El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#27241Mensaje

QUE PARTIDO AYER EL DEL SCHALKE 04 6-1 helsinki =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#27242Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:QUE PARTIDO AYER EL DEL SCHALKE 04 6-1 helsinki =D> =D> =D>
Y creo que con 4 goles de Huntelaar
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27243Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:QUE PARTIDO AYER EL DEL SCHALKE 04 6-1 helsinki =D> =D> =D>
Y creo que con 4 goles de Huntelaar

Sí, marcó 4 goles.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#27244Mensaje

Masquerade escribió:la roma eliminada en la previa contra el todopoderoso slovan, jodete luis enrique.
:lol: :lol: Vaya fracaso. No sé por qué lo veía venir.
Una pena :twisted:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#27245Mensaje

En los periodicos de Italia dicen que se estan pensando echarlo Xd 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27246Mensaje

Ozil2012 escribió:En los periodicos de Italia dicen que se estan pensando echarlo Xd 8-) 8-)

Que vergüenza... no ha durado ni 1 mes. :?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#27247Mensaje

Este es un mensaje para todos aquellos que dispongan un smartphone. Descargaros la aplicación: iGoles 2012

Podeis recibir notificaciones gratuitas de nuestro equipo, como son los goles de cada partido... el comienzo y el fin de los partidos e incluso las tarjetas de dicho partido. También podeis hacer porras con vuestros contactos de la agenda, donde te dan puntos y hay una clasificación.
Estilo a la porra que jugamos aquí en el foro.

Está bastatante bien, amí me gusta. ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#27248Mensaje

Abel escribió:Antes de final de año llegamos a las 1500 páginas, he dicho.

Tengo que buscarme otro avatar, que Manolito ya se va a los Spurs, sigue siendo de los nuestros, pero otro tiene que estar en el avatar :(
Pondré una tetona :lol:
Gran exito del post...quien lo habra creado? :P
Se espera con ansias el nuevo avatar :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27249Mensaje

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#27250Mensaje

Imagen

Estilo Barça
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27251Mensaje

Imagen
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#27252Mensaje

Me parece de vergüenza lo que están haciendo con las radios, no entienden que hay gente que no se puede (O no quiere) permitir el dinero de pagar GolTV o Canal+Liga, y sinceramente, esto de no dejar pasar a las radios a retransmitir el partido es para mear y no echar gota :evil:
THenesoR escribió:Este es un mensaje para todos aquellos que dispongan un smartphone. Descargaros la aplicación: iGoles 2012

Podeis recibir notificaciones gratuitas de nuestro equipo, como son los goles de cada partido... el comienzo y el fin de los partidos e incluso las tarjetas de dicho partido. También podeis hacer porras con vuestros contactos de la agenda, donde te dan puntos y hay una clasificación.
Estilo a la porra que jugamos aquí en el foro.

Está bastatante bien, amí me gusta. ;)

Saludos!
Me lo apunto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27253Mensaje

Abel escribió:Me parece de vergüenza lo que están haciendo con las radios, no entienden que hay gente que no se puede (O no quiere) permitir el dinero de pagar GolTV o Canal+Liga, y sinceramente, esto de no dejar pasar a las radios a retransmitir el partido es para mear y no echar gota :evil:

Totalmente de acuerdo, hasta de eso se quieren aprovechar. :x
Borrar usuario 4146

#27254Mensaje

Ozil2012 escribió:Imagen

Estilo Barça

La herencia al futbol de Messi y compañia... esto es lo que dejarán a las generaciones siguientes.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#27255Mensaje

Vaya partido que se ha dejado remontar el Racing de Santander en Mestalla, madre mía, estará contento Cúper...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27256Mensaje

Abel escribió:Vaya partido que se ha dejado remontar el Racing de Santander en Mestalla, madre mía, estará contento Cúper...

Y ya es raro que el Racing marque 3 goles, y más con Cúper. :?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#27257Mensaje

Ankrus escribió:
Abel escribió:Vaya partido que se ha dejado remontar el Racing de Santander en Mestalla, madre mía, estará contento Cúper...

Y ya es raro que el Racing marque 3 goles, y más con Cúper. :?
Cúper hará lo suyo, bien armado atrás, y a intentar aprovechar el contragolpe, pero como no fiche un central o mejore la concentración de la defensa, mal le irá así.
Borrar usuario 4146

#27258Mensaje

jeje parece que Hitzeko ya llego a poner orden en el foro con eso de las encuestas... fue divertido mientras duro :mrgreen: ni una sola tenia sentido :lol:

En fin, cada verano es lo mismo ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27259Mensaje

Abel escribió:
Ankrus escribió:
Abel escribió:Vaya partido que se ha dejado remontar el Racing de Santander en Mestalla, madre mía, estará contento Cúper...

Y ya es raro que el Racing marque 3 goles, y más con Cúper. :?
Cúper hará lo suyo, bien armado atrás, y a intentar aprovechar el contragolpe, pero como no fiche un central o mejore la concentración de la defensa, mal le irá así.

Iban a fichar a Benoit Tremoulinè, jugadorazo francés, un lateral izquierdo de muchísimo futuro. Y también se decía que a Escudé, pero al final, lo de siempre, humo.


hal2814 escribió:jeje parece que Hitzeko ya llego a poner orden en el foro con eso de las encuestas... fue divertido mientras duro :mrgreen: ni una sola tenia sentido :lol:

En fin, cada verano es lo mismo ;)

De las mías no ha cerrado ninguna, por algo será. :mrgreen: :lol: :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#27260Mensaje

Ankrus escribió:
Abel escribió:
Ankrus escribió:
Abel escribió:Vaya partido que se ha dejado remontar el Racing de Santander en Mestalla, madre mía, estará contento Cúper...

Y ya es raro que el Racing marque 3 goles, y más con Cúper. :?
Cúper hará lo suyo, bien armado atrás, y a intentar aprovechar el contragolpe, pero como no fiche un central o mejore la concentración de la defensa, mal le irá así.

Iban a fichar a Benoit Tremoulinè, jugadorazo francés, un lateral izquierdo de muchísimo futuro. Y también se decía que a Escudé, pero al final, lo de siempre, humo.

¿Mucha inversión para el Racing no? ¿Tremoulinè es el que estaba en el Girondins, que sonó para el Madrid también?
Cerrado