José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#8001Mensaje

Pues está claro.

Lass se queda, salvo que venga alguien y ponga los 20 kilos por el.
Gago, Drenthe y Pedro se van y si se quedan no jugarán nada.
vikingo34

#8002Mensaje

Ankrus escribió:30 millones por Coentrao, pudiendo haberlos gastado en Hazard, Fofanà o Wilshere, pues me parece una tontería, por no decir algo más fuerte.
..............me lo llevo............
Ankrus

#8003Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:30 millones por Coentrao, pudiendo haberlos gastado en Hazard, Fofanà o Wilshere, pues me parece una tontería, por no decir algo más fuerte.

Imagen
vikingo34

#8004Mensaje

ahora hablando en serio, creo que mourinho ha metido la pata al reforzar el equipo, no veo yo el salto de calidad por ningún sitio.
el único que me ilusionaba (por lo que se decía de él, la verdad no lo he podido ver tanto), era sahin porque nos iba a dar más calidad en el medio y estamos como estamos, por cierto dicen que otras cuatro o seis semanas.
me parece increible, que no fichemos un medio.
faltan por orden de prioridad un medio de calidad (no un simple trotón tipo khedira), un delantero de area y a poder ser un lateral derecho.
yo empiezo a dudar del mourinho "fichador".
Ankrus

#8005Mensaje

Ahora para que el último día nos traigamos a Wilshere, Fofanà o Valero... madre mía, me tendría que pellizcar para darme cuenta de que no estoy soñando. :? :lol:
Luciano

#8006Mensaje

vikingo34 escribió:
Y si se lesiona Marcelo, a vivir la vida loca, claro.

Wilshere por 30 millones? buena broma.
rupeni

#8007Mensaje

Coentrao es un gran fichaje, completa mucho la plantilla, tenemos reserva para Marcelo si se lesionase y puede ser extremo o medio de emergencia, estaros tranquilos que esos 30 kilos están bien invertidos, otra cosa es que sí nos vendría bien otro centrocampista, lo de Sahin me tiene más mosca que la ostia, no nos estaría de más un Nasri o un Fofana aunque no sean del mismo perfil.Vereis cómo al final pasará de 40 partidos.
Yo sigo viendo a la burra de Ramos de central y no nos vendría mal un Inkoom o VDW pero me parece que sería mucho pedir aunque igual cuenta ahí con Altintop.
Borrar usuario 6897

#8008Mensaje

vikingo34 escribió: Mi malestar viene por otras cosas, quejas constantes, mala gestión en su función como imagen del club, el dedito, detalles técnicos en la ida de la champions, calificaciones y lindezas como "pseudomadridistas" (esto para mi es ....., en fin materia hay y motivos da, a mi las adhesiones inquebrantables y los fanatismos demagógicos me parecen muy tristes, mi pensamiento es mio y particular.
Mourinho cuando gana gana él y cuando pierde siempre siempre siempre tiene culpa alguien, alguien que logicamente no es el, los árbitros, el club y su organización, la plantilla que es corta, la plantilla que es larga, la plantilla que no es suya, la cia, el fbi, el mosad, que el barsa es muy bueno, que le faltan delanteros, los horarios.....cualquier cosa, menos asumir su responsabilidad.
Nuevo entrenador?? no es el momento, es el momento de seguir con mourinho y que sea lo que dios quiera, si consigue los mismos resultados este año, por supuesto que debería ser cesado, no entiendo ese doble rasero que se aplica a mourinho y al resto de técnicos que han pasado por la entidad, tiene un año para desbancar a benito floro, un año con poder absoluto a ver que hace.
sustituto?? si eso se produce ya daré mi opiníón.
a que se debe ponerse en ese escenario (que a muchos les parece un éxitazo eh)?? Muy sencillo aqui mucha gente califica la temporada anterior de éxito, yo digo que otro éxito así no se sostiene y por ahí ha venido todo.
pataleta?? pues no, yo doy mis argumentos, pataleta sería si le tuviera enfilado sin argumentos.
Bueno,la famosa carta es libre de interpretación,repito que es tan ambiguo que no se puede determinar el destinatario,tu te das por aludido,perfecto,yo supongo que ese dardo va dirigido a una persona en particular.La gran diferencia es que tu lo das por seguro y yo no aseguro nada.

Siempre intento hablar del Mourinho entrenador,el Mourinho showman no me interesa por el simple hecho de que es el Mourinho entrenador el que puede ayudar para conseguir títulos,el showman solo me sirve para reírme de vez en cuando,eso no es malo,digo yo,lo cierto es que ahora me siento cohibido por si me califican de fanático :? .

No hay doble rasero,hay esperanzas en que el segundo año el equipo mejore sus resultados y motivos hay para creer.Después de campañas haciendo el ridículo en liga,copa y Europa,parece que la cosa mejora,es un buen síntoma.Lo que no veo lógico es esa postura tan negativa antes de que comience la temporada para luego decir que no es el momento de cambiar al entrenador e incluso le das un año mas para desbancar a Benito Floro :mrgreen: ,pues si le das un año hay que esperar a que termine ese año,¿a que viene ese agobio?,ten paciencia hombre.

La verdad es que hoy entiendo un poco mas tu postura,aunque no la comparta del todo.Lo que no entiendo es la falta de fe sin comenzar el nuevo curso,si estas así ahora,no te quiero imaginar en el año de Pelegrini o de Juande,tendrías convulsiones.
Borrar usuario 6897

#8009Mensaje

Ver hoy a Canales en Valencia y Kaka en Madrid................eso si es sangrante.
benosteles

#8010Mensaje

vikingo34 escribió:
Coentrao a sido un fichaje caro pero era necesario fichar alguien como el.No se porque la gente le a agarrado mania, no creo que tenga la culpa de que todavia no se haya fichado el mediocampista defensivo.
jako

#8011Mensaje

ver ilógico fichar a un tío que rote a di Maria y Marcelo y lógico fichar a un hazard para que juegue donde ya hay dos puestos ,es de una lógica tremenda
zam

#8012Mensaje

Ay Jako, tú y tu extremo optimismo, tendremos tiempo para hablar de todo esto, por desgracia me parece.,..

Coentrao no es mal fichaje, es ABSURDAMENTE CARO. Decir tranquilamente que es un suplente de 30 millones da escalofríos. De momento no lo hemos visto más de 45 minutos de lateral y tampoco...y acaba de MEDIOCENTRO. Y Callejón y el futuro Neymar ¿no son suplentes de Di María?-

En el mediocentro juegan DOS y a veces tres. De los cuales, de PRIMER NIVEL uno, Alonso. Lo demás es un chico con expectativas, Sahin, buen fichaje, pero de momento da susto sus lesiones y no lo hemos visto y un pack: Khedira, Granero, Antiltop que podrían jugar en el GETAFE. SOBRAN en cantidad y FALTA CALIDAD, no es tan difícil de entender.

Pero bueno, Mou sabrá.
vikingo34

#8013Mensaje

a rezar que no se lesione alonso. como el año pasado.somos un gigante con un enorme talón de aquiles.
Ankrus

#8014Mensaje

Yo sólo digo que nos hacen falta centrocampistas de nivel para ganar algún campeonato importante. Tenemos a Cristiano, Higuaín, Benzemà, Di María y Morata arriba, bien, de artillería vamos bien, y eso sin contar a Callejón. Luego, abajo, ¿a quién tenemos? Xabi, Sahin y Mesut, estando este último mucho más adelantado, entre el centro del campo y la delantera. ¿Y bien? No tenemos a ningún mediocentro defensivo de nivel en el equipo, y lo necesitamos encarecidamente para que le quite el trabajo sucio a Xabi y en parte, a Nuri. Puede ser Fofanà, una bestia francesa que está todo el tiempo corriendo pero con muchísimo sentido y ocupando todo el centro del campo él solito... también está Wilshere, un inglés que también corre con mucho sentido, cuya especialidad es robar balones y distribuir el juego, es un muro, y también tenemos a De Rossi, siendo éste el más 'agresivo' de todos, nos vendría de perlas, pero es imposible sacárselo a la Roma.

Pues bien, sólo quedaría cambiar el sistema de juego y elegir a uno de los tres que he dicho, pero claro, ya sabemos que Mourinho esto no se lo plantea ni de coña... :|
zam

#8015Mensaje

Bueno si se queda Lass algo es algo.
SiempreReal

#8016Mensaje

Ankrus escribió:Yo sólo digo que nos hacen falta centrocampistas de nivel para ganar algún campeonato importante. Tenemos a Cristiano, Higuaín, Benzemà, Di María y Morata arriba, bien, de artillería vamos bien, y eso sin contar a Callejón. Luego, abajo, ¿a quién tenemos? Xabi, Sahin y Mesut, estando este último mucho más adelantado, entre el centro del campo y la delantera. ¿Y bien? No tenemos a ningún mediocentro defensivo de nivel en el equipo, y lo necesitamos encarecidamente para que le quite el trabajo sucio a Xabi y en parte, a Nuri. Puede ser Fofanà, una bestia francesa que está todo el tiempo corriendo pero con muchísimo sentido y ocupando todo el centro del campo él solito... también está Wilshere, un inglés que también corre con mucho sentido, cuya especialidad es robar balones y distribuir el juego, es un muro, y también tenemos a De Rossi, siendo éste el más 'agresivo' de todos, nos vendría de perlas, pero es imposible sacárselo a la Roma.

Pues bien, sólo quedaría cambiar el sistema de juego y elegir a uno de los tres que he dicho, pero claro, ya sabemos que Mourinho esto no se lo plantea ni de coña... :|
Es eso, y no sé cómo Mourinho no lo ve, es imposible que no lo vea, si nos damos cuenta todo el foro y supongo que todo el madridismo, ¿por qué él no se lo plantea? No lo entiendo... :?
aepit

#8017Mensaje

Si Fofana es tan bueno como dicen, siendo joven y costando solo 12 kilos más o menos no se a que coño estamos esperando para traerlo.
Ankrus

#8018Mensaje

jako escribió:ver ilógico fichar a un tío que rote a di Maria y Marcelo y lógico fichar a un hazard para que juegue donde ya hay dos puestos ,es de una lógica tremenda
:lol: :lol:

Hazard podría ser el suplente perfecto para Özil y Di María. Juega igual de bien (a las mil maravillas) como extremo derecho e izquierdo, como de mediapunta. Ya lo dije, en todo los partidos cambia constantemente de posición, para desarrollar mejor su velocidad, potencia, regate, asistencias y disparo desde la banda, o su organización, visión de juego y pases largos desde la mediapunta. No es un magnífico parche para un sitio y un suplente claro para el otro, te digo que juega exactamente igual de bien en ambos lados. Podría cambiarse con Özil de posición en mitad de un partido, eso nos vendría de perlas a nosotros y a ellos.

Y aquí nadie dice que no sea lógico fichar a Coentrao, porque alguien que rotase a Marcelo y a veces, a Di María, era completamente necesario, lo que veo ilógico es que haya costado tanto dinero. ;)
vikingo34

#8019Mensaje

Ankrus escribió:Yo sólo digo que nos hacen falta centrocampistas de nivel para ganar algún campeonato importante. Tenemos a Cristiano, Higuaín, Benzemà, Di María y Morata arriba, bien, de artillería vamos bien, y eso sin contar a Callejón. Luego, abajo, ¿a quién tenemos? Xabi, Sahin y Mesut, estando este último mucho más adelantado, entre el centro del campo y la delantera. ¿Y bien? No tenemos a ningún mediocentro defensivo de nivel en el equipo, y lo necesitamos encarecidamente para que le quite el trabajo sucio a Xabi y en parte, a Nuri. Puede ser Fofanà, una bestia francesa que está todo el tiempo corriendo pero con muchísimo sentido y ocupando todo el centro del campo él solito... también está Wilshere, un inglés que también corre con mucho sentido, cuya especialidad es robar balones y distribuir el juego, es un muro, y también tenemos a De Rossi, siendo éste el más 'agresivo' de todos, nos vendría de perlas, pero es imposible sacárselo a la Roma.

cosa que dice bastante poco a su favor. eso si puramente defensivos no.
yo he vivido un futbol con centros del campo que ahora serían tildados de suicidas y los equipos ganaban y eran equilibrados.
el problema no es solo los medios centros es quien juega a su lado en las bandas, si jugase al menos un interior no era necesario jugar con dos medios centros defensivos, pero claro si juegas con dos extremos........pues claro a la fuerza ahorcan y eso no hace que seas mas ofensivo para nada, ni mucho menos.
el mediocentro africano, puramente defensivo es una milonga inventada por entrenadores caguetas, que ha hecho mucho daño al fútbol, tanto que no se concibe en muchos aficionados, sobre todo los que no han conocido otra cosa.
el mismo barsa de los cojones es un ejemplo de que no hace falta dos medios rocosos y lejos de irles mal están dominando el panorama mundial.
a mi me encantaba el 4-4-2 de toda la vida o incluso el 4-3-3 el 4-2-3-1 que jugamos en la práctica es jugar muchas ocasiones, sobre todo cuando el cansancio aflora con dos centrocampistas, eso te sirve en algunos partidos, pero en otros el equipo se parte y si el rival tiene medio campo potente o simplemente superioridad númerica pues a sufrir, muchos partidos los ganamos por pegada, muchísimos, no por control del juego.
vikingo34

#8020Mensaje

yo abogo con lo que ya tenemos algún retoque (no necesariamente el que pongo, un tipo de once y jugadores de ese estilo, combinaciones las hay múltiples., por algo así.

----------------casillas
----marcelo----pepe----ramos-----arbeloa (AQUI HABRÍA QUE FICHAR UN TIPO CON CAPACIDAD PARA SUBIR Y CENTRAR)
------------------alonso
sahin.......--------------------cazorla-
---------------ozil------------
----------cristiano----benzemá

esto es lo que yo considero un equipo equilibrado y sin ningun centrocampista puramente defensivo con dos interiores, con capacidad creativa y de trabajo, que van y vienen, luego el trabajo está mucho más repartido y no es necesario dos pit bull en el medio.
alguno dirá que no hay juego por bandas, para nada, los delanteros sobre todo benzemá podrían caer a banda muchas veces y además los laterales podrían subir sobre todo el de la banda del interior menos jugador de banda por así decirlo (marcelo ene este caso).
evidentemente se podrían introducir variantes, y poner otro medio centro en algunos partidos y prescincir en ocasiones del media punta, pero ya digo son variantes.
Responder