YO SOY UN GRAN AFICIONADO DEL REL MADRID DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, Y ODIO DESDE ENTONCES A ESE EQUIPO QUE HOY EN DIA LO GANA TODO, PERO NO DEJO DE RECONOCER QUE ESE EQUIPO LLEVA AÑOS HACIENDO LAS COSAS MUCHISIMO MEJOR QUE NOSOTROS, EN TODO LOS SENTIDOS(FICHAJES, GESTION DE CLUB, ETC..).
CADA VEZ QUE VEO LOS JUGADORES QUE SE LES HA ESCAPADO ME PONGO DE LOS NERVIOS, EJEMPLO EL CASO MATA, GRANDISIMO JUGADOR, QUE LO DEJAMOS IR GRATIS A UN EQUIPO QUE LUEGO NO NOS PONE NINGUNA FACILIDAD EN EL FICHAJE DE UN JUGADOR(VILLA), Y ESE MISMO VERANOO FICHAMOS A DRENTHE, LUEGO ESTA EL CASO SILVA, B. VALERO, J.MARTINEZ, ESOS JUGADORES DEBERIAN ESTAR HACE TIEMPO EN EL REAL MADRID, Y DEJARNOS DE FICHAR JUGADORES EXTRANJEROS, SABIENDO QUE EL MEJOR FUTBOL MUNDIAL HOY EN DIA ESTA EN NUESTRO PAIS.
LUEGO NO ENTIENDO EL PORQUE NUESTRO EQUIPO JUEGO DE ESA FORMA TAN ACELERADA, ES QUE ES IMPOSIBLE QUE TENGAN PRECISION EN LOS PASES Y A LA HORA DE PENSAR, YA QUE JUEGAN SUPER RAPIDO, INCLUSO OZIL QUE ES MUY BUENO CON ESA FORMA DE JUGAR DESAPARECE POR COMPLETO , NO LO ENTIENO POR QUE ESAS PRISAS.
EN FIN QUE ME TEMO QUE NOS QUEDA BASTANTE TIEMPO PARA QUE LA TORTILLA CAMBIEN EN FIN NOS HA TOCADO VIVIR ESTA ODIOSA EXPERIENCIA, UN SALUDO MADRIDISTA
Yo pienso lo mismo que tu, y a parte de que estos jugadores de la cantera que hemos dejado escapar son buenisimos, habrian sentido los colores de verdad, cosa que gente como kaka, drenthe, etc. no entenderan nunca.
a toro pasado es facil hablar. Mata se largo por el padre, lo de los canteranos a saber, te puede salir un buen jugador como te puede salir un portillo de la vida. Lo de los fichajes tambien es relativo, si tu hubieras visto el sub 20 que se marco drenthe lo hubieras fichado con los ojos cerrados. Aun asi es verdad que hay que dar algo de oportunidad a la cantera, en partidos decididos tendrian que darseles minutos para foguearlos de a poco.
POR FAVOR MASQUERADE SI TU TIENES QUE FICHAR A TODOS LOS JUGADORES QUE JUEGUEN BIEN CUATRO PARTIDO PUES VAYA TELA, EL MADRID COMO INSTITUCION DEBE TENER GRANDE OJEADORES QUE TENGAN UN SEGUIMIENTO DE ESOS JUGADORES, Y ESE DRENTHE NO CREO YO QUE LO SIGUIESEN MUCHO, O QUEPASA QUE EN EL EQUIPO HOLANDES ERA UN MOSTRO Y LLEGA AQUI Y SE LE OLVIDA JUGAR AL FUTBOL, ESE JUGADOR NO LE LLEGA A MATA NI A LA PUNTA DE LA BOTA, LO QUE PASA ES QUE EN LOS TRASPASOS SE PIERDE MUCHISIMO DINERO AMIGO
Algaga escribió:POR FAVOR MASQUERADE SI TU TIENES QUE FICHAR A TODOS LOS JUGADORES QUE JUEGUEN BIEN CUATRO PARTIDO PUES VAYA TELA, EL MADRID COMO INSTITUCION DEBE TENER GRANDE OJEADORES QUE TENGAN UN SEGUIMIENTO DE ESOS JUGADORES, Y ESE DRENTHE NO CREO YO QUE LO SIGUIESEN MUCHO, O QUEPASA QUE EN EL EQUIPO HOLANDES ERA UN MOSTRO Y LLEGA AQUI Y SE LE OLVIDA JUGAR AL FUTBOL, ESE JUGADOR NO LE LLEGA A MATA NI A LA PUNTA DE LA BOTA, LO QUE PASA ES QUE EN LOS TRASPASOS SE PIERDE MUCHISIMO DINERO AMIGO
a drenthe no solo lo seguia el madrid, lo seguian muchos equipos de europa (milan y barca entre ellos). Asi que este marron que nos comemos con este pakete se lo podria estar comiendo cualquier otro (me acuerdo que el madrid tambien queria a Hleb, si el pakete que ahora el barca no sabe que hacer con el). Nunca se sabe como te puede salir un fichaje, y mas si es un jugador joven, hay muchos factores, el cambio de vida, la presion de jugar en el club como el madrid, muchas cosas.
Es cierto que se han cometido errores, pero alabar la política de fichajes del Barça no creo que sea uno de los aspectos de los que puedan ir presumiendo y hablo de fichajes para el primer equipo no de los niños y en lo que luego se convierten.
Yo estoy con Masquerade, a toro pasado es bien fácil restregar mierda y Drenthe pudo haber sido un grandísimo jugador y no sólo por lo que hizo en la sub 20, pero visto lo visto prefería haber dado más tiempo a un canterano que a Drenthe o a Gago, por poner algún ejemplo, pero es lo mismo, eso lo sabemos y podemos decir ahora.
Lo del tema de españolizar la plantilla, es que a mi me repatea, pero bueno cada uno es libre de pensar lo respeto completamente, pero vamos que a mi no me venden la moto de que la moda esta de españolizar la plantilla porque el Barça tiene lo que tiene, no me gusta ni un pelo.
Bienvenido Algaga, por favor no escribas en mayúsculas.
esto es todo tan subjetivo , ahora la moda de este foro son las encuestas tipo , el peor de ..., la mayor cagada ..
hagamos retro ciencia ficción, el Madrid no ficha a drenthe lo ficha el chelsea y allí se sale , ahora estaría en cagadas no en el peor de..
mata sube al primer equipo y lo mismo se estanca , fichamos a lukaku e idem , se estanca, o no
hablar de errores es ventajista pq nunca se sabrá si esos errores luego no serian fracasos , quien lo asegura ? a toro pasado también critico yo , venga si aquí ya nos conocemos todos , el 90% NO SABIA NI QUE MATA JUGABA EN EL FILIAL .
Hombre, es evidente que hablar a toro pasado es totalmente ventajista. Pero más que hablar de Drenthe, de Mata, de este, de aquel..., lo que es evidente es que el Madrid últimamente ha tenido mala suerte, poca vista o lo que sea en muchas de sus decisiones.
yo pienso que no hay tantos errores , lo que si hay es mal orden de prioridades . Antes que pensar en Neymar o fichar a coentrao ( que me parece buen fichaje que conste) debieramos pensar mas en fichar un medio de garantias un mediocentro consagrado como cuando fichamos a xabi , gerrard seria una buena apuesta ya que jugaron en el liverpool - pero lo principal de todo es hacer que el equipo funcione como tal , como equipo . Perdimos la supercopa por que cristiano no pasa nunca porque jugamos acelerados y como decia casillas no entra ni una, quizas hay que jugar con mas cabeza y jugar mas en equipo. Benzema ha cambiado y hace mas esto que digo y este año por eso será su año. El barca seguira teniendo ayuda arbitral pero si metemos 5 se tirarán a llorar , y si tiramos 1000 veces desde lejos en vez de mirar al compañero como hace cristiano en la supercopa vamos mal, ademas jugando con la velocidad que jugamos que eso lo hacemos bien la unica forma que el barca nos para es interrumpiendo el juego con caidas de viento ( sin que nadie les toque), que eso les funciona porque no marcamos y no jugamos como equipo , y señores con todos mis respetos cuando consigues empatar en el camp nou no puedes cambiar a ozil por kaká , que no ha jugado casi y todos sabemos como esta . Falta un poco de coherencia y paciencia , y todo saldra bien . El barca dice que nos gano a medio gas y yo digo que fue suerte y que no siempre tendran esa suerte. por lo demas señores
zz-zidane escribió:yo pienso que no hay tantos errores , lo que si hay es mal orden de prioridades . Antes que pensar en Neymar o fichar a coentrao ( que me parece buen fichaje que conste) debieramos pensar mas en fichar un medio de garantias un mediocentro consagrado como cuando fichamos a xabi , gerrard seria una buena apuesta ya que jugaron en el liverpool - pero lo principal de todo es hacer que el equipo funcione como tal , como equipo . Perdimos la supercopa por que cristiano no pasa nunca porque jugamos acelerados y como decia casillas no entra ni una, quizas hay que jugar con mas cabeza y jugar mas en equipo. Benzema ha cambiado y hace mas esto que digo y este año por eso será su año. El barca seguira teniendo ayuda arbitral pero si metemos 5 se tirarán a llorar , y si tiramos 1000 veces desde lejos en vez de mirar al compañero como hace cristiano en la supercopa vamos mal, ademas jugando con la velocidad que jugamos que eso lo hacemos bien la unica forma que el barca nos para es interrumpiendo el juego con caidas de viento ( sin que nadie les toque), que eso les funciona porque no marcamos y no jugamos como equipo , y señores con todos mis respetos cuando consigues empatar en el camp nou no puedes cambiar a ozil por kaká , que no ha jugado casi y todos sabemos como esta . Falta un poco de coherencia y paciencia , y todo saldra bien . El barca dice que nos gano a medio gas y yo digo que fue suerte y que no siempre tendran esa suerte. por lo demas señores
HALA MADRID!!!
Hombre, en teoria hemos fichado a Sahin para algo.
Otra cosa es que nos salga rana.
La verdad es que fue una pena no verle en la Supercopa.
En referencia a la cantera nos sacan 15-20 años de organización, metodología de trabajo y filosofía, por lo demás ellos tambien se equivocan en fichajes lo que pasa que mantienen un estilo que es quizá dónde nosotros fallamos, RM en ése sentido dá muchos más volantazos y sería bueno para el club llegar a una especie de pacto para que cada 4 años no pusiésemos todo en cuarentena y el que llega parece que se obsesiona con borrar todo lo del anterior mandatario, así mal vamos y o hacemos elecciones cada 8-10 años o se llega a un consenso respecto a determinadas parcelas del club que debieran de ser intocables.