Calderón entrega a los jugadores el nuevo código de conducta del club
"COMPROMISO, RESPETO, PUNTUALIDAD, CUIDADO DE LA IMAGEN EXTERNA..."
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, entregó a las plantilla del primer y segundo equipo el nuevo código de conducta del club. El libro incluye un manual donde se recogen las pautas de comportamiento que deben cumplir todos los jugadores y al acto de su entrega acudió, además del máximo mandatario de la entidad, el presidente de Honor, Alfredo di Stéfano, y el director deportivo, Pedja Mijatovic.
Calderón explicó a los futbolistas "el compromiso que adquieren al fichar por el Real Madrid, un club que pone a su disposición todo tipo de recursos para que su permanencia sea lo más útil posible en lo profesional y lo más grata en el aspecto personal", comunicó la página web del club.
Entre los factores que los integran se incluyen el "respeto" hacia dirigentes, cuerpo técnico, socios y aficionados, además de "exigir puntualidad en las convocatorias y en los entrenamientos" o "evitar situaciones de riesgo que puedan poner en peligro su salud o integridad física". Igualmente, recuerda las "obligaciones", como "atender a los medios de comunicación, cuidar su imagen externa", además de un manual para "ayudar a alcanzar una integración más rápida y favorable" para los nuevos.