Ankrus escribió:Son mis ídolos, más Higuaín que Benzemà, pero da igual. Ellos tres, junto con Özil, Dima, Cristiano e Iker son mis jugadores favoritos.
Esa es la cosa, son todos jugadores del madrid, jugadores q si hacen goles nos ponen contentos a todos los de este foro, hay q apoyarlos a todos por igual
Ankrus escribió:Son mis ídolos, más Higuaín que Benzemà, pero da igual. Ellos tres, junto con Özil, Dima, Cristiano e Iker son mis jugadores favoritos.
Esa es la cosa, son todos jugadores del madrid, jugadores q si hacen goles nos ponen contentos a todos los de este foro, hay q apoyarlos a todos por igual
el gran problema que tenemos esque nuestros jugadores los sobrevaloramos todos y por encima de todo, solo por el simple hecho de que son del madrid y son de nuestro equipo,olvidandonos que en europa hay mejores jugadores que los nuestros,pero como los fichamos nosotros pues tienen que ser los mejores si o si,aunque no los sean.por eso cada vez que nos ganan o eliminan de alguna competicion el palo es tremendo con tanatas expectativasque se han agrandado anteriormente. HUMILDAD SEÑORES!!!
ninorm escribió:el gran problema que tenemos esque nuestros jugadores los sobrevaloramos todos y por encima de todo, solo por el simple hecho de que son del madrid y son de nuestro equipo,olvidandonos que en europa hay mejores jugadores que los nuestros,pero como los fichamos nosotros pues tienen que ser los mejores si o si,aunque no los sean.por eso cada vez que nos ganan o eliminan de alguna competicion el palo es tremendo con tanatas expectativasque se han agrandado anteriormente. HUMILDAD SEÑORES!!!
ninorm escribió:el gran problema que tenemos esque nuestros jugadores los sobrevaloramos todos y por encima de todo, solo por el simple hecho de que son del madrid y son de nuestro equipo,olvidandonos que en europa hay mejores jugadores que los nuestros,pero como los fichamos nosotros pues tienen que ser los mejores si o si,aunque no los sean.por eso cada vez que nos ganan o eliminan de alguna competicion el palo es tremendo con tanatas expectativasque se han agrandado anteriormente. HUMILDAD SEÑORES!!!
en la hunildad esta la clave del exito,nunca se deberia olvidar esto,si siempre nos creemos que somos los mejores siempre nos daran en el mismos sitio,es decir en la frente,las risas que tu pones de ronaldo,ingeniosas todo hay que decirlo....no son mas que otra muestra de prepotencia,lo que se consiga va a ser partiendo del trabajo y la HUMILDAD no se te olvide nunca ankrus,creo que eres listo por tus post,y ademas creo que no digo ninguna desfachate,es mas creo que es bastante sensato.
en la hunildad esta la clave del exito,nunca se deberia olvidar esto,si siempre nos creemos que somos los mejores siempre nos daran en el mismos sitio,es decir en la frente,las risas que tu pones de ronaldo,ingeniosas todo hay que decirlo....no son mas que otra muestra de prepotencia,lo que se consiga va a ser partiendo del trabajo y la HUMILDAD no se te olvide nunca ankrus,creo que eres listo por tus post,y ademas creo que no digo ninguna desfachate,es mas creo que es bastante sensato.
¿Pero me lo estás diciendo en serio? ¿Me estás diciendo en serio que a NOSOTROS nos HACE FALTA HUMILDAD? ¿A nosotros? ¿Y también me vas a decir que... SOBREVALORAMOS a nuestros JUGADORES?
Pues macho, una de dos, o no te lees ni un post de lo que la gente dice aquí, o lo dices todo al contrario.
Es q aca no hay gris, o endiosamos a los jugadores, caso C.ronaldo, xabi, o decimos q son la mas mierda y q no sirven para nada, q es lo q esta pasando con higuain, y lo q paso con gago...
Dvl2 escribió:Es q aca no hay gris, o endiosamos a los jugadores, caso C.ronaldo, xabi, o decimos q son la mas mierda y q no sirven para nada, q es lo q esta pasando con higuain, y lo q paso con gago...
Higuain va a necesitar como medio año de trabajo para recuperar su tono fisico.Despues a esperar que Benzema afloje su nivel poque a este nivel es inalcanzable para Higuain.
benosteles escribió:Higuain va a necesitar como medio año de trabajo para recuperar su tono fisico.Despues a esperar que Benzema afloje su nivel poque a este nivel es inalcanzable para Higuain.
Los médicos dijeron que le llevará 1 año recuperarse
Al principio parecia una recuperacion milagrosa pero fue regresar de la copa America y se le ve muy mal a Higuain, al nivel de Kaka.
Parece que tenian razon los medicos sobre ese año en el que no volveria a estar al 100%.