard...Que cambio genial, el jugador del futuro con Özil y Wilshere, rápido, ágil, buena pegada, buena visión, buenos pases...CRACK