Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1781Mensaje

LeChuck... ¿y no querréis a Gago? :?: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1782Mensaje

vikingo34 escribió:como me va a gustar, rescatárselo a los catalanes del sur cuando sea el ídolo de mestalla.
de gusto me voy a correr.
Como se nota que es tarde y ya no empiezas a carburar bien eh? :lol: :lol: :lol:

Tranqui Ankrus, lo tengo asumido, pero al menos lo disfrutamos 2 añitos en busca de conseguir algo bueno :)
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1783Mensaje

LeChuck escribió:
vikingo34 escribió:como me va a gustar, rescatárselo a los catalanes del sur cuando sea el ídolo de mestalla.
de gusto me voy a correr.
Como se nota que es tarde y ya no empiezas a carburar bien eh? :lol: :lol: :lol:

Tranqui Ankrus, lo tengo asumido, pero al menos lo disfrutamos 2 añitos en busca de conseguir algo bueno :)
carburar bien???, dejame en paz que yo no te he citado y es verme y te pones...........a ver si va a ser que tu pierdes aceite.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1784Mensaje

Ankrus escribió:LeChuck... ¿y no querréis a Gago? :?: :lol: :lol:

:?: :rezar: :?:


:lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1785Mensaje

LeChuck escribió:
vikingo34 escribió:como me va a gustar, rescatárselo a los catalanes del sur cuando sea el ídolo de mestalla.
de gusto me voy a correr.
Como se nota que es tarde y ya no empiezas a carburar bien eh? :lol: :lol: :lol:

Tranqui Ankrus, lo tengo asumido, pero al menos lo disfrutamos 2 añitos en busca de conseguir algo bueno :)
Yo sinceramente, espero que os lo quedéis vosotros, pagáis lo que tengáis que pagar, y fuera, que Sergio se quede en Valencia, le irá mejor que aquí, dudo y mucho que vaya a ser importante en el Real Madrid, haga lo que haga, siempre aparecerá alguien de otra liga o de otro equipo que interese más.

PD: Enhorabuena por la victoria de esta noche, vaya manera de remontar el partido ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1786Mensaje

Cierto, que grande Soldado. =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1787Mensaje

la defensa del valencia me ha parecido ..rara ,dubitativa ,ante gente de mas calidad .......no se no se , rami lo veo muy propenso a cagadas , se confía demasiado , el centro del campo poco contundente el racing sin ser nadie le ha combinado varias veces ahí en medio

en 3/4 tiene mucho peligro pq banega ve muy bien los espacios y soldado se desmarca de fábula , canales bien pero le han apretado poco o nada y se ha movido a placer , aun no emito juicios sobre el
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1788Mensaje

A mí Rami no me gusta nada, me parece un armatoste, aparatoso y bastante lento, le vi con Francia varios partidos y me parecía su punto más débil.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1789Mensaje

Canales ya se ha ganado a la afición del Valencia, y en medio partido. :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1790Mensaje

celta de vigo escribió:No sé si alguien está viendo el partido del Valencia....... pero menudo partidazo se está marcando el pollo este.

Se está ganando a toda la afición del Valencia en 45 minutos... el mejor del ataque del Valencia, el que hace todo y el que crea todas las ocasiones. Un domino de balón y unos galones impresionantes.
De verdad, ver este partido te transmite toda la impresión de estar viendo a uno de los más grandes en poco tiempo.
Como te pasas, ha sido un buen partido, sin más.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1791Mensaje

jako escribió:la defensa del valencia me ha parecido ..rara ,dubitativa ,ante gente de mas calidad .......no se no se , rami lo veo muy propenso a cagadas , se confía demasiado , el centro del campo poco contundente el racing sin ser nadie le ha combinado varias veces ahí en medio

en 3/4 tiene mucho peligro pq banega ve muy bien los espacios y soldado se desmarca de fábula , canales bien pero le han apretado poco o nada y se ha movido a placer , aun no emito juicios sobre el
Toda la razón del mundo, pero bueno, esta semana teoricamente se ficha a Victor Ruiz y a un lateral derecho, por lo que el nivel defensivo tiene que mejorar. Pero si, la defensa salvo Rami que es un crack de chiste.
Ankrus escribió:LeChuck... ¿y no querréis a Gago? :?: :lol: :lol:
No cuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1792Mensaje

Ozil2012 escribió:Quedandonos con Kaka lo unico que se es que el madrid prefiere marketing que ganar titulos
Canales tampoco nos podia ofrecer tanto.Calidad tenia de sobra, pero no tenia ni el fisico ni la experiencia para competir con Ozil(de Kaka no hablo porque es un caso aparte).

Lo hemos cedido y era la mejor opcion, al siguiente año o en 2 veremos que tanto a avanzado y lo traeremos de vuelta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1793Mensaje

Vamos a ver la evolución de Canales, aunque me parece a mí que este año el Valencia va a ser un equipo muy intermiente, poco consistente. Y por lo visto ayer, defensivamente muy flojito.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1794Mensaje

es un chaval que ve fútbol , siempre va con la cabeza alta y tiene "elegancia visual " en como hace las cosas ,ayer se movió bien pero la defensa del racing estaba en la linea de penalti , se movió sin la menor presión, a placer
aepit

#1795Mensaje

En 1 ó dos años tendremos de vuelta a Sarabia, Canales y Parejo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1796Mensaje

¿Parejo jugó? ¿qué tal lo hizo?

Canales tiene que jugar SI o SI.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1797Mensaje

aepit escribió:En 1 ó dos años tendremos de vuelta a Sarabia, Canales y Parejo =D> =D> =D> =D>
:rezar: :rezar: :rezar: Ójala que vuelvan y tengan el nivel necesario para ser titulares, y tengamos nuestro equipo plagado de canteranos: Iker, Sarabia, Parejo, Callejón, Morata, Álex...
aepit

#1798Mensaje

SiempreReal escribió:
aepit escribió:En 1 ó dos años tendremos de vuelta a Sarabia, Canales y Parejo =D> =D> =D> =D>
:rezar: :rezar: :rezar: Ójala que vuelvan y tengan el nivel necesario para ser titulares, y tengamos nuestro equipo plagado de canteranos: Iker, Sarabia, Parejo, Callejón, Morata, Álex...

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#1799Mensaje

Es deprimente que sola haya un canterano titular en el madrid... :cry:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1800Mensaje

Según UEFA Marcelo e Higuaín lo son ¿no? :D
Responder