Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#241Mensaje

Deberíamos debatir esto en otro post, este es sobre el City, no lo desvirtuemos, creo yo ;) .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#242Mensaje

degas escribió:Deberíamos debatir esto en otro post, este es sobre el City, no lo desvirtuemos, creo yo ;) .
tu te callas ;)
:mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#243Mensaje

Simplemente, mirad las semis de Champions de los últimos 5 años.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#244Mensaje

degas escribió:Deberíamos debatir esto en otro post, este es sobre el City, no lo desvirtuemos, creo yo ;) .
Degas, las conversaciones que se inician en un post, nunca acaban en otro post. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#245Mensaje

Tremenda plantilla, pero falta para consagrarse como equipo, a mi parecer.
Borrar usuario 4361.

#246Mensaje

Primera temporada y ganaron una fa cup este ano el liston es altisimo con el kun,nasri etc es una obligacion ganal la premier y por lo menos una semi de champions.
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#247Mensaje

trecool escribió:Primera temporada y ganaron una fa cup este ano el liston es altisimo con el kun,nasri etc es una obligacion ganal la premier y por lo menos una semi de champions.
El United a mi parecer es todavia un rival imbatible en la Premier, pero todo puede pasar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#248Mensaje

Para mi el Manchester City es el mejor equipo de la premier, pero volvera a ganar Chelsea o Manchester United
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#249Mensaje

me siguen pareciendo una jauría de chuchos paseados por un tipo , 11 razas diferentes y cada uno tirando para un lado con un objetivo distinto , el pastor alemán quiere mear , el terrier oler culos y al doberman le pica una pata
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#250Mensaje

jako escribió:me siguen pareciendo una jauría de chuchos paseados por un tipo , 11 razas diferentes y cada uno tirando para un lado con un objetivo distinto , el pastor alemán quiere mear , el terrier oler culos y al doberman le pica una pata

:lol: :lol: :lol:


Llevas razón, y con Mancini como entrenador... pues imagínate. :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#251Mensaje

Les falta futbol en mediocampo, por lo demás es una plantilla muy,muy completa, un Nasri o un Valero les vendría de cine sólo Silva es un jugador con talento para mover ése equipo y el canario es muy irregular.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

jako escribió:me siguen pareciendo una jauría de chuchos paseados por un tipo , 11 razas diferentes y cada uno tirando para un lado con un objetivo distinto , el pastor alemán quiere mear , el terrier oler culos y al doberman le pica una pata
Lo has explicado perfectamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#253Mensaje

0-4 a los Spurs
Chamartin4ever Manuel Matamoros
Genio! “@McNulty_RM: Si el Madrid le mete 0-3 a un Sevilla o un Villarreal nos cagamos en el nivel de la LFP #lodejocaer”
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#254Mensaje

0-4
3 goles de Dzeco y 1 de Aguero en 60 minutos
dima2
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#255Mensaje

Este equipo empieza a dar miedo de verdad, no me gustaria cruzarme con ellos en la champions....
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#256Mensaje

1-4 gol de kaboul
aepit

#257Mensaje

dima2 escribió:Este equipo empieza a dar miedo de verdad, no me gustaria cruzarme con ellos en la champions....
Este equipo con un buen entrenador y un mediocentro de calidad es un equipazo tremendo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#258Mensaje

hasta cuartos no lo veríamos , pq nos cruzamos con el grupo del oporto para octavos
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#259Mensaje

aepit escribió:
dima2 escribió:Este equipo empieza a dar miedo de verdad, no me gustaria cruzarme con ellos en la champions....
Este equipo con un buen entrenador y un mediocentro de calidad es un equipazo tremendo.
Igualmente si lo comparamos hombre por hombre el madrid gana y por mucho... Y tambien por lo q tenemos en el banco ganamos por goleada.
dima2
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#260Mensaje

Dvl2 escribió:
aepit escribió:
dima2 escribió:Este equipo empieza a dar miedo de verdad, no me gustaria cruzarme con ellos en la champions....
Este equipo con un buen entrenador y un mediocentro de calidad es un equipazo tremendo.
Igualmente si lo comparamos hombre por hombre el madrid gana y por mucho... Y tambien por lo q tenemos en el banco ganamos por goleada.

Yo no lo tengo tan claro.... Para mi gusto, quitando a Cristiano, tienen mejor delantera que el Madrid, en el medio campo, con la llegada de nasri, no se quedan cortos tampoco, quizas en lo unico que veo superior al Madrid es en defensa, la verdad es que yo no veo el Madrid muy superior al City. Claro que esta es mi opinion, tendriamos que verlos jugar unos contra otros...
Responder