Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1281Mensaje

Muy raro lo que está pasando con Nuri, de verdad, es un cachondeo enorme, ¿Esto no se sabía antes de ficharlo?

Nos tocará esperar, espero que merezca la pena el tiempo que pase.
Gonga
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2011

#1282Mensaje

Pobre Sahin se tenían muchas esperanzas en el. Sin duda va tener una primera temporada muy difícil con el Real Madrid, ojala no recaiga de nuevo y cuando regrese este bien de verdad.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1283Mensaje

Yo no entiendo qué está pasando con este jugador... Estamos todos deseando verle y además es necesario. Más tiempo con carencias en el centro del campo, lo que nos hacía falta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1284Mensaje

Vaya tela, esto no es ni medio normal, tendrán que espabilarse y fichar otro constructor antes de que se cierre el mercado porque si se lesiona Xabi estaremos con un Ferrari sin rueda de repuesto. :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1285Mensaje

Elegí un mal día para poner esperanzas en este mediocentro...

Imagen
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#1286Mensaje

No se preocupen. Sabemos que es un jugador increible. Pero tenemos que tener paciencia.

Hay que esperar un poco, Yo no quiero ver a khedira en la cancha. Nuri puede manejar al juego pero khedira no.

-------Alonso----Nuri---------
-------------Mesut-----------

Asi sera mejor
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1287Mensaje

Furkan Yuruk escribió:No se preocupen. Sabemos que es un jugador increible. Pero tenemos que tener paciencia.

Hay que esperar un poco, Yo no quiero ver a khedira en la cancha. Nuri puede manejar al juego pero khedira no.

-------Alonso----Nuri---------
-------------Mesut-----------

Asi sera mejor

Mira, otro que piensa como yo. :lol: =D>
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1288Mensaje

rupeni escribió:Vaya tela, esto no es ni medio normal, tendrán que espabilarse y fichar otro constructor antes de que se cierre el mercado porque si se lesiona Xabi estaremos con un Ferrari sin rueda de repuesto. :? :?
es clamar en el desierto.....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1289Mensaje

Furkan Yuruk escribió:No se preocupen. Sabemos que es un jugador increible. Pero tenemos que tener paciencia.

Hay que esperar un poco, Yo no quiero ver a khedira en la cancha. Nuri puede manejar al juego pero khedira no.

-------Alonso----Nuri---------
-------------Mesut-----------

Asi sera mejor
Éste, debería ser el centro del campo del Real Madrid en cada partido que se juegue en el Bernabéu, sí o sí.

Luego fuera es otro cantar, si por cualquier cosita queremos meter a Khedira o Coentrao para aguantar un poco mejor, vale, pero en casa, el que pone Furkan.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1290Mensaje

Abel escribió:
Furkan Yuruk escribió:No se preocupen. Sabemos que es un jugador increible. Pero tenemos que tener paciencia.

Hay que esperar un poco, Yo no quiero ver a khedira en la cancha. Nuri puede manejar al juego pero khedira no.

-------Alonso----Nuri---------
-------------Mesut-----------

Asi sera mejor
Éste, debería ser el centro del campo del Real Madrid en cada partido que se juegue en el Bernabéu, sí o sí.

Luego fuera es otro cantar, si por cualquier cosita queremos meter a Khedira o Coentrao para aguantar un poco mejor, vale, pero en casa, el que pone Furkan.
Yo llevo diciendo que tenemos que jugar con ese centro del campo desde mayo. Hasta está en mi firma. :lol: :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1291Mensaje

Es indignante lo de este chico y lo de la política de fichajes en este temporada; han sido extraños, innecesarios y malos. Es una estupidez entera lo que se ha hecho en este aspecto, realmente una chanchada.
Última edición por luisfer el Dom Ago 28, 2011 1:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1292Mensaje

Sahin y Coentrao, tambien viendo para el futuro un Varane? En que te basas para sostener uqe son fichajes innecesarios y malos?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1293Mensaje

Luciano escribió:Sahin y Coentrao, tambien viendo para el futuro un Varane? En que te basas para sostener uqe son fichajes innecesarios y malos?
Coentrao se ha comprado a precio de estrella y mas se necesita un lateral derecho que un zurdo. ¿Varane? Con Garay era suficiente y Sahin, por favor, este es el nuevo Robben. Yo personalmente soy de los que esta seguro que esas 4 semanas que se han dado de baja serán unas cuantas mas. Además es un jugador de cristal, jugará 2 o 3 partidos y caerá lesionado nuevamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1294Mensaje

Es un jugador que aún ni ha debutado y lo tenemos de pieza clave. Yo creo que le va a costar entrar entre su recuperación, que llevaba tiempo inactivo y la fase de acoplamiento a un nuevo equipo, fútbol y cultura.

Solo espero que sea algo puntual y que la retahíla de lesiones sea mera casualidad. No obstante, creo que en Alemania también tuvo algún que otro problema con las lesiones. Veremos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1295Mensaje

En todo caso la cuestion de Coentrao no es tanto su calidad, es el precio. Aparte que en el lateral derecho se tiene a Arbeloa y a Ramos, faltaba un lateral izquierdo para cundo le pasara algo a Marcelo. Que tuvieramos a Arbeloa en funcion de comodin no quitaba el hecho de que su posicion mas fuerte fuese la derecha. Aparte, se tiene que tener en cuenta la plurifuncionalidad que cuenta Coentrao, que te puede jugar en varias posiciones en caso de necesidad, o en una funcion casi igual en la banda izquierda tanto de extremo como de defensa.
Varane si, hubiese sido casi lo mismo tener a un Garay en estos momentos, se le esta teniendo bastante fe en su evolucion en el futuro.
Sahin, hemos tenido una muy mala suerte, se ha lesionado 3 vecez en 4 meses y eso dispara obviamente todos los sensores de "Fichaje malo. Fichaje malo. Fichaje malo.", espero que no sea un jugador que se este lesionando frecuentemente, en especial porque no tiene un historial de lesiones tan consecutivas.
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#1296Mensaje

Según El País, Mou mintió y Sahin sí sufrió una recaida debido a que su entrenador le exigió que se entrenara con normalidad.
Borrar usuario 4361.

#1297Mensaje

Que joda con sahin de verdad es una p.ta mala suerte 4 semanas sin jugar pues a esperar quien llega en diciembre porque no me cabe la menor duda de que el turco pasara mas tiempo en el banquillo que jugando.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1298Mensaje

sahin es así? o solo ahora? o es un robben mas? hablando de lesiones claro
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1299Mensaje

Un auténtico putadón lo de este chaval.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1300Mensaje

Luciano escribió:En todo caso la cuestion de Coentrao no es tanto su calidad, es el precio. Aparte que en el lateral derecho se tiene a Arbeloa y a Ramos, faltaba un lateral izquierdo para cundo le pasara algo a Marcelo. Que tuvieramos a Arbeloa en funcion de comodin no quitaba el hecho de que su posicion mas fuerte fuese la derecha. Aparte, se tiene que tener en cuenta la plurifuncionalidad que cuenta Coentrao, que te puede jugar en varias posiciones en caso de necesidad, o en una funcion casi igual en la banda izquierda tanto de extremo como de defensa.
Si bien viene, pero el problema no es el precio en sí, si no las consecuencias de que Mou se haya empeñado en traer a Coentrao costando lo que un crack. Ahora necesitará demostrar de su calidad y utilidad y veremos cosas raras, eso es lo más rayante. Siendo sinceros de todas maneras no veo que esos 30 se fueran a reinvertir en nada en condiciones, así que valoremoslo como futbolista a ver que ofrece.

Sahin sano no podía ser la gran esperanza blanca, es joven y tiene que hacerse a esta liga, este Club, este equipo y a sus compañeros. Pero si encima se lesiona...
Responder