vikingo34 escribió:
Mi malestar viene por otras cosas, quejas constantes, mala gestión en su función como imagen del club, el dedito, detalles técnicos en la ida de la champions, calificaciones y lindezas como "pseudomadridistas" (esto para mi es ....., en fin materia hay y motivos da, a mi las adhesiones inquebrantables y los fanatismos demagógicos me parecen muy tristes, mi pensamiento es mio y particular.
Mourinho cuando gana gana él y cuando pierde siempre siempre siempre tiene culpa alguien, alguien que logicamente no es el, los árbitros, el club y su organización, la plantilla que es corta, la plantilla que es larga, la plantilla que no es suya, la cia, el fbi, el mosad, que el barsa es muy bueno, que le faltan delanteros, los horarios.....cualquier cosa, menos asumir su responsabilidad.
Nuevo entrenador?? no es el momento, es el momento de seguir con mourinho y que sea lo que dios quiera, si consigue los mismos resultados este año, por supuesto que debería ser cesado, no entiendo ese doble rasero que se aplica a mourinho y al resto de técnicos que han pasado por la entidad, tiene un año para desbancar a benito floro, un año con poder absoluto a ver que hace.
sustituto?? si eso se produce ya daré mi opiníón.
a que se debe ponerse en ese escenario (que a muchos les parece un éxitazo eh)?? Muy sencillo aqui mucha gente califica la temporada anterior de éxito, yo digo que otro éxito así no se sostiene y por ahí ha venido todo.
pataleta?? pues no, yo doy mis argumentos, pataleta sería si le tuviera enfilado sin argumentos.
Bueno,la famosa carta es libre de interpretación,repito que es tan ambiguo que no se puede determinar el destinatario,tu te das por aludido,perfecto,yo supongo que ese dardo va dirigido a una persona en particular.La gran diferencia es que tu lo das por seguro y yo no aseguro nada.
Siempre intento hablar del Mourinho entrenador,el Mourinho showman no me interesa por el simple hecho de que es el Mourinho entrenador el que puede ayudar para conseguir títulos,el showman solo me sirve para reírme de vez en cuando,eso no es malo,digo yo,lo cierto es que ahora me siento cohibido por si me califican de fanático

.
No hay doble rasero,hay esperanzas en que el segundo año el equipo mejore sus resultados y motivos hay para creer.Después de campañas haciendo el ridículo en liga,copa y Europa,parece que la cosa mejora,es un buen síntoma.Lo que no veo lógico es esa postura tan negativa antes de que comience la temporada para luego decir que no es el momento de cambiar al entrenador e incluso le das un año mas para desbancar a Benito Floro

,pues si le das un año hay que esperar a que termine ese año,¿a que viene ese agobio?,ten paciencia hombre.
La verdad es que hoy entiendo un poco mas tu postura,aunque no la comparta del todo.Lo que no entiendo es la falta de fe sin comenzar el nuevo curso,si estas así ahora,no te quiero imaginar en el año de Pelegrini o de Juande,tendrías convulsiones.