Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elchori

#1181Mensaje

Ahora si que deberiamos fichar a alguien, con las bajas de Gago y Lass y con Sahin, Granero y parece que tambien Khedira en manos de Sanitas nos quedamos sin mediocampo. Yo hubiera apostado por De Rossi, Javi Martinez o B.Valero, pero ahora con tan poco tiempo de mercado es dificil.
aepit

#1182Mensaje

Todavía estamos a tiempo de traer a un medio...
DelBosque

#1183Mensaje

aepit escribió:Todavía estamos a tiempo de traer a un medio...
Esto va para largo. No es una opción descaballeda.
Santillana1902

#1184Mensaje

Increible... :roll: :roll: este no vuelve a jugar en su vida a este paso, no me jodas :roll:
zanzan

#1185Mensaje

Por lo que he leido y visto el puesto de Sahin es asimilable al de Xabi Alonso (aunque son distintos). Es decir, que Xabi Alonso ya tiene su recambio pero mas vale que no lo necesite (al menos de momento).
Lo de que Sahin no defiende me parece prematuro decirlo. Nadie defendia en el madrid hasta que llegó Mou y ahora defienden todos (hasta Crisitiano). No veo porque Sahin tampoco va a hacerlo cuando tiene condiciones y, en el Borussia, tambien lo hacia (aunque no al nivel que lo hace el Real Madrid).
No se, lo veo como una putada el que esté lesionado porque creo que era el salto de calidad que teniamos este año. El resto de fichajes son recambios que terminan de completar la plantilla pero no aportan ese plus (Bueno, Coentrao mes está gustando muchisimo) pero Sahin si que seria ese jugador que puede jugar por Xabi o jugar con Xabi para tener un centro del campro muy creativo. No creo que el centro del campo necesitase nada mas de manera desesperada. No creo en la necesidad de De Rossi (ni de ninguno parecido) teniendo a Xabi-Sahin y Kedhira-Coentrao-Canterano (el que debuto que no recuerdo ahora el nombre).
Como decia la putada es que la lesion lo deje en el dique seco muchos meses porque si que lo necesitamos pero, a las malas, estariamos tan mal como el año pasado en el que solo teniamos a Xabi Alonso como mediocentro creativo.
MVC9

#1186Mensaje

Vaya Noticia de que aún le queda para recuperarse y que no mejora... :?
redondo

#1187Mensaje

Lo de Sahin se une a lo de Altintop, que es otro que se supone que venía para completar la media, y a lo de Granero, que siempre era un jugador útil por esa zona.
No podemos seguir tirando de Coentrao, así que para mí quedan dos opciones claras:
A) O nos quedamos con Lass o Gago para completar el mediocampo (espero que el elegido no sea el argentino)
B) Largamos ya a los dos anteriores y fichamos a otro mediocentro.

Yo no vería nada descabellado ir a por Essien, ofreciendo a Kaká a cambio. Si no, mi segunda opcion seria quedarme a Lass.
degas

#1188Mensaje

Claro mejor fichar a uno que se acaba de partir los ligamentos =D> =D> .
jako

#1189Mensaje

no tenemos suerte con el mediocentro , no creo en nada " esotérico " pero es alucinante , en Alemania juega 38 partidos seguidos sin ser sustituido viene aquí y en un entrenamiento se lesiona ,es frustrante
sfermar

#1190Mensaje

La verdad es que tenía muchas ganas de verle jugar, pero a este paso va camino de ser peor fichaje que Woodgate
degas

#1191Mensaje

sfermar escribió:La verdad es que tenía muchas ganas de verle jugar, pero a este paso va camino de ser peor fichaje que Woodgate
Eso lo diremos cuando llevemos no sé 1 año, se marque un gol en propia. Joder, tenemos que tener más paciencia que aún no empezó la liga y ya parece que somos la última mierda que cagó Pilatos.

HALA MADRID

PD: Sfermar no va por ti, te tengo en estima, va por esta corriente de pesimismo extremo que recorre todo el foro.
zz-zidane

#1192Mensaje

yo fichaba a bastian s. , seria un jugador que podria jugar con xabi o sahin cuando este recuperado y en caso como este que sahin esta lesionado puede jugar con xabi bien.

a lass o gago , no los tengo por opciones, me parece que no estan para jugar en este madrid con velocidad , y según sus declaraciones los vendia. Ficharia a otro medio de garantias y cedia a granero . Ya que no viene ni kun , ni neymar , ni nada , tirate el rollo floren y ficha un medio de en condiciones , ejemplos:

- Borja valero
- Bastian sweinsteiguer
- obi mikel
-Rodwel
-Steven Gerrard para un año
- Ganso
Última edición por zz-zidane el Sab Ago 27, 2011 12:46 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1193Mensaje

Para que se fichó a Sahin? para que sea el sustituto (suplente) de Alonso O para acompañarle?

Yo creo que para acompañarle, pero y que pasa cuando no está Alonso? (en caso de lesión)
Santillana1902

#1194Mensaje

El brujo Pepe ha vuelto :lol: :lol: :lol:

No es pesimismo ni hostias, pero a este paso entre que se recupere y vaya cogiendo forma esto va para largo. Eso teniendo en cuenta que no se lesione otra vez.
zam

#1195Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:Todavía estamos a tiempo de traer a un medio...
Esto va para largo. No es una opción descaballeda.
¿Descabellada? es un error GARRAFAL ya pueda estar Sahin trotando como un cervatillo...
zam

#1196Mensaje

No, no, en serio, es coña ¿no?.... REPITO, tenemos peor plantilla que el Barça y toda la apuesta de mejora es un chaval que hizo un buen año en la Bundesliga y lleva dos meses lesionado y sin pinta de mejora. LA ESTAMOS CAGANDO DE LARGO.

Esto ya es

Imagen

¿Nadie responde de los servicios médicos? Bueno aún espero que me expliquen lo de Prosinescky, Woodgate, Kaká....
Wilde

#1197Mensaje

zam escribió:No, no, en serio, es coña ¿no?.... REPITO, tenemos peor plantilla que el Barça y toda la apuesta de mejora es un chaval que hizo un buen año en la Bundesliga y lleva dos meses lesionado y sin pinta de mejora. LA ESTAMOS CAGANDO DE LARGO.

Esto ya es

Imagen

¿Nadie responde de los servicios médicos? Bueno aún espero que me expliquen lo de Prosinescky, Woodgate, Kaká....
2 meses no, 4 meses.
zz-zidane

#1198Mensaje

zz-zidane escribió:yo fichaba a bastian s. , seria un jugador que podria jugar con xabi o sahin cuando este recuperado y en caso como este que sahin esta lesionado puede jugar con xabi bien.

a lass o gago , no los tengo por opciones, me parece que no estan para jugar en este madrid con velocidad , y según sus declaraciones los vendia. Ficharia a otro medio de garantias y cedia a granero . Ya que no viene ni kun , ni neymar , ni nada , tirate el rollo floren y ficha un medio de en condiciones , ejemplos:

- Borja valero
- Bastian sweinsteiguer
- obi mikel
-Rodwel
-Steven Gerrard para un año
- Ganso

hay que fichar centrocampistas de garantias , tenemos desde hace años nuestro tendon de aquiles ahi
jako

#1199Mensaje

puedo aceptar todas las opiniones pero que sentido tendría que mou y el staff técnico no vea la necesidad de ese medio que demandáis ?
sfermar

#1200Mensaje

degas escribió:
sfermar escribió:La verdad es que tenía muchas ganas de verle jugar, pero a este paso va camino de ser peor fichaje que Woodgate
Eso lo diremos cuando llevemos no sé 1 año, se marque un gol en propia. Joder, tenemos que tener más paciencia que aún no empezó la liga y ya parece que somos la última mierda que cagó Pilatos.

HALA MADRID

PD: Sfermar no va por ti, te tengo en estima, va por esta corriente de pesimismo extremo que recorre todo el foro.
No, si tienes razón degas. Hay que ser paciente y la verdad es que mi comentario no es el más indicado para reivindicarlo y me he apresurado a asemejarlo con Jonathan mal por mi parte. Pero de verdad que aun sigo teniendo ganas de verlo debutar.
Responder