Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#8221Mensaje

aepit escribió:Ya veremos sin en dos fechas el pipa sienta a Karim...

Vamos a jugar con un 1-4-3-3, con Cristiano, Higuaín y Benzemà arriba. Al tiempo.
Borrar usuario 10583

#8222Mensaje

Bueno, a los medicos tampoco hay que creerles todo, mucho menos a los que atienden a los jugadores del Real Madrid.... decian que Kaka' iba a volver a ser el del Milan y que la rodilla ya no le iba dar molestias y mira, apenas es capaz de jugar 45 minutos.
Yo no creo que sus pronosticos sean tan buenos, mucho menos la atencion y los diagnosticos, mira que Higuin volvio como 3 antes de tiempo, Gago entre lesion y lesion, lo mismo Kedhira.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Ago 27, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#8223Mensaje

Yo creo que a Higuaín le está pasando factura el regresar a los 4 meses, y no a los 6 como le dijeron los médicos. :?
Borrar usuario 10583

#8224Mensaje

Ankrus escribió:Yo creo que a Higuaín le está pasando factura el regresar a los 4 meses, y no a los 6 como le dijeron los médicos. :?
Puede ser.
Ankrus

#8225Mensaje

Sergii escribió:
Ankrus escribió:Yo creo que a Higuaín le está pasando factura el regresar a los 4 meses, y no a los 6 como le dijeron los médicos. :?
Puede ser.

Además, cada día hacía más ejercicios para recuperarse, cuando los médicos le decían que descansase.
felixcanalla

#8226Mensaje

estamos cayendo en lo mismo, se están creando falsas expectativas, en 2 fechas higuain estará con suerte solo con un poco mas de ritmo, por favor alguien jugo al fútbol alguna vez??? es muy difícil después de 5 meses volver agarrar ritmo, yo le pongo todas las fichas a higuain, pero después de la 10º fecha.
Ankrus

#8227Mensaje

felixcanalla escribió:estamos cayendo en lo mismo, se están creando falsas expectativas, en 2 fechas higuain estará con suerte solo con un poco mas de ritmo, por favor alguien jugo al fútbol alguna vez??? es muy difícil después de 5 meses volver agarrar ritmo, yo le pongo todas las fichas a higuain, pero después de la 10º fecha.

Totalmente de acuerdo. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8228Mensaje

aepit escribió:
Pablin escribió:Dos fechas, solo dos fechas le doy a gonzalo para que devuelva a la banca a benze-na :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ese Benze-na como tu lo llamas es el mejor delantero centro del equipo y es el jugador que en mejor forma esta de todo el equipo...

Ya veremos sin en dos fechas el pipa sienta a Karim...

Se puede referir a que cuando Benzema sea sustituido por Morata o Joselú para darles minutos a los canteranos, Higuain se pondrá de pie y sentará a Benzema en su lugar en la banca a falta de lugares.

Me parece bien del Pipita que le guarde respeto a sus superiores =D>
felixcanalla

#8229Mensaje

Ankrus escribió:
felixcanalla escribió:estamos cayendo en lo mismo, se están creando falsas expectativas, en 2 fechas higuain estará con suerte solo con un poco mas de ritmo, por favor alguien jugo al fútbol alguna vez??? es muy difícil después de 5 meses volver agarrar ritmo, yo le pongo todas las fichas a higuain, pero después de la 10º fecha.

Totalmente de acuerdo. =D> =D>
jaja sos el único siempre
Ankrus

#8230Mensaje

Hal, una cosilla...:

[youtube]bJoeV3Mxdx4[/youtube]
felixcanalla

#8231Mensaje

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Imagen
Ankrus

#8232Mensaje

¿Se puede añadir algo más? =D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm

#8233Mensaje

me gustaria que higuain marca mañana 3 goles y os callara a todos la boca...xd
Ankrus

#8234Mensaje

Da igual, se diría que el primero fue en fuera de juego, que el segundo fue un regalo, y que el tercero fue un autogol. :roll: Si excusas nunca faltan... :roll:
vikingo34

#8235Mensaje

Ankrus escribió:Da igual, se diría que el primero fue en fuera de juego, que el segundo fue un regalo, y que el tercero fue un autogol. :roll: Si excusas nunca faltan... :roll:
como si los mete con el culo, en la rula no preguntan..........apuntan.
Ankrus

#8236Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:Da igual, se diría que el primero fue en fuera de juego, que el segundo fue un regalo, y que el tercero fue un autogol. :roll: Si excusas nunca faltan... :roll:
como si los mete con el culo, en la rula no preguntan..........apuntan.

No, si ya lo sé, y eso precisamente es lo que le jod* a algunos, que no los pueden anular. :roll:
vikingo34

#8237Mensaje

yo sinceramente, creo que es un segundo delantero y que posiblemente no sea el nueve sobre el que el madrid deba poner el peso del equipo.
pero de ahí a discutir que es un gran futbolista y ponerlo de paquete, hay un mundo.
Masquerade

#8238Mensaje

y despues aplauden a raul por meter goles con la oreja, en fin.
Ankrus

#8239Mensaje

Masquerade escribió:y despues aplauden a raul por meter goles con la oreja, en fin.

Totalmente de acuerdo. Eso se llama hipocresía.
vikingo34

#8240Mensaje

ese es otro tema, el raul en decadencia ya no estaba para jugar en el madrid esto está clarísimo.
ahora que si examináramos la carrera deportiva de raul, más de uno tendría que lavarse la boca con lejía de las burradas que ha dicho de él.
Responder