José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7981Mensaje

Imagen
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#7982Mensaje

buenisimo argumento!!! me has convencido!!!!























NO
por otra parte... ya no le valia consigo mismo... y se busco a karanka... y ahora parece q tampoco le vale y tiene que saltar el parames ese a opinar...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7983Mensaje

Yo solamente he puesto una imagen de lo que dice y piensa el Bernabéu. ;) Y aquí va otra:


Imagen


=D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7984Mensaje

porque del bosque no sube a nacho y si al niñato del barca b
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7985Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:porque del bosque no sube a nacho y si al niñato del barca b

Supuestamente, porque Montoya ha ganado un Europeo y Nacho ni siquira estuvo en dicha selección. :roll:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#7986Mensaje

Ankrus escribió:30 millones por Coentrao, pudiendo haberlos gastado en Hazard, Fofanà o Wilshere, pues me parece una tontería, por no decir algo más fuerte.
Correcto, yo es que nose que ofrece este, tanto decir que juega en todas las posiciones y no veo tanto por 30 millones, seguro que si ese dinero lo hubieramos empleado en otro...yo creo que lo ha fichado por ser portugues, porque mou sabe que ningun portugues le llevara la contraria
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7987Mensaje

Y esa es otra. Ya que te gastas 30 kilos en un jugador, ¡pues por lo menos ponle en su sitio! :?
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#7988Mensaje

Tengo la sensación de que ha guardiola no le ha hecho gracia la llamada a la selección de Montoya,en rueda de prensa dijo que era una sorpresa y a continuación hizo el chascarrillo de con Piqué y Puyol tendrían el once de la seleción.

Conociendo la "doblez" y la falsa humidal del de Sampedor,el hecho de que llamen a un jugador del filial con el que él no ha contado de momento, le supone una muesca menos en el revolver de la "Masía".

O quizás este yo un pelín paranoico,que también puede ser. :)
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7989Mensaje

Ankrus escribió:Yo solamente he puesto una imagen de lo que dice y piensa el Bernabéu. ;) Y aquí va otra:


Imagen


=D>
esas imágenes representan lo que piensan los que confecionaron la pancarta, nada más.
supongo que el bernabeu, habrá gente que piense otras cosas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7990Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:Yo solamente he puesto una imagen de lo que dice y piensa el Bernabéu. ;) Y aquí va otra:


Imagen


=D>
esas imágenes representan lo que piensan los que confecionaron la pancarta, nada más.
supongo que el bernabeu, habrá gente que piense otras cosas.


Bueno, eso está claro, pero lo que la mayoría piensa en el Bernabéu, es eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45017
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7991Mensaje

Igual sólo me pasa a mi, últimamente solo pienso en el RM, ni en Mou, ni en Pep, ni en Messi, debo de estar enfermo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#7992Mensaje

degas escribió:Igual sólo me pasa a mi, últimamente solo pienso en el RM, ni en Mou, ni en Pep, ni en Messi, debo de estar enfermo.
eres un desviado, peligroso. :D :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7993Mensaje

vikingo34 escribió:
degas escribió:Igual sólo me pasa a mi, últimamente solo pienso en el RM, ni en Mou, ni en Pep, ni en Messi, debo de estar enfermo.
eres un desviado, peligroso. :D :D

Pues igual que me pasa a mí, sólo que también pienso que Mourinho siempre ha dado dos grandes títulos en su segunda temporada en todos los clubes en los que ha estado, y que no se le puede echar, como algunos decían por ahí atrás, porque siempre nos quejábamos de no dar continuidad a nuestros entrenadores. Y en lo mal que me cae Messi. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7994Mensaje

degas escribió:Igual sólo me pasa a mi, últimamente solo pienso en el RM, ni en Mou, ni en Pep, ni en Messi, debo de estar enfermo.
¿Y qué piensas del Madrid?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45017
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7995Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Igual sólo me pasa a mi, últimamente solo pienso en el RM, ni en Mou, ni en Pep, ni en Messi, debo de estar enfermo.
¿Y qué piensas del Madrid?
Te lo diré mañana cuando lo vea jugar, el resto me viene dando igual. Sólo quiero ver FÚTBOL.

Mi opinión sobre Mou sólo tenéis que buscarla por el Post de Mou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7996Mensaje

Éste es el post de Mou, pero digo qué que piensas del equipo en sí, obviando a Mou y el Barcelona.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7997Mensaje

[youtube]FEH4Ef4Iy6o[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7998Mensaje

joder mou, te has lucido con ese comentario de kaká XD
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7999Mensaje

[youtube]H_ubI3Qc_xY[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#8000Mensaje

Palos a Pedro León y a Drenthe =D>
Responder